Los 4 regresaron a la iglesia después de especular que Gabriel tenía algo que ver.
—El tipo ni siquiera puede matar caminantes, porque creen que está detrás de esto? —preguntó ___— incluso los llevo donde había comida.
—Puede ser una fachada —le dijo Sasha— puede que este actuando.____ no dijo nada pues en parte Sasha tenía razón. Cuando entraron a la iglesia Sasha fue con Gabriel y lo encaró.
—Esta todo conectado, apareces tu, nos observan y ahora 3 de los nuestros desaparecen
—No tengo nada que ver con esto —dijo nervioso—Sasha saco su cuchillo.
—Sasha no —replicó ____ e intentó acercarse pero Rick la detuvo—
—Quien esta ahí afuera?
—Yo... no, no tengo nada que ver
—Porque nos trajiste aquí? —le preguntó Rick— tienes un complice?
—No tengo a nadie. Siempre estuve solo._____ no quiso seguir adentro y salió para quedarse en las escaleras. Mirando por si alguien regresaba. De pronto ella vio un cuerpo, le pareció raro pues eso no estaba ahí cuando regresaron, con cuidado se acercó y vio que era Bob, notó que le faltaba una pierna; regresó corriendo adentro.
—Oigan —gritó y todos la miraron— es Bob
Todos corrieron afuera y ayudaron a meterlo, lo acostaron en el suelo y se sentaron a su lado.
—Estaba en el cementerio—comenzó a explicar— me desmayaron de un golpe, desperté en un lugar que parecía una escuela, vi a ese tipo... Gareth y a otros cinco, estaban comiendo mi pierna en frente de mi...
—Daryl y Carol estaban ahí contigo? —le preguntó _____—
—Gareth dijo que se habían ido en un auto.____ apretó sus puños del enojo. Sintió rabia cuando Bob le dijo eso, Daryl le había mentido.
—Esta sufriendo —dijo Sasha— tenemos algo para el dolor?
—Creo que hay píldoras en el botiquín—le dijo Rosita—
—Guárdenlas —dijo Bob mientras se incorporaba y revelaba la mordida en su hombro— pasó en el banco de alimentos.
—Hay un sofá en mi oficina —ofreció Gabriel____ se sentó en una de las bancas y no podía dejar de darle vueltas al asunto, sin embargo intentó despejar sus pensamientos y enfocarse en lo que estaba pasando ahí mismo. Judith comenzó a llorar y ____ la sacó de la canasta para intentar que se quedara dormida nuevamente.
—Nos vamos todos a D.C —dijo Abraham— ahora mismo.
—Daryl y Carol van a regresar —le dijo Rick— no nos iremos sin ellos.
—Entiendo, pero aquí hay una amenaza grave para Eugene, necesito sacarlo de aquí, así que si no quieren venir buena suerte.
—Se irán a pie?
—Nosotros reparamos ese autobús
—Nosotros somos más.
—Quieres que siga siendo así? —preguntó Abraham amenazante— deben venir.
—Carol te salvó, nosotros te salvamos.
—Yo estoy tratando de salvar la tuya —dijo elevando la voz—Judith comenzó a llorar ante el alboroto y fue a la oficina de Gabriel y la dejo con Carl para regresar con los demás.
Cuando regresó la cosa se había puesto mas intensa. Abraham quería llevarse a Maggie y Glenn.
—No vas a llevarte el autobús —le dijo Rick
—Intenta detenerme.______ sintió como se tensaba el ambiente y Rick caminó hacia Abraham y ____ se interpuso entre los dos.
—Paren ya ustedes dos —les gritó— mira La roca versión pelirroja, tu no vas a llevarte a nadie de nuestro grupo, o vamos todos o van solo ustedes tres. Pero de aquí no nos iremos hasta que estemos todos.
Abraham soltó una risita.
—Sigues esperando por alguien que se fue con otra mujer sin decirte nada, probablemente ahora mismo este poniéndote los cuernos y tu estas...
La rabia se apoderó de ______ y le soltó una cachetada a Abraham. Con lágrimas en los ojos amenazando con salir se fue de ahí y se metió en el confesionario, quería estar sola, se sentó en el suelo y abrazó sus piernas
Después de unos minutos Glenn llego con ella.
—Estas bien?
—Glenn, tengo miedo —dijo con la voz entre cortada—
—Miedo de que?...
—De que Daryl haya dejado de quererme.Glenn se sentó enfrente de ella.
—Es que —las lágrimas comenzaron a brotar— yo lo amo Glenn, se me parte el corazón de tan solo pensar en no estar a su lado. Tengo miedo de que solo esté conmigo por el bebé. Y si se enamoró de Carol? Y si esta teniendo sentimientos encontrados?
—______ —Glenn pensaba que decir— no creo que ese sea el caso, Daryl te quiere. Creo que te estas imaginando muchas cosas que no son, ven, regresemos con los demás.
—No quiero estar ahí, ya todos piensan que Daryl me pone los cuernos.______ se limpió las lágrimas.
—Vamos, necesitas pensar en otra cosa.
_____ le hizo caso y se levantó, todos estaban reunidos y Rosita la miraba feo y Abraham la miraba fijamente. Ella se acercó.
—Perdón por la cachetada
Al no responderle se fue a sentar al lado de Maggie, ella le sonrió levemente y tomó su mano.
Rick comenzó a platicar un plan para encargarse de Gareth
—————
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8