El grupo vio que alguien se avecinaba a donde ellos estaban.
—Es un caminante? —preguntó Glenn—
—No, los caminantes no cargan personas —le dijo Shane—
—Ayuda —escucharon que gritaron—
—Es Daryl y _____ vamos —dijo Rick—Los 3 corrieron y vieron el cuerpo desmayado de _____ y las manos ensangrentadas de Daryl.
—Que le pasó?
—Yo... le disparé por accidente no quería hacerlo.
—Ire por HershelGlenn salió corriendo hacia la casa de Hershel y Daryl fue tras él.
Glenn entró acelerado a la casa.
—Hershel, Hershel
El hombre salió por la cocina.
—Tranquilo que pasa.
—______ está heridaHershel se preocupo y preparo las cosas y un cuarto. Daryl entró.
—Déjala sobre la cama
Todos estaban en el marco de la puerta observando.
—Si no van a ayudar necesito que se retiren.
Patricia y Maggie entraron a ayudar a Hershel, los demás se quedaron en la cocina.
—Que fue lo qué pasó? —preguntó Lori—
—Estabamos buscando a Sophia y me pareció ver algo, me caí un caminante me iba a atacar pero ____ se adelanto y la flecha la alcanzo a ella.Daryl se sentó en una silla y paso sus manos por su cabello, provocando que se manchara de sangre.
—Tranquilo —le dijo Carol mientras ponía una mano sobre su hombro— ella va a estar bien, es una chica valiente.
Carl lloraba en silencio y abrazo a su mamá. Lori le acariciaba su cabeza.
Hershel salió del cuarto limpiándose la sangre de las manos. Daryl se paro y fue con él.—Como está?
—Se pondrá bien, la tuve que coser, necesita descansar.*•*•*•*•*
_________ se encontraba recostada en el suelo de una habitación con poca luz, se levanto y sintió una punzada, tenía una herida en su costado izquierdo. Analizó la habitación, las ventanas estaban cerradas y había una puerta en frente de ella, intentó abrirla pero tenía llave.—Ayuda, estoy herida —golpeó la puerta—
La puerta se abrió dejando ver a Merle, _____ lo miró confundida y pudo apreciar que tenía una cosa de metal en donde antes era su mano.
—Merle? Estas?... Estoy muerta?
—Querida estas mas viva que nunca —le dijo sonriendo—Merle se sentó en el suelo.
—Tu misma has dicho que la mente es poderosa, por eso estoy aquí. Te haré compañía hasta que reacciones.
_____ se sentó a su lado y ya no sintió dolor.
—Daryl está preocupado por ti, volvimos y solo vimos tu mano.
—Podrá vivir sin mi —le dijo— _____ tengo algo que pedirte.
—Dime
—Quiero que...______ recobró sus 5 sentidos, siguió con sus ojos cerrados pues aun no acababa de reaccionar. Sentía que alguien tenía agarrada su mano.
—Si despiertas te prometo que te daré una hamburguesa .
La chica reconoció la voz de Carl y lentamente abrió los ojos.
—Con tocino por favor
Carl jadeó y la miró contento.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8