87

6.8K 566 48
                                    

Él hombre llevó a ______ a otro cuarto, abrió la puerta y la metió ahí.

—Cámbiate —le ordenó—

Él le cerró la puerta y _____ pudo ver que era un baño. Se lavó las manos y luego vio la ropa que estaba ahí. Solo era un camisón como el de Daryl con una E anaranjada. Se cambió y el camisón le llegaba hasta las rodillas.

Abrió la puerta del baño y salió.

—Quítate los tenis y las calcetas.

Ella obedeció quedándose descalza, él le quitó la ropa de las manos y la llevó afuera. Hizo que _____ se ensuciara la cara con tierra y luego le revoloteó el cabello.

_______ no entendía que estaba pasando. La llevo nuevamente adentro y caminaron se detuvieron ante una puerta marrón rojiza.

—Entra

______ abrió lentamente la puerta y entró al cuarto, Negan estaba ahí sentado, cuando la miró sonrió burlón

—Incluso sucia sigues viéndote bien, no puedo decir lo mismo de Daryl —rió— esos golpes lo dejaron...
—Porque estoy aquí? —lo interrumpió
—Paciencia—le sonrió—

Negan le hizo una seña de que se sentara en la cama. Ella se sentó y se comenzó a sentir incómoda ante la mirada de Negan. La puerta se abrió y Dwight entro con Daryl.

Daryl la miró de arriba a abajo preguntándose que pasó.

—Todavía son dos no te preocupes—dijo Negan restándole importancia— sabes D, trabaja por puntos, él junto a su mujer y su cuñada, pero la cuñada necesitaba medicamentos y son difíciles de conseguir así que cuestan más, la cuñada se endeudó así que le propuse matrimonio, le dije que la cuidaría porque soy un buen tipo —miro a _____ por unos segundos— ella dijo que lo pensaría y cuando menos lo pensé Dwighty robo los medicamentos y escapó con su esposa y mi potencial futura prometida. Me costó un ojo de la cara ir detrás de él y ¿sabes qué? Él volvió y pidió perdón. Eso me gusta.
Dwight me rogó para que no matara a Sherry, así que iba a matarlo a él pero Sherry me dijo que si le perdonaba la vida a Dwight se casaría conmigo, obvio no fue suficiente y Dwight recibió su castigo. Luego me case co su esposa... ex esposa y aún así miralo, sigue trabajando para mí

_________ sabía por donde iba la cosa, ya había llegado el momento que ella suponía. Él que la haya echo vestirse así, para darle lástima a Daryl y que él cediera para no verla así. Negan la estaba usando como arma contra Daryl.

—Me pregunto si volveré a ver esa historia de nuevo —dijo Negan mirando a ______— el punto es que tu puedes ser como él —le dijo a Daryl— todo esto puede ser suyo —señalo la habitación— lo único que deben hacer es responder una simple pregunta.

—Quien eres? —le pregunto a Daryl

La mente de Daryl era un desastre en esos momentos, tenía miedo de que él fuera a lastimar a ______. Él la miró y vio como ella le negaba levemente con la cabeza.

—Daryl

Negan se volteó algo molesto y fue con ______.

—Espero y tu si sepas lo que te conviene. ¿Quien eres?
—_______ Dixon.
—No hay... —dijo Dwight pero Negan lo interrumpió—
—Descuida D, ya tomaron una decisión, no es problema mío si es una decision tonta.

Dwight los sacó del cuarto y esta vez los puso en la misma celda.

—Van a terminar en ese cuarto o colgados de la valla —les gritó molesto— creí que aceptarían —dijo incrédulo—
—Mas allá de nosotros—le dijo ____ a Dwight — esta nuestra familia y aquellos a quien Negan mató

Dwight cerro la puerta y se fue de ahí dejándolos a los dos. Esta celda era más iluminada que en la que ella estaba. _______ sintió que Daryl la abrazaba y el comenzó a sollozar. Ella lo comenzó a acariciar del cabello.

—Llora todo lo que necesites
—Es mi culpa —dijo Daryl— si no hubiera salido...
—No fue tu culpa —lo interrumpió— si no hubieras salido lo mas probable es que hubieran llegado a Alexandria o igual los hubiéramos encontrado camino a La Cumbre... nuestro encuentro con Negan era inevitable

Ellos estuvieron un rato abrazados hasta que Daryl se calmó.

—A que huele tan mal? —le pregunto ____—

La puerta se abrió y un hombre traía un plato con dos sándwiches, Daryl los tomó y cerró la puerta nuevamente. Daryl le dio un sándwich

—Comida para perro —le contestó—
—Te han estado dando comida para perro?
—A ti no?
—No, me daban comida normal, quiero pensar que Negan se compadeció un poco con eso porque estoy embarazada.

_____ miró el sándwich, pudo notar que tenía lechuga y otros ingredientes frescos. Daryl iba a llevarse el suyo a la boca pero _____ notó que el de él era diferente. Lo detuvo.

—Daryl no te comas eso
—Tengo hambre
—Es para perros. Ten el mío
—Mitad y mitad

Ambos se comieron la comida en silencio.

—Saldremos de aquí—le dijo Daryl— te lo prometo.

—————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora