6

24.5K 1.7K 1.3K
                                    

Daryl abrió los ojos y lo primero que vio fue el rostro dormido de _____. Él la estaba abrazando y sus piernas estaban entrelazadas. La noche anterior durmió tarde, ayudó a Merle con el turno de vigilancia y se fueron a dormir al mismo tiempo.

Con cuidado se levantó y vió que Merle ya no estaba ahí. Bajo de la caja provocando que esta rebotara. ______ sintió el movimiento y abrió los ojos, vio que estaba sola y se sentó.

Los Dixon, Shane, Dale y Glenn eran los únicos despiertos. _____ se acercó a ellos y los saludó.

—Glenn me dijo que tu y él irán a una tienda cerca de aquí —le dijo Shane a _____—
—Algo en especial que quieran? —pregunto la chica—
—Cualquier cosa que sirva —le contesto Dale—
—Lista? —le pregunto Glenn—
—Claro solo deja voy por mis cosas.

______ se alejo y Glenn la siguió.

Oye chihuahuita —le gritó Daryl en español— con cuidado.

_____ le sonrió.

—Volveré —les gritó—

Narra ________

Glenn me guiaba el camino, ninguno de los dos hablaba hasta que decidí romper el silencio.

—Entonces, hablas coreano? —le pregunte—
—Si, pero hace mucho que no lo uso.
—Yo sé hablar coreano, era maestra de idiomas, podemos platicar cuando quieras.
—Me parece bien —me sonrió—

Después de unos minutos llegamos a la tienda. Glenn abrió paso hacia el lugar que decía. Había un estante caído que impedía el paso y quedaba un pequeño espacio abajo para pasar.

—Crees que podrás pasar
—Reza por que pueda
Me agache y di una mirada, no había caminantes, pase mi arco y el carcaj, después mis brazos y luego mi cabeza y me arrastre por el suelo, tenia medio cuerpo del otro lado y me quede atorada en mis caderas, me incliné un poco y logré pasar.

—Glenn estoy aquí, se se supone que debo buscar?
—Lo que sea —gritó—

Analice la habitación, no había nada, era una oficina.  Suspiré.

—No hay nada

Volví a pasar por el agujero y me pare a su lado.

—Se donde hay tiendas de campaña.

Lo seguí por los pasillos y me pasó una caja. Salimos del lugar y volvimos al campamento.

*•*•*•*•*
Los presentes nos miraron, Glenn serio negó con la cabeza.

Merle vino hacia mi.

—Que encontraron?
—Nada pero, conseguímos tiendas de acampar —le sonreí—
—Necesitamos armas, comida, municiones. —dijo Shane con los brazos cruzados — hay que ir a la ciudad.
—Yo ire —se apuntó Glenn—
—Yo igual —dijo Andrea—
—Estoy dentro —dijo Merle—
—Y yo —dijo T-Dog—
—Bien, pero si iremos dejemos una cosa en claro —hablo Merle autoritario— yo estaré a cargo.

Los voluntarios se miraron no muy convencidos.

—Debemos partir ya si no queremos que anochezca, muevan sus traseros —Ordenó Merle—

Me acerqué a el.
—Oye Rambo.
El me sonrió.
—Ve con cuidado.
—Los caminantes me temen a mi, no al revés.
—Okay, okay —reí— por cierto, donde esta Daryl?
—Creo que cazando, dijo que vio huellas de un venado. Bueno me voy. Vámonos —gritó—

Ellos tomaron sus armas y fueron tras Merle, vi a lo lejos a Carol cargando con ropa y me acerqué con ella.

—Vas a lavar? —le pregunte—
—Si
—Déjame ayudarte, ire a buscar ropa.

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora