______ ayudaba a Carol a mover los coches de lugar para ponerlos en fila.
Todos salieron al patio a tomar aire fresco. Parecía ser un día tranquilo.
—Caminantes —grito Carl—
_____ preparo su arco y comenzó a correr en dirección a ellos para matarlos.
—Salgan de ahí—gritó Rick—
Acompaño a Hershel y Beth adentro de lo que parecía una jaula para que estuvieran seguros. Vio a lo lejos que T-Dog iba a ser morido pero para cuando su flecha llego fue muy tarde, el y Carol entraron a la prisión. Se le terminaron las flechas y sacó la pistola y comenzó a disparar a los caminantes.
Rick, Daryl y Glenn llegaron.
—Donde están los demás ? —le pregunto Rick—
—Maggie llevó a Lori y Carl, al pabellón C, mordieron a T-Dog y Carol se fue con el, no se donde están exactamente.Daryl mató al último caminante; Glenn llegó corriendo.
—Las cadenas no se rompieron solas, alguien usó un hacha o una pinza.
Rick miró a los dos presos
—¿Crees que ellos fueron? —pregunto Glenn—
—¿Quien más?
—Tal vez el fantasma de la prisión —dijo ____—Una fuerte alarma comenzó a sonar por todo el lugar.
—Y eso que? —dijo Daryl— también es el fantasma?
Rick le lanzó las llaves y disparo a los megáfonos, Glenn y ____ imitaron la acción. Los 4 fueron con los presos
—Deben ser los generadores de emergencia—dijo Oscar— trabajé un par de días ahí.
—Ven con nosotros —lo tomó Rick de la camisa—Llegaron al pabellón C y estaba lleno de caminantes. Mataron a todos y Rick buscaba a Lori y Carl.
—Tranquilo, lo mas seguro es que huyeron, están con Maggie, estarán bien —____ lo tomó del hombro— ahora hay que concentrarnos en apagar esa cosa.
—Bien, en el camino hay que buscar a los demás.Todos corrieron por la prisión, Oscar, Daryl, _____ y Rick llegaron a la sala de generadores.
Daryl se apoyaba en la puerta con ayuda de _____ para impedir que los caminantes entraran.
De la nada, el preso que se le había escapado a Rick apareció con un hacha, golpeó a Oscar y luchaba con Rick.
—Yo la sostengo, ayuda a Rick —le dijo Daryl—
____ cargó su arma , el preso estaba encima de Rick por lo que le fue fácil dispararle, le apuntó en el brazo. El cayó hacia atrás dandole libertad a Rick.
Oscar tomo el arma que se les había caído y apuntó a los 3.
—Dispara, podemos tomar la prisión
Oscar disparó, matando a su compañero de prisión, le entrego el arma a Rick, él apago los generadores y las alarmas cesaron.
Los 4 buscaban a los demás, se encontraron con Glenn doblando el pasillo y se unió a la fila. Vieron a dos caminantes agachados comiendo y al acercarse vieron a T-Dog.
_____ volteo la cara para no mirar su cuerpo y la invadieron los escalofríos. Quería que su último recuerdo de T-Dog no fuese su cuerpo despedazado. Ella vio en el suelo el pañuelo que traía Carol y lo levantó, miró a los demás. Vio que Daryl parecía enojado.
Sin encontrar a nadie más regresaron al patio donde estaban Hershel y Beth.
—Regresaron? —preguntó Rick—
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8