58

12.4K 872 191
                                    

—¿De donde sacaron el reloj? —preguntó Rick amenazante—

Mas gente de Terminus apareció con sus armas.

—Tendrás las respuestas cuando bajes el arma —dijo Alex con temor—
—¿De donde sacaron el reloj? —repitió—
—Se lo quite a un muerto, no creí que fuera a necesitarlo.
—Y que hay del poncho y el equipo de motines?
—El equipo de motines era de un policía muerto —dijo Gareth llegando al lugar— el poncho estaba en una soga. Que queda para decir? Ya no confían en nosotros. Rick... que quieres? —Gareth elevo su mano—
—¿Donde esta nuestra gente?
—No respondiste la pregunta.

Gareth hizo su mano en puño dando una señal y los disparos comenzaron, el grupo comenzó a correr, evitaban los disparos. Entraron a un almacén y cruzaron una puerta con una A marcada.

Ellos siguieron corriendo y llegaron a una habitación llena de velas.

—No creo que esta gente quiera matarnos —dijo Michonne—
—No, nos apuntaban a los pies —colaboró Rick—
—Estas bien? —le preguntó Daryl a ____
—Claro, recuerda que llevo al pequeño destructor, aguantará.
—Por allí.

Salieron nuevamente y se vieron acorralados. Había gente apuntándolos por todas partes.

—Bajen las armas —les gritaron—

Todos obedecieron.

—Cabecilla al vagón, adelante —le gritó Gareth a Rick— si haces lo que decimos el niño irá contigo, si no lo matamos y tu igual acabas ahí.

Rick obedeció y fue al vagón.

—Ahora el arquero.

Daryl miró unos segundos a _____ antes de irse.

—Sigue la mujer del arquero

______ caminó y se puso detrás de Daryl, Michonne y Carl llegaron después.

—Abre la puerta y entra —le gritó a Rick—

Rick abrió la puerta y todos entraron después de él, todo estaba oscuro, la puerta se cerró después que entraron.

_____ vio unas sombras moverse y por la poca luz que había vio a Glenn. Después los demás aparecieron y vieron caras no conocidas pero ____ reconoció a la chica del cabello corto, ella estuvo en el mismo auto que ella cuando el Gobernador se llevo a Michonne y ella.

—Son nuestros amigos. Nos ayudaron —dijo Maggie ante las miradas de confusión—
—Ahora también son nuestros amigos —dijo ____
—Por el poco tiempo que sea eso —dijo el pelirrojo—
—No —dijo Rick— saldremos de aquí. Se sentirán estúpidos cuando se den cuenta de que se metieron con la gente equivocada.

Después de unos minutos Glenn los presentó a todos y se pusieron al día. Rick comenzó a contar un plan para escapar, todos intentaban armarse con las cosas que encontraban por ahí, si alguien abría la puerta atacarían.

_____ se sacó la navaja del sostén.

—Guardas una navaja en tu sostén? —le preguntó Rosita cruzada de brazos—
—Nadie se entera que la traigo, es un buen sitio por si pasan cosas como estas.

Ella le asintió con un gesto.

—Cuatro de los desgraciados vienen hacia acá —anunció Daryl—
—Ya saben que hacer —dijo Rick— primero a los ojos, luego a la garganta.

Todos se prepararon. El techo del vagón se abrió y captó la atención de todos, una pequeña bomba cayó.

—Aléjense —gritó Abraham—

La bomba de humo explotó, _____ intentó cubrirse lo mas que pudo la nariz, no sabía que tanto daño le podría hacer al bebe el humo.

El humo se disipó y notó que faltaba gente.

—Se llevaron a Daryl y Rick. —anunció ___
—También a Glenn y Bob —dijo Maggie—

_____ se pasó una mano por su cabello con desesperación, acababa de recuperar a Daryl y nuevamente lo alejaron de su lado. Se acercó a la puerta y comenzó a patearla.

—Oye, oye —la detuvo Abraham— detente, ni siquiera yo podría abrirla así. Guarda tus energías.
—Hay que seguir alertas —dijo Maggie
—Rick tiene razón —habló _____— ellos se metieron con la gente equivocada.

_____ se sentó en el suelo mientras miraba la pequeña navaja entre sus manos. Tara se sentó a su lado.

—Hey —le dijo y le sonrió levemente— quería disculparme, yo no sabía de lo que Brian era capaz.
—Tara no tienes nada de lo cual disculparte, eso ya quedó en el pasado. No estoy enojada contigo ni nada por el estilo.

Ella asintió y puso su mano en puño, ____ le sonrió y le copio el gesto chocando los puños.

—Como esta el bebé?
—Estas embarazada? —preguntó Abraham uniéndose a la conversación—

Rosita y Eugene la miraron.

—Si, Daryl es el padre

Abraham no dijo nada y siguió con lo suyo.

—Cuánto tiempo llevas? —le preguntó Rosita
—La verdad no se, tal vez pronto cumpla 2 meses.

La conversación se vió interrumpida cuando se escucharon bombardeos y disparos. Todos se pusieron alertas, _____ miró por entre las rendijas y vio que se colaron caminantes.

Nadie sabía que era lo que pasaba, sin embargo seguían encerrados.

—¿Cual es la cura Eugene? —le preguntó Sasha—
—Es secreto

______ soltó una risita.

—Puedes decirlo, no es como que vaya a venir el FBI o algo así a matarte porque revelaste los secretos —le dijo _____—
—Aunque les dijera y les diera instrucciones ilustradas y respuestas a las preguntas frecuentes, si yo me infectara , la cura moriría conmigo.
—No dejaré que eso ocurra—dijo Abraham
—No se porque tengo la sensación de que eras el típico nerd del salón que no le pasaba la tarea a nadie... —____ se cruzó de brazos—
—Estas en lo correcto —le dijo Eugene—
—No nos debes nada —dijo Sasha— aun no, pero queremos que nos digas
—No tienes porque hacerlo —dijo Rosita—

Eugene se levantó del suelo y las miró.

—Eramos un equipo de diez personas en el proyecto Geno Humano, creábamos armas biológicas para luchar contra armas biológicas. Microorganismos patógenos contra microorganismos patógenos. Fuego contra fuego. Hice relaciones, recibí información. Conozco a la perfección sistemas de liberación infalibles para matar a toda persona viva en este planeta. Con un ajuste en las terminales de Washington D.C  podemos cambiar la historia.
—Trabajaste con gente del CDC? —le preguntó ____—

Todo el discurso que dijo Eugene le recordó a lo que el doctor Jenner les había contado en aquel lugar.

—Conocí a gente de ahí, así es.

Escucharon un click en la puerta y Rick apareció a liberarlos.

—Vámonos —les gritó— abrámonos paso hasta la valla.

——————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora