43

17.3K 1.2K 1K
                                    

______ llevó a Daryl a la torre donde dormían para hablar.

—Como pasó? —dijo preocupado— nos cuidamos.
—Hay dos opciones: o se rompió o agarraste unos de los defectuosos de Glenn.
—Como sabes eso?
—Me lo dijo, Maggie también cree estar embarazada.

Ambos se quedaron en silencio.

—Cuanto tiempo crees que tienes?
—No lo sé, pero si mis cálculos no están mal quizás tengo 1 mes... o semanas, sabes traje pastillas abortivas de Big Spot —dijo ____ después de unos segundos—

Daryl la miró con el ceño fruncido.

—Quieres abortar?
—Quieres el bebé? —preguntó ____—

Daryl asintió con una mirada triste para después sonreír levemente.

—Que hay de ti?
—No lo sé Daryl, has visto lo difícil que ha sido encontrar las cosas para Judith...si llego a morir como Lori...

______ guardó silencio.

—Entonces... no lo quieres? —preguntó triste—

_____ paso una mano por su rostro, se sentía frustrada.

—No lo sé Daryl, por una parte me causa ilusión tener este bebé contigo —se acercó y lo tomo de las manos— pero otra parte de mi sabe que será difícil.

Daryl la abrazó, ____ recargo su cabeza en su pecho.

—Tu tienes la decisión final

Daryl se separó rompiendo el abrazo.

—Te dejaré para que lo pienses, pero lo que decidas avísamelo.

_____ salió y se recargó en el barandal, ella no sabía que hacer y comenzaba a estresarse, lo que si sabía era que tenía que hacer algo rápido. Ella escucho un chiflido, miró hacia abajo y vio a Merle quien le hizo una seña para que bajara.

Se reunió con Merle y ambos caminaron al rededor del patio.

—Daryl dijo que aun no decides que hacer
—Sigo sin saber
—Sabes, aunque no lo parezca mi hermano parecía emocionado. Creo que tu eres lo mejor le qué pasó en la vida

Las palabras de Merle le provocaron lágrimas en los ojos.

—Sabes que —dijo _____ parándose en seco— voy a tener a este bebé, será difícil, mas no imposible. Si no hay pañal pues le hago uno con tela y se lo lavo. Buscaré alternativas

Merle le sonrió.

—Pues que esperas, ve a decírselo esta con los demás en el bloque.

_____ caminó rápidamente hacia el bloque, entró y vio a Daryl sentado platicando con Carol. El al mirarla se puso de pie.

—Vamos a tener al bebé

Daryl le sonrió y la abrazó. Carol se puso de pie, le puso una mano en el hombro y le sonrió.

—Felicidades
—Gracias... por cierto han visto a Glenn?
—Creo que están en una de las celdas

_____ salió de los brazos de Daryl y lo busco. Lo encontró junto Maggie en una de las celdas

—Y bien? —les pregunto— estás embarazada? —le preguntó a Maggie—

Ella miro extrañada a Glenn.

—No, solo fue falsa alarma
—Y que decidiste? —pregunto Glenn—
—Voy a tener al bebé.

Ambos se levantaron y la abrazaron.

*•*•**•*••*•**•

"______ estaba afuera en el patio de la prisión, conviviendo con los demás. Su estómago ya estaba grande. Todo parecía estar muy tranquilo.

Escucharon gritos y disparos y al darse la vuelta vio a Shane junto con el Gobernador, mano a mano, disparando con un ejército de caminantes detrás de ellos.

Hershel llevo a _____ dentro del bloque y ella caminaba lo más rápido que podía. De pronto ella rompió fuente y las contracciones se hicieron presentes.

—Ahora no por favor.

Hershel la metió en una de las celdas y la recostó en la cama.

—Tu bebe ya viene.

De un segundo para otro, Hershel tenía a un bebe arropado en sus brazos y se lo acercó.

—Es un varón —anunció—

______ iba a ver su rostro pero todo se volvió negro"

_____ abrió los ojos y despertó sobresaltada. Se sentó y miró a su alrededor, todo estaba oscuro.

Escucho como Daryl se movía y le hablaba medio dormido.

—Que pasa?
—Tuve un sueño extraño.

Daryl se sentó y frotó su rostro, paso un brazo por los hombros de ____ y la atrajo hacia él para que se recargara.

—Soñé que Shane venia con el Gobernador a atacarnos y yo tenía al bebe, daba a luz.
—Y que era?
—Niño —____ sonrió a pesar de que sabía que no se veía— sabes mis sueños no se equivocan. Predije el de Lori y el brazo extraño de Merle.
—Entonces estas segura de que es niño?
—Si, 90% segura.

Hubo un silencio.

—Que nombres te gustarían? —le preguntó ____—no espera, antes de que me digas prométeme que no querrás ponerle como tú.
—Porque no?
—No Daryl, hay mas nombres, se creativo. No quiero decir Daryl y que ambos volteen.
—Entonces tampoco puede ser un nombre de alguien del grupo
—Exacto.

Ambos se pusieron a pensar.

—Que te parece Daniel? —dijo ____—
—Damian?
—Damon? —aportó ____—
—Damon Dixon —dijo Daryl—
—Me gusta como suena —dijo _____—
—Entonces Damon sera.

—————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora