83

7.1K 588 61
                                    

Había anochecido y el grupo aun no podía llegar a la Cumbre. Los demás llevarían a Maggie por el bosque y _____ se quedaría con Eugene haciendo el plan de distraer a los Salvadores.

Rick llego con ellos con una yoga de gasolina, ______ fue por una linterna a la caravana. Sacaron a Maggie.

—Nos vemos pronto—le dijo _____

______ vio como se alejaban. Eugene se puso a recargar el tanque de la gasolina y _____ lo alumbraba.

—Espera —le dio la linterna— necesito ir al baño.

______ entró a toda prisa y cuando terminó de hacer lo que quería se dispuso a salir, pero la puerta no cedía, ella estaba a punto de gritarle a Eugene pero escucho su voz.

—Yo no entraría aquí si fuera tu —le dijo con voz temblorosa— es el baño y todos hemos ido ahí el olor es fétido es una mezcla de...

Ella escuchó un golpe y preparó su pistola.

—Muévete—gritaron—

La puerta se abrió y _______ al ver al hombre no dudo dos veces y disparó en la cabeza, salió encontrándose con otro hombre, quien sostenía a Eugene y le apuntaba con su pistola.

—Baja el arma o lo mato —amenazó

_____ vio a Eugene con algo de sangre, tembloroso y con miedo; él había intentado protegerla, lo menos que podía hacer era obedecer. Levantó su mano y lentamente dejó la pistola en el suelo.

—Los cuchillos también

Ella repitió la acción, el hombre sin dejar de apuntar a Eugene se aproximó y tomó la pistola para apuntar a ______.

—Enciende la caravana —le dijo a Eugene—

El obedeció, el hombre hizo que _____ se sentara cerca, le fue dando indicaciones a Eugene hacia donde fuera y miraba a _____ con furia.

—Para aquí

Eugene bajó primero y un hombre lo tomó para llevárselo. ____ bajó de la caravana y vio a un hombre de chaqueta negra con un bate dando la espalda, mirando de frente a Glenn, Rosita y Michonne arrodillados, su corazón dio un brinco al no ver a Daryl. Había muchos Salvadores rodeándolos.

Un hombre se acercó para agarrarla pero el que estaba detrás de ella lo detuvo.

—Yo la llevo, tú saca el cuerpo de Tedd de la caravana

Él tomo del brazo a _____ y la fue acercando al hombre del bat, conforme caminaba y agarraba otra perspectiva vio a Daryl herido, con una sábana cubriéndolo; él al verla, desvió su atención de aquel hombre y la miró preocupado.

Negan dió una mirada hacia atrás y vio a la chica, se dirigió a Daryl nuevamente con una sonrisa burlona.

—No me digas que es tu noviecita, nada mal
—Negan —dijo el hombre que traía a ____—

Ambos llegaron a su lado, ______ lo miró.

—Que pasa Dylan?
—Esta perra acaba de matar a Tedd —dijo enojado—

Negan borro su sonrisa y asintió.

—Como te llamas preciosa? — le preguntó Negan—
—_______ —le contesto fríamente—
—Bien ______,ya arreglaremos cuentas mas tarde —la miró fijamente

Dylan obligó a ______ a ponerse de rodillas, Negan se alejó.

—Que te hicieron? —le preguntó preocupada a Daryl—
—Un disparo
—Aprovechen su tiempo juntos —les gritó Negan mientras caminaba de reversa— porque puede ser su ultimo día en la tierra.
—______ —le hablo Glenn— que hacen aquí? Vinieron a buscarnos?
—No exactamente.

Negan entró a la caravana y las luces del lugar se apagaron, todo quedo en silencio. ______ pedía con todas sus fuerzas que los demás llegaran a La Cumbre sin ser vistos por los Salvadores.

______ de pronto sintió que tomaban su mano y supo de era Daryl, la apretó con fuerza. Los hombres comenzaban a silbar y de pronto una luz se encendió y vió a los demás.  Ellos lucían confundidos.

—Bienvenidos a donde iban —dijo un hombre con bigote— entreguen sus armas
—Podemos hablar
—Ya hablaron, es hora de escuchar

Los hombres se acercaron y le quitaron las armas.

—Pónganse de rodillas

Los demás bajaron a Maggie de la camilla y se pusieron de rodillas. ______ tenía a Abraham a su lado izquierdo.

—Maggie? —preguntó Glenn—

El quería pararse pero lo detuvieron y lo volvieron a arrodillar. ______ comenzó a sentir miedo de lo que fuera a pasar.

La puerta de la caravana se abrió y Negan salió con una sonrisa burlona.

—Aun no se orinan los pantalones? Tengo el presentimiento de que estamos cerca

Él se acercó y miraba a todos.

—¿Quien de ustedes imbéciles es el líder ?
—Este de aquí

Uno de los hombres de Negan señalo a Rick.

—Hola, eres Rick cierto? Soy Negan y no me agrada que hayas matado a mis hombres, además cuando envié mas gente para matar a la tuya por haber matado a la mía, mataste a más de la mía y no conforme con eso esa señorita—se volteó y apuntó a _____— mato a uno más de mis hombres hace rato.  No tienes idea de lo mal que hiciste pero empezaras a comprenderlo. En unos minutos te arrepentirás de haberme ofendido.

_______ con el corazón golpeteandole fuertemente y con miedo apretó la mano de Daryl.

—En unos minutos te arrepentirás de haberme ofendido —le sonrió— presta atención, ahora trabajan para mi, si tienen algo me lo dan. Esa es su tarea. No creían que pasarían por todo esto sin recibir un castigo cierto?  —miro por unos segundos a ____— que quede claro que no quiero matarlos pero mataron a mucha de mi gente y por eso van a pagar. Así que voy a moler a golpes a uno de ustedes.

______ sintió que sus manos comenzaban a temblar, soltó a Daryl y tomó los extremos de su camiseta para apretarlos con fuerza mientras tenía la mirada perdida en el suelo.

—Ella se llama Lucille —enseñó el bat— y ella es asombrosa. Todo esto es para decidir quien de ustedes tendrá el honor.

Negan camino hacia el lado donde estaba _____ y se detuvo frente Abraham, soltó una risa.

—Tengo que afeitarme

Miró a _____ y se puso frente a ella. Negan puso a Lucille cerca de la barbilla de la chica y lo obligó a mirarlo.

—Ya no eres tan valiente cierto?, deberías ver tu carita de perro asustado 

Negan se fue riendo para el otro lado.

——————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora