36

17.3K 1.3K 168
                                    

—Porque te preocupa tanto Michonne? No la conoces —replicó Daryl—
—No, pero gracias a ella supieron que estábamos en Woodbury y los ayudó a rescatarnos. Además no creo que ese tal Philip se conforme con la vida de Michonne, no después de lo qué pasó. Entonces... me ayudarás?

Daryl lo pensó unos instantes y sacó de su bolsillo trasero del pantalón el manojo de llaves.

—A donde la llevas?
—No hay tiempo de explicar pero si puedes distrae a tu hermano.

______ salió corriendo a buscar a Michonne. La encontró en el patio haciendo ejercicio.

—Michonne —le gritó—

Ella la miró seria cuando _____ llego a su lado

—Quería saber si me puedes ayudar en algo por favor.
—En que?
—Sígueme.

Michonne algo desconfiada la siguió. _____ la guió hacia el pabellón que habían limpiado para los presos. Tuvo mucho cuidado de que nadie las viera

—Que hacemos aquí? —le preguntó con el ceño fruncido—
—Necesito que me ayudes en algo, en aquella celda del final hay algo que nos puede servir para bañar a Judith.
—Porque no se lo pides a Rick, Daryl o Glenn?
—Solo ven.

______ rezaba porque su plan funcionase, se acercó a la celda del final y se quedó enfrente de la reja, Michonne se puso a su lado y la miró.

—Yo no veo nada.
—Lo siento

_____ con todas sus fuerzas empujó a Michonne dentro de la celda y cerró la puerta. Michonne la estiraba desde adentro, la chica tenía mas fuerza que ______.

—Por favor suéltala
—Que demonios haces? —dijo enojada—

_____ pellizco las manos de Michonne y logro hacer que ella soltara la puerta. Esto le dio oportunidad a _____ de cerrarla con llave.

—______... —dijo amenazante—
—Rick quiere entregarte con el Gobernador y él obviamente va a matarte.
—No necesito que me escondas —le dijo molesta—
—Por favor, nadie tiene porque morir, tu no eres mala persona, no mereces esto.

Michonne suavizó un poco su expresión.

—Abre la puerta
—Lo siento

______ dio media vuelta y regresó al pabellón con los demás. Daryl al verla le hizo una seña de que lo siguiera. Subieron las escaleras y entraron a una celda.

—Merle salió a buscar a Michonne
—Bien, no la va a encontrar
—Donde está?
—Encerrada lejos de aquí.

____ escuchó que Maggie la llamaba. Bajo y ella le dió un rifle.

—Es tu turno de hacer guardia
—Claro.

_____ salió y vio que Maggie la seguía en silencio. Se pararon detrás de la reja y la miró.

—Entonces... te gusta Daryl —le sonrió—

_____ suspiro.

—Glenn te dijo cierto
—Si, ayer.
—Vaya, no le duró ni 5 minutos mi secreto.
—Pensó que me molesté cuando los vi juntos y fue lo primero que me dijo
—Lo estabas?
—Tal vez un poquito.
—Lo siento

Maggie la miro seria y después le sonrió, ambas soltaron una risita.

—Y bien? De que hablaron? Los vi subirse juntos.
—Nada importante, aun no le he dicho
—Y lo harás?
—Tal vez.

_____ vio que Merle salía solo y se subía a un carro.

—Demonios —dijo_____— Maggie puedes cubrirme? —le dio el rifle— si, gracias.

_____ corrió dejando a Maggie con la palabra en la boca. Entró al pabellón en busca de Daryl. La primera persona que vio fue a Carol.

—Carol has visto a Daryl?
—Esta en su celda... que pasa, estas bien?

_____ no le contesto y corrió hacia las escaleras se asomó y vio a Daryl acostado en la litera aburrido.

—Daryl
—Que pasa? —se incorporó—
—A donde fue Merle?
—Merle?
—Si Daryl —dijo desesperada— Merle.
—No se, esta en el comedor no?
—No, lo vi tomar un auto, crees que fue a...?

Ambos se miraron y Daryl se levantó, ____ fue a su celda y tomo su arco y carcaj.

—Prepararé la moto, te espero en la puerta—le dijo Daryl mientras bajaban—
—Mientras iré a comprobar que Michonne siga donde la dejé.

_____ corrió y llegó al otro pabellón, se asomó y vio a Michonne en el suelo. Suspiro aliviada.

—_____
—Solo vine a ver si seguías aquí

____ saco el manojo de llaves y se las aventó tras los barrotes.

—No dejes que Rick te lleve.

_____ volvió a retirarse dejando atrás los llamados de Michonne. Salió al patio y vio a Daryl esperándola en la moto.

—No debe ir tan lejos, tal vez lo veamos —dijo ____—
—Vamos.

————-
Esta semana no podré subir caps, pero cuando pueda publicaré los que les deba ;)

Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora