______ enjuagó su herida, Maggie le trajo una venda y la ayudo a ponérsela.
—______ no fue mi intensión, lo sabes —dijo Merle apenado—
______ lo miró seria.
—Lo se, si de verdad estas arrepentido. Quédate aquí.
______ se dió la vuelta y salió a la cerca para sentarse en las escaleras a tomar aire fresco. Se puso encima su camisa de cuadros para tapar la venda, quería evitar preguntas y discusiones. Veía a los caminantes apoyándose en la cerca que dividía al pabellón con el patio. Escucho ruido de motores y se puso alerta.
Vio a Daryl en su moto acercarse seguido de Rick y Hershel. Corrió hasta la puerta para abrirla cuando estuvieran cerca.
—Entremos —dijo Rick mientras bajaba del auto—
Todos se reunieron en el pabellón.
—Conocí al Gobernador —dijo Rick— quiere la prisión, quiere matarnos por lo que hicimos en Woodbury. Habrá una guerra.
Rick salió sin decir más y todos volvieron a sus cosas. _____ busco a Glenn para hablar con él.
—Glenn, ven conmigo por favor quiero decirte algo.
_____ lo guió a su celda.
—Que pasa? —le preguntó—
—Por favor no vayas a decir nada de lo qué pasó hace rato con Merle.
—Porque no? —dijo molesto— a ver si así Daryl se convence de echarlo de aquí.
—Glenn por favor, quiero evitar peleas innecesarias.Glenn desvió la mirada para ver la pared, _____ notó como tensaba su mandíbula.
—Esta bien.
—También quiero decirte otra cosaGlenn observó como ______ se sonrojaba mientras miraba hacia el suelo.
—Siento algo por Daryl
—Que?! —gritó—Glenn quedó atónito.
—Todo bien? —preguntó Hershel desde abajo—
—Si —respondió _____—
—Yo te preguntaba de broma solo por molestar, no sabía que era verdad
—Por favor tampoco vayas a decir esto. —suplicó _____—
—______ son muchos secretos para mí.
—Podrás con ellos, solo que, si se te va salir, procura que sea en coreano y así no te entenderán.Glenn sonrió.
—Esta bien
Glenn puso su mano en la cabeza de _____ y le agitó el cabello. La chica en venganza comenzó a picarle el estomago con sus dedos, comenzaron una mini pelea molestándose mutuamente. Ambos soltaban risitas hasta que escucharon que alguien se aclaro la garganta. Al voltear miraron a Maggie algo seria recargada en el marco de la puerta.
—Glenn puedes venir? —dijo sería—
Glenn miro a _____ nervioso.
—S-si
—Eres hombre muerto —le susurró divertida—*•*•*•*•*•*•*•*•*
Después de haber echo eructar a Judith la acostó en su corral y subió las escaleras para ir a su celda a dibujar un rato. Escucho las voces de Rick y Merle y se detuvo a escuchar.
—Necesitamos tu ayuda —le dijo Rick— si llevamos a Michonne con el Gobernador, Woodbury nos dejará en paz. Debemos hacerlo sin alboroto.
_____ se sorprendió ante las palabras de Rick. Bajo las escaleras con cuidado y se puso a pensar. Espero a que Rick bajara y entro con cuidado de que Merle no la viera a la celda donde estaban las cosas de Daryl. Buscaba las llaves de la prisión.
—Que haces?
______ volteó sobresaltada y vio a Daryl. Se quedó en silencio y después de debatir entre si decirle la verdad o no, lo tomó de la muñeca y lo jalo dentro de la celda, asomó su cabeza y vio a Merle bajando las escaleras.
—No hay tiempo necesito que me prestes las llaves de la prisión
—Para que?
—Rick quiere entregar a Michonne al Gobernador.
—Lo se
—Y estas de acuerdo con eso?Daryl negó triste.
—Entonces dame las llaves —pidió—
—Que vas a hacer?
—Voy a encerrar a Michonne.————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8