______ había estado esperando por el día siguiente con ansias y cuando por fin llegó solo esperaba por el momento en que irían a saquear la tienda.
Ayudó a un rato a Rick con los cultivos y cuando se acercó al comedor para comer algo el aroma le causo nauseas, corrió y vomitó en el suelo, tapó el líquido espeso con tierra y buscó algo para quitarse el sabor de la boca.
Daryl llegó y le dio su arco y carcaj.
—Ya nos vamos —avisó—
Caminaron hacia donde estaba la camioneta y preparaban las cosas que necesitarían. ______ tomo una mochila y se la colgó
Beth llego para ver a su novio Zack
Daryl y _____ miraban la escena—Dime que no nos vemos así—dijo Daryl—
—Se ven muy lindos —dijo ____ con ternura—_____ lo miro tierna y le revoloteo los ojos. Daryl dio un suspiro y le besó la frente. _____ se dio por satisfecha.
_____ se subió a la moto con Daryl y los demás iban en las camionetas. Cruzaron el patio principal y vieron que Michonne había llegado.
Daryl paró.
—Mira quien volvió... y Merle?
—Aun no llega. —dijo Rick—Daryl asintió. Merle había salido al mismo tiempo que Michonne para buscar cosas y aun no era fecha que regresaba.
—Vamos a Big Spot —anunció _____—
—Esta bien, yo vigilaré las trampas, no quiero que los caminantes nos quiten lo que atrapamos.
—Yo los acompaño —dijo Michonne—Daryl arrancó la moto y Rick corrió para abrir el portón. En el camino _____ no podía dejar de pensar en lo mismo, se sentía preocupada.
El grupo llego a Big Spot y bajaron, revisaron el perímetro y entraron cruzando la reja. _____ se quedó atrás con Glenn.
—Cuando entremos yo busco las pruebas de embarazo —le dijo a Glenn—
—Las? —preguntó confundido—
—Eeh, si la, las, es lo mismo. —dijo nerviosa—Cruzaron por varias carpas militares y llegaron a la tienda. Golpearon las puertas y ventanas para esperar a que se asomaran los caminantes. ______ y Daryl se sentaron en el filo de la ventana y Zack estaba recargado en el muro.
—Creo que ya se —dijo Zack—
—Que cosa? —preguntó Michonne—
—Trato de adivinar lo que hacia _____ y Daryl antes de todo esto.
—Y bien? —preguntó _____— a mi ya me dijiste florerista, secretaria y psicóloga
—Estuve analizando tu personalidad—se sentó a su lado— y llegue a la conclusión de que tu trabajo involucraba niños... eras niñera.
—No, fallaste, pero te vas acercandoZack suspiró.
—Bien, Daryl, por como eres en la prisión, supongo que eres policía de homicidios.
_____ y Michonne rieron.
—Le dicen el Sherlock Holmes —dijo ____ entre risas—
—De verdad? —preguntó Zack—
—Si, policía encubierto—dijo Daryl— no me gusta hablar de eso, fueron experiencias muy duras.
—No ya, en serio —pidió Zack—Daryl lo miró en silencio y el chico se puso al lado de _____.
—Tu sabes que era.
—Si, pero no te diréUn caminante golpeó la ventana. Todos se acercaron para forzar la puerta para entrar, mataron a los caminantes y lanzaron lejos los cuerpos.
—Entramos y mantenemos la formación en la recorrida —dijo Sasha— después de eso todos saben que buscar ¿Alguna pregunta?
Todos guardaron silencio y entraron. _____ preparó su arco y flecha y fue directo a buscar el área de farmacia. Tomo productos femeninos y los guardo en la mochila, vio las pruebas de embarazo y tomó 2. Siguió viendo los estantes para agarrar cosas necesarias y vió una caja con pastillas abortivas.
Las miró en silencio, su corazón golpeteó con fuerza que hasta podría jurar que ella escuchaba sus latidos. Tomó una caja con las manos temblorosas y las guardó. Salió del área de farmacia y encontró el pasillo de los dulces. Guardo unas bolsitas de gomitas y salió de ahí.
Un estruendo se hizo presente seguido de un ruido. _______ corrió hacia donde provenía el sonido. Había un estante caído, se agachó y vio a Bob.
—Estas bien?
—No, se me quedo atrapado el pie._____ se levanto y Daryl y Zack llegaron.
—Bob esta atrapado
—Ayúdenme a mover el estanteEntre los 3 levantaron el estante. Un ruido mas fuerte captó la atención de todos. El techo se abrió y caían caminantes.
—Creí haber visto todo, pero ahora llueven caminantes —dijo ______ y preparó su arco—
—Hay que irnos —dijo Glenn—
—Bob sigue atascado —anunció Tyreese—Mas caminantes comenzaron a caer del techo. _____ y Daryl estaban juntos, matando caminantes que estaban cerca. La chica vio como unos se aproximaban a Bob y corrió a ayudarlo.
—______ —le gritó Daryl—
La chica mato a los caminantes y ayudaron a sacar a Bob, cuando estaba por irse algo tomo su pie y ella cayó. El techo amenazaba con abrirse para darle paso a un helicóptero justo encima de ella.
Zack quien estaba mas cerca la ayudó pero un caminante lo mordió. Michonne ayudó a _____ a levantarse y todos corrieron para salir de ahí. Todo comenzó a desmoronarse. Corrieron hacia los vehículos y vieron como todo el edificio se derrumbó.
—Es la última vez que vienes a estas cosas —dijo Daryl enojado—
____ no dijo nada y se subió a la moto, el grupo arrancó para irse de ahí.
—————
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanficPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8