1

33.9K 1.9K 499
                                    

Según mis cálculos, ha pasado ya una semana desde que todo empezó. No he salido de mi departamento desde entonces.
Los disparos por parte de los militares cesaron, ya no escucho personas, solo gruñidos de esas cosas.

Me estoy volviendo loca dentro de estas cuatro paredes. El agua y la luz han dejado de funcionar. Ya hable conmigo misma en diferentes idiomas... ya no soporto.
Prepare una mochila para emergencias con comida, agua, cuchillos, productos femeninos y una libreta con un lápiz. La mochila era de esas que se colgaban en un hombro y se usaban cruzadas. Sentí que seria más práctica.

Me cambie la ropa por una camisa negra de manga corta, pantalones y me amarre en la cintura una camiseta de cuadros. Puse una liga en mi muñeca y me puse mis tenis.

Escuche voces en el pasillo, emocionada me acerqué a la puerta y distinguí la conversación.

—Ustedes dos entren en ese apartamento y Edd y yo en aquel —dijo la voz de un hombre—
—Y si encontramos personas? —preguntó otra voz—
—Las matan.

Aterrada tome mi cuchillo, me colgué la mochila y caminé hacia la ventana de la sala y la abrí. Los departamentos de caracterizaban por tener escaleras que conectaban con todos los demás apartamentos. Trate de ser lo mas silenciosa posible mientras bajaba 3 pisos.

Las calles se sentían desiertas, pero aun así me mantenía alerta. Había muchos carros abandonados en las avenidas y uno que otro de esas cosas. En silencio avance hacia una bicicleta que distinguí a lo lejos. La tome y pedalee lejos de ahí. Necesitaba armas, los cuchillos no son suficiente. Pero tampoco se utilizar pistolas. Lo único que sé utilizar es el arco, en mis tiempos de preparatoria quería un deporte para que me subieran puntos de calificación y lo único que no sonaba agotador era la arquería.

Recordé que por la zona había un centro deportivo y me dirigí hacia allí. Pedaleaba lo mas rápido que podía, esquivando esas cosas, voltee por un callejón y estaba repleto de esas cosas, con la adrenalina al millón, di la vuela lo mas rápido que pude y tome otra ruta.

Al llegar al lugar, estacione la bicicleta y saque otro cuchillo de mi mochila, tenia uno en cada mano. Abrí la puerta con cuidado adentro había al rededor de 10 de esas cosas. Trate de evitarlas y en silencio me dirigí hacia el almacén, al abrir la puerta me salió uno, me sobresalté y le enterré el cuchillo en la cabeza, (recordando que golpeando ahí logre matar al que se había colado en mi casa). Al parecer las demás de esas cosas me escucharon pues comenzaron a acercarse a mi. Cerré la puerta y comencé a buscar lo que necesitaba. El lugar estaba lleno de balones y en una esquina logre ver los arcos, tome un carcaj y lo colgué en mi hombro,guarde uno de los cuchillos y con mi mano libre tomé un arco.

Los golpes en la puerta se hicieron presentes, eran demasiados como para matarlos yo sola. Busque otra salida y vi la ventana, como pude salí por ahí, corrí hacia la bicicleta y me fui pedaleando a toda velocidad.

———————————————

Gracias a Realdreams_01  por el apoyo <3

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora