Dwight abrió la puerta de la celda y saco a Daryl y _____ de ahí. Los llevaron afuera, había una camioneta parecida en la que los habían llevado. Negan estaba cerca de las puertas y cuando los miró sonrió.
—Buenas noticias, le haremos una pequeña visita a Rick
Daryl y _____ subieron en la caja y a los minutos arrancaron de ahí. Pasados unos minutos se detuvieron y los bajaron a los dos.
Todos entraron, Rick y los demás daban miradas a _____ y Daryl viendo como estaban.
—_______ —Rick se acercó con ella—
—No —le dijo Negan seriamente—El se interpuso entre ellos.
—Son personal domestico —los señaló Negan— no los mires, no les hables y yo no te obligo a cortarle ninguna parte del cuerpo
Negan se dio la vuelta.
—Lo mismo vale para todos... Muy bien pongámonos en marcha y veamos que tienen en las alacenas
—Reservamos la mitad para ti —le dijo Rick-
—No Rick, tu no decides que tomamos, yo lo hagoLos hombres de Negan se disiparon y comenzaron a buscar en las casas.
—Y bien? Me darás un recorrido? —le pregunto Negan—
Rick a regañadientes comenzó a caminar, Daryl y _____ iban detrás de ellos, ambos pasaron por la casa que era la suya. ______ sintió nostalgia. Ambos se miraron con tristeza y Daryl tomó su mano.
—Diablos amo este lugar —dijo Negan—
—NeganUno de sus hombres se acerco y le entregó la videocamara de Deanna.
—Vaya, Vaya ¿Que tenemos aquí? Cruzo los dedos para que sea algo subido de tono —dijo Negan alegre—
_____ escuchó la voz de Rick provenir de la cámara.
—Wow Rick, yo no me hubiera metido con ese tipo —dijo refiriéndose a la barba— tengo que afeitarme.
Negan entregó la videocámara y puso una expresión pensativa.
—Que paso con la chica enferma? Para ella debió ser una noche muy estresante. Por su expresión ella estaba casada con el número dos cierto?
______ sintió enojo y tristeza al escuchar a Negan. Apretó con fuerza la mano de Daryl y trato de tranquilizarse.
—Las viudas, sobre todo las que lucen así... —suspiró— son especiales, me fascinan. ¿Donde esta?
—Desea presentar sus respetos?___ miró a Gabriel y frunció el ceño ante sus palabras.
—Santo Cielo —dijo Negan sobresaltado— me hiciste cagar de miedo apareciéndote así con esa ropa y esa sonrisa rara.
—Lo siento, soy el padre Gabriel
—No sobrevivió? —le pregunto a Rick—Rick llevó sus brazos hacia atrás y negó. _____ vió que el cruzaba los dedos, ella tomó esa señal como que mentía y que Maggie en realidad estaba bien. Rick los llevó a donde estaban las tumbas. _____ miraba la lápida fijamente, aprovechó la distracción de Negan y puso a Daryl al corriente.
—Iba a pedirle que se fuera conmigo, se lo que piensas, que ya tengo a un bombón conmigo—se giró y señalo a _____— pero digamos que no es muy cooperativa y te preguntarás que como querrá algo con el tipo que le aplasto la cabeza a su marido, te sorprenderías que la gente...
Un disparo los interrumpió, ellos fueron hacia donde iba el ruido. ____ entró a la enfermería y Carl estaba sosteniendo un arma.
—Tu deberías irte —le dijo a Negan— antes de que descubra qué tan peligrosos somos.
—Discúlpame jovencito, no se si comprendí bien pero ¿me amenazaste? Recuerdas lo qué pasó la última vez que te pusiste contra mi? —Negan movió su bat— le vole la cabeza al pelirrojo y al chino, tengo a dos de tus amigos, no querrás que la historia se repita, verdad?Carl suspiró y le entregó la pistola a Rick, él volteó hacia la puerta y vio a _____, Carl iba a acercarse pero _____ le hizo una seña de que se detuviera y le hizo un gesto de silencio mientras le negaba con la cabeza.
"Estoy bien" le gesticuló con su boca
Los hombres de Negan llevaron a Daryl y a _____ al arsenal y los pusieron a acarrear las armas. Después de un problema con armas faltantes y otras cosas. Ya estaban por irse.
—Quisiera que dejaras a Daryl y _____ quedarse —le pidió Rick—
—De ninguna manera —le dijo Negan— o no se, tal vez puedan persuadirmeNegan los miró. ______ no sabía que se traía entre manos o si se trataba de una trampa como la ultima vez, así que ella guardo silencio.
—Daryl?
Él desvió la mirada.
—Bueno lo intentaste —le dijo a Rick—vámonos
_____ y Daryl volvieron al camion, después de un largo camino llegaron al Santuario. Dwight los iba a llevar a la celda pero Negan lo detuvo.
—Ella viene conmigo, Daevy, síguenos
Negan tomo a _____del brazo y la llevo a rastras por los pasillos.
—Deja de moverte no te haré nada, a menos de que tu lo pidas —la miró sonriendo—
Ella lo miró de mala manera y lo ignoró, Negan se detuvo y llevo su mano a sus mejillas y las apretó con fuerza.
—Ten cuidado con como me miras... o ya sabes que pasará.
_____ giró su cabeza y Negan la soltó, ambos continuaron caminando.
—Tienes unos ojos muy bonitos como para que des miradas así.
Negan paró frente a una puerta.
—Te acabo de dar un cumplido
—Gracias —le susurró ______—
—Sabes en el camino vi los videos de la cámara y me encontré con el tuyo, estabas llena de vida y ahora, luces cómo la mierda. Sabes que eso puede cambiar no?
—Que hacemos aquí? —le pregunto evadiendo el tema—
—Ya verás —Negan sonrió—Él abrió la puerta y _____ vio a 5 mujeres con vestidos negros, reconoció a Sherry.
—Hola chicas, les traigo una sorpresa
Negan jalo a _____ y la metió al cuarto.
—Les conseguí una sirvienta, ______ te presento a mis esposas, trátalas bien. No intentes algo o lo sabré, Daevy estará aquí afuera vigilando que no intentes escapar. Las veo luego chicas.
Negan salió del cuarto. Una chica morena con cabello rizado se acercó a ______ y le dió una bofetada.
_______ la miró preguntándose el porque.
—El hombre que mataste con tu navaja, era mi hermano.
—Lo siento...Ella con lágrimas en los ojos se dió la vuelta y se fue cerca de la ventana a sollozar. Las otras 4 chicas la miraban en silencio.
______ en ese momento cayo en cuenta de que cada quien es el villano en una historia diferente. Para ella, Negan era el malo, pero ante los ojos de los demás ella y su grupo eran los malos.
No hay gente buena ni mala, solo gente que busca sobrevivir.
————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8