64

11.1K 893 548
                                    

Todos corrieron a la casa de Noah y se encontraron a Tyreese en el suelo lleno de sangre, Rick y Glenn le sostenían el brazo y Michonne iba a cortarlo.

_____ prefirió quedarse afuera para vigilar, escuchó que venían, Rick y Glenn traían a Tyreese, se fueron corriendo y _____ les ayudaba a abrir el paso.

El camino hacia la camioneta fue cardiaco y pesado. Subieron a Tyreese y los demás se fueron apretados en la parte de atrás. Rick choco una camioneta y mas partes desmembradas salieron disparadas, _____ logró ver que unos en las frentes tenían una w.

Todos salieron de ahí y a _____ le pareció extraño que hubiera tantas partes desmembradas. Trató de recordar a los que estaban en el recinto. Los cuerpos estaban perfectamente cortados. Además los caminantes solo suelen abrir los estómagos para sacar las tripas. _____ pensó en contarle a Rick mas tarde.

—Rick —dijo Noah asustado— parece que Tyreese no respira.
—Déjame ver —pidió____

_____ desde el asiento de atrás le busco el pulso en el cuello... nada, tomó su brazo y tampoco encontró nada, por ultimo puso su dedo bajo la nariz de él, no sintió aire. _____ miró a Noah triste y le negó con la cabeza.

—Esta muerto —informó

Rick detuvo el auto en cierta parte de la carretera y todos bajaron, ayudaron a bajar a Tyreese y buscaron un lugar donde enterrarlo. Los demás llegaron y comenzaron a cavar un hoyo.

_____ miró a Daryl y el seguía sin dignarse en hablarle o en acercarse. Ella sentía que todo volvía a ser como cuando se conocieron, él la ignoraba y rara vez le dirigía la palabra.

Una vez que tuvieron el hoyo sepultaron a Tyreese, Gabriel ofrecía unas palabras.
Daryl tomo la pala para echar su parte de tierra y _____ fue para tomarla, él ni siquiera la miró.

—Daryl... —lo llamó—

Él la ignoró y le soltó la pala, ____ le dedicó una mirada fría y fue a poner su parte de la tierra.

*•*•*•*•*•*•*•*

Ya habían pasado muchos días desde que habían enterrado a Tyreese y habían emprendido su viaje hacia Washington. Todo el grupo estaba sumido en un gran silencio, nadie hablaba. _____ había intentado hablar con Maggie varias veces para ver cómo seguía pero ella solo le sonreía levemente y le daba a entender que todo estaba bien.

Daryl seguía sin dirigirle a ____ la palabra y eso comenzaba a molestarle a la chica. Por más que ella quería hablar con él, él la evitaba.

Todos estaban hambrientos y sedientos, ya había pasado mucho tiempo desde que se les terminó la comida y el agua.

Daryl caminaba junto con Rick.

—Han pasado 3 semanas desde lo de Atlanta, se que perdiste algo ahí, pero no es justo lo que le estas haciendo a ______, deberías hablar con ella —le dijo Rick—

Daryl se quedo en silencio.

—Tiene hambre —le dijo refiriéndose a Judith
—Ella esta bien, no me cambies el tema.
—Voy a explorar —anunció Daryl—
—Espérame —le dijo ____

Daryl no le contestó y caminó rápidamente hacia el bosque, ______ fue tras él.

Aquí voy se dijo para si misma a perder la poca dignidad que me queda

Una vez que se adentraron en el bosque _____ tomo a Daryl del brazo, obligándolo a parar y que la mirase.

—Daryl tenemos que hablar
—No tenemos nada de que hablar.

El se giró y siguió caminando.

—Podrías tener los pantalones para decírmelo en la cara? —le dijo molesta—

Daryl se giró molesto a verla y se le acercó pero una voz los interrumpió, era Carol.

—______, podrías darme un momento con Daryl por favor? —pidió Carol—
Te lo regalo dijo molesta y se fue

_____ se fue sola y encontró el camino con los demás. Se quedó con Glenn.

—Lograste hablar con él? le preguntó Glenn—
—No, Carol apareció
—Aun crees que tienen algo?
—No lo se Glenn, pero me molesta que con ella si hable y conmigo ni siquiera se digne en mirarme... como crees que me hace sentir?

Glenn ya no dijo nada pues no sabía que decirle, vieron un puente y Rick decidió que ahí se encargarían de matar a los caminantes que estaban tras de ellos.

Todos se pusieron en formación. _____ estaba entre Abraham y Sasha. El plan era hacerlos caer por el puente.

Sasha se acercó y tomó a un caminante para matarlo con su cuchillo.

—Sigan en línea, que no se descontrole —dijo Rick—

_____ sacó su cuchillo y comenzó a matar caminantes, en un momento se vió acorralada por dos. Se mantuvo en un pie para empujar con su pie derecho al caminante de atrás mientras intentaba matar al que tenía enfrente. De pronto una flecha le atravesó el cráneo y ella pudo girarse y matar al de atrás.

Miro a Daryl, el se acercó y retiró la flecha del cráneo para después irse. Todos continuaron su camino a pie.

*•*•*•*•*•*•*•**•

—Diles que fui por agua —dijo Daryl a Abraham—

_____ escuchó y vió como él se iba hacia el bosque. Ella se debatía entre si ir tras el o quedarse. Ella sintió que sería en vano así que decidió quedarse.

—Ve con él —le dijo Carol—

_____ la miró con el ceño fruncido.

—Porque no vas tu con él? —le dijo _____— en vista de que te prefiere a ti...
—Pero el te quiere a ti —le dijo Carol—
—Pensé que habías dicho que ya no te meterías entre nosotros
—Esta es la última vez.

_____ miro no tan convencida a Carol y fue a buscar a Daryl al bosque. _____ percibió un aroma a cigarro y supuso que era él. Siguió el aroma y lo vio sentado bajo un árbol, el estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera sintió cuando ella se acercó.

____ miró como Daryl apagaba su cigarro en su mano, sin expresión alguna, ella se acercó y de un manotazo se lo tiro.

—Que demonios esta mal contigo? —le dijo Daryl enfadado mientras se levantaba—
—Daryl por favor reacciona, me duele verte así por favor háblame.
—No se de que demonios quieres que te hable... —dijo elevando su voz—Dios eres tan molesta, podrías dejarme estar solo aunque sea por cinco minutos?, es molesto tenerte detrás de mi todo el tiempo. No eres ni mi novia, ni mi esposa, solo eres la madre de mi hijo.

Sus palabras se encajaron como cuchillas en el corazón de la chica y las lágrimas amenazaban con salir.

—Pero, en el campamento de Joe tu dijiste que...
—Lo dije para que no se atrevieran a tocarte.

_____ tenía un montón de sentimientos mezclados en ese momento, ella no sabía si reír de lo ingenua que era o llorar o enfurecerse tanto como para darle un buen golpe a algo.

—Bien —dijo por fin— si tanto quieres estar solo, te dejare solo.

________ se fue de ahí y no fue capaz de llorar, el bosque no era un buen lugar para hacerlo. Se tragó sus sentimientos y volvió con los demás.

————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora