Rick y los demás llegaron a la Cumbre de visita. Tara les había comentado de un grupo llamado Oceanside. Ella los guió y tuvieron un encuentro. No lograron que pelearan con ellos pero consiguieron armas.
Llegaron a Alexandria al anochecer, Rosita les abrió el portón y cuando bajaron de los coches fueron con ella.
—Y Sasha?
—Hay alguien aquíRosita los guió y los llevó a la celda y _____ vió a Dwight.
—Parece que se invirtieron los papeles —le dijo _____ a Dwight—
Daryl se lanzo a querer golpearlo pero Rick lo detuvo.
—Dice que quiere ayudarnos —dijo Rosita—
—Es verdad? —pregunto Rick—
—Como sabemos que no es una trampa? —preguntó _____ a la defensiva—Rick le hizo una seña, el sacó su pistola y le apuntó
—De rodillas
Dwight obedeció
—Porque?
—Porque quiero que se termine, quiero que Negan muera
—Y porque no lo haces tu?
—No puedo yo solo, todos son Negan
—Esa chica que asesinaste —se acerco Tara— tenía nombre, se llamaba Denise y era médica y ayudaba a la gente.
—No le apuntaba a ella —respondió—Daryl se acercó a Dwight y lo tomó de la camiseta y lo apuntó con el cuchillo, Rick iba a detenerlo pero ______ se lo impidió.
—Hazlo —dijo Tara—
—Si quieres terminarlo así adelante —le dijo Dwight a Daryl— lo lamento en serio
—Quizá vino solo para ver si estaban aquí —dijo Rick—
—Yo le pertenecía, pero ya no, lo que yo hacía, lo hacía por otra persona... pero ella escapó.
—Sherry fue quien nos ayudó a escapar —le dijo ____ a Dwight—
—Lo sé, ella escogió hacer lo correcto, yo quiero hacer lo mismo. Negan confía en mi, si trabajamos juntos podemos detenerlo. No miento.______ analizaba la situación, sentía a Dwight sincero, se acercó a Daryl y tocó el brazo con el que traía su cuchillo e hizo que lo bajara.
—Por Sherry, le debemos nuestra libertad —le dijo a Daryl—
—Tienen a Sasha, si no es que la mataron ya —dijo Rosita—
—Quizás él sea la forma de rescatarla —aportó Jesus—
—Negan vendrá mañana —habló Dwight— con tres camiones probablemente, veinte Salvadores y él, puedo demorarlos para ganar tiempo y que ustedes se preparenRick parecía convencido y accedió, se llevaron a Dwight de vuelta al Santuario. _____ y Daryl veían como se iba. Rick llegó con ellos.
—Su casa esta tal cual la dejaron, hasta donde sé los Salvadores solo se llevaron el sillón—les dijo Rick—
Ambos le asintieron y se retiraron, abrieron la casa y en realidad estaba todo revoloteado.
—No se a que se refería Rick con "esta tal cual la dejaron" —le dijo Daryl—
—Mientras aun tengamos la cama ya me da igual.Ambos subieron, entraron a su cuarto y se acostaron en la cama.
—Se siente raro estar aquí otra vez —le dijo ___—
—Mañana todo volverá a ser como antes
—Si es que todo sale bien —____ suspiró—
—Mañana quiero que te vayas temprano a La Cumbre, con Maggie —le pidió Daryl—
—No, me quedaré y peleare con ustedes
—________
—Esta lucha es de todos, quiero ver a Negan caerLa conversación terminó y ambos se durmieron.
Al día siguiente, en Alexandria todos se preparaban para la batalla, la gente del basurero llego.
______ tenía su arma lista y estaba en su posición. Escucharon la señal de que los Salvadores se acercaban y se prepararon.
Rosita había preparado un camión con explosivos así que solo estaba esperando el momento adecuado para activarlos. Rick le dió la señal y Rosita presionó el botón pero nada pasó. La gente de la basura comenzó a apuntarlos. Negan bajo de su camioneta y se acercó.
—¿Escuchaste la historia de un estúpido llamado Rick que creía saberlo todo pero no sabía nada e hizo matar a todos sus seres queridos? —dijo Negan—es sobre ti. Simon, Dwight, vamos
Ambos subieron a la caja plana de un camión y desamarraron un ataúd, lo pusieron de pie.
—Eugene ya no les cae bien, pero seguramente Sasha si —dijo Negan subiendo a la caja— la tengo aquí empacada vivita y coleando, la traje para no verme obligado a matarlos a todos. Quiero todas tus armas, tienes que devolverme a Daryl y a ______ —los veo les hizo una seña— lo quiero todo ahora o Sasha muere y luego todos ustedes.
—Quiero verla —pidió Rick—Negan abrió el ataúd y Sasha salió convertida en caminante y fue hacia Negan, ambos cayeron de la plataforma. Todos aprovecharon la distracción y comenzaron a disparar.
______ se movía por las calles y disparaba. Jadis tenía a Rick, todos dejaron de disparar.
Negan y los Salvadores habían entrado, tenían a Carl arrodillado. Jadis llevo a Rick con ellos. Dos Salvadores tomaron a Daryl y a _____ y los acercaron, los tenían con las armas apuntando a sus cabezas.—Rick, esto te pondrá triste, desearás morirte. Sabes Rick si tuviera un hijo quisiera que fuera como el tuyo, lo cual hace esto mas difícil.
—No vas a ganar —le dijo Carl—
—Carl, se acabó. Quiero que dirijas a la calle tu único globo ocular y observes bien todo.Negan se puso de cuclillas frente a Rick.
—Rick tu te buscaste todo esto, voy a matar a Carl, es tu castigo. Intentaré darle un solo golpe porque me cae bien. Lo mataré y luego Lucille te quitara las manos.
—Puedes quitarme las manos pero ya te lo dije, voy a matarte, los voy a matar a todos —dijo Rick con los ojos llorosos y con enojo—Negan se levantó y le quitó el sombrero a Carl echó su bate hacia atrás y estuvo a punto de golpearlo pero Shiva apareció.
____ y Daryl golpearon y dispararon a los Salvadores, todos siguieron con su lucha. El Reino y La cumbre llegaron a ayudar.
_____ iba a dispararle a un tipo pero se dio cuenta de que se quedó sin balas, el le disparó y le dio en el hombro, ella instintivamente se llevo la mano a la herida para hacer presión. El se acercó lentamente y riendo.
—Últimas palabras? —le dijo y le apuntó—
—No te distraigas —respondió _____Él puso una expresión de confundido y en un segundo se desplomó en el suelo, Aaron llego y llevó a ______ a la enfermería y después se fue; ahí estaba Rosita preparando cosas para curarse.
—Te sientes bien? —le preguntó Rosita—
—Solo un poco débil, duele.Los disparos dejaron de escucharse afuera.
—Déjame ver —pidió Rosita—
______ bajó con cuidado su blusa revelando la herida.
—Creo que la bala te atravesó, no se quedó dentro.
Daryl entró rápidamente a la habitación y la miro, al verla despierta sintió alivio.
—Te dije que te fueras a la Cumbre —le reprocho molesto—
—Si Daryl estoy bien, que hay de ti? Qué pasó allá afuera?
—Se fueron, esto aun no termina.——————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8