Daryl dejó a ____ a la entrada del Reino.
—Quédate aquí, ahora vuelvo —le dijo Daryl
—A dónde vas? Vas a ir a ver a Carol cierto?Él la miró en silencio y asintió.
—Voy contigo
—________
—Porque no quieres que vaya? —le preguntó _____ cruzandose de brazos—
—Se que Carol no es tu persona favorita
—Debo admitir que me pone algo celosa, pero, el tiempo que estuvimos encerrados me dió tiempo para pensar y créeme pensé demasiado y creo que he sido muy dura con Carol, quisiera disculparme.Él le asintió.
—Vamos
Ambos caminaron en busca de la cabaña y la encontraron. Daryl llamó a la puerta, Carol abrió y se sorprendió de verlos. Carol salió y abrazó a Daryl. Miró a _____ y ella le sonrió algo apenada.
—Tu también ven aquí
Carol la abrazó.
—Pasen
Ellos entraron y se sentaron en el sillón.
—Porque te fuiste? —le preguntó Daryl—
—Tuve que hacerlo, no podía soportar el perder a alguien más pero... como llegaron ustedes aquí.
—Jesus nos trajo —le dijo ______—
—Están bien los nuestros? —preguntó CarolDaryl miró a ______ preguntándose si decirle o no, ella le asintió, Carol merecía saber.
—Hicimos un trato con los demás, como Ezekiel, están todos bien. —le dijo Daryl—
______ lo miró frunciendo el ceño confundida, él le negó levemente con la cabeza.
—Y como está el bebé? —preguntó Carol—
—Esta bien
—Ya dio su primera patada —dijo Daryl con una pequeña sonrisa—
—De verdad? —preguntó Carol ilusionada—_____ se levantó y fue a sentarse con ella en el suelo.
—Tal vez haya suerte y puedas sentir.
Carol puso una mano en el estómago de _____.
—Sentí algo —dijo Carol—
—No, eso fueron mis tripas, tengo hambreCarol soltó una risa.
—Cenemos algo.
Ya estaba anocheciendo por lo que encendieron velas, Carol trajo un sartén y sirvió la comida. Platicaron un poco. _____ ayudó a Carol a recoger.
—______ es hora de irnos
—Claro pero quiero hablar con Carol antesCarol la miró confundida.
—Les daré espacio
Daryl salió de la cabaña y _____ miró a Carol.
—Carol yo... quería disculparme contigo
—Disculparte porque? No me has hecho nada malo.
—Siento que he sido muy dura contigo y que mi comportamiento hacia ti no ha sido el mejor.Carol le sonrió.
—No hay nada de que disculparse, estamos bien.
______ le asintió y sonrió.
—Pase lo que pase, aquí tienes a tu familia, sabes donde encontrarnos.
Ambas se abrazaron y después ______ se encaminó hacía la puerta y se despidieron.
—Cuídate
Daryl y _____ volvieron al reino.
—Porque no le dijiste lo que paso? —le preguntó ______—
—Si lo hubiera hecho ella estaría liderando en este momento la batalla, se fue por algo.
—No quiere vernos morir estando sola no pasará ese sufrimiento—dijo _____ comprendiendo un poco—Ambos llegaron al Reino y fueron a la habitación donde dormían.
—Descansa, mañana iremos a la Cumbre —le dijo Daryl y luego beso su frente—
_____ abrazó a Daryl. pronto se quedó dormida.
Al amanecer, Daryl y ______ partieron hacia la Cumbre, el Rey Ezekiel les obsequió el arco y la ballesta así que ambos iban armados.
Llegaron a la Cumbre al anochecer y recibieron a Maggie con un abrazo. Ambas se pusieron a preparar de cenar.
—Que le pasa a Daryl? —pregunto Maggie al mirarlo sentado a lo lejos—
—Se siente culpable, piensa que si ese día él no hubiera salido nada de lo que nos pasó hubiera ocurrido._____ sintió un nudo en él estómago, ella sentía que jamas lograría recordar ese día sin llorar.
—Tal vez quieran visitar la tumba de Glenn —le dijo Maggie—
_____ asintió y Maggie le dijo donde estaba, ella fue con Daryl y puso una mano en su espalda.
—Ire a ver a Glenn ¿vienes?
Él negó con la cabeza. ______ llego a la tumba de Glenn.
—Glenn, como estas? Ya comiste? —dijo en coreano—
_______ comenzó a llorar, sintió unos pasos cerca de ella y vio que Daryl había llegado a su lado, el comenzó a sollozar y abrazó a ______. Ambos estuvieron un rato ahí y después regresaron con los demás.
*•*•*•*•*•*•*•*•*
Al día siguiente, ______ ayudaba a los de la Cumbre con los cultivos hasta que escuchó un campaneo.
—Vienen los Salvadores.
Ella corrió hacia Daryl y Enid llegó con ellos.
—Hay que ir por Maggie
Los 3 corrieron y encontraron a Maggie, iban a ir por una salida escondida.
—No hay tiempo—dijo Maggie—
Enid los guió a un almacén subterráneo y entraron. El lugar estaba algo oscuro y le recordaba a su celda en el Santuario
—Hay que escondernos detrás de las alacenas —susurró ______—
Maggie y _____ se escondieron. Daryl estaba cerca de las puertas.
—Daryl —lo llamó ____— Daryl ven acá
Él se acercó y se escondió con ellas, moviendo los estantes para taparlos. Escuchaban la voz de los Salvadores cerca de donde estaban. Una de las puertas se abrió y ______ sintió su corazón latir rápidamente. Daryl preparó su cuchillo. El hombre tomo unas cajas y luego salió cerrando la puerta detrás de él. Los 3 salieron del apretado lugar.
Una vez que los Salvadores se fueron, salieron. Enid llegó con ellos y les contó que Sasha y Rosita se habían ido al Santuario.
______________
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanficPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8