A la mañana siguiente _______ abrió los ojos y miró a Daryl que ya estaba despierto, él estaba recargado sobre su brazo jugando con un mechón de ______.
—Buenos días —le dijo _____ feliz—
—Buenos días —Daryl le dio un beso—Ambos se levantaron y se cambiaron, todos estaban en la cocina desayunando. Algunos los miraban sonrientes.
Después de desayunar _____ y Daryl salieron y se sentaron en el porche.
—Nunca creí estar en un lugar como este —le dijo Daryl—
—Te refieres a un refugio muy elegante?
—A vivir en casas como estas —miró hacia las demás casas—_____ puso su mano en la pierna de Daryl y le sonrió levemente.
—Quien diría que te dieron una de a gratis
Daryl le sonrió y tomó su mano. De pronto todos salieron de la casa y Rick los miró.
—No quieren salir a explorar? —les preguntó
—No, yo me quedo —dijo Daryl—
—_____?
—Yo exploraré pero el librero... o la alacena —dijo por lo bajo—Rick asintió.
—Enseguida volvemos.
Rick bajo las escaleras y se fue, dejando a Daryl y a ____ a solas.
—No quieres ir a explorar la otra cama? —le preguntó Daryl—
____ soltó una risita.
—No veo porque no.
*•*•*•*•*•*•
Al día siguiente _____ salió de la casa y Carol platicaba con Daryl.
—Ya te bañaste? —le preguntó a Daryl—
—No se ha bañado desde que nos casamos —le respondió ____ y se puso al lado de Carol con los brazos cruzados—
—Debemos mantener las apariencias, incluso tú —le dijo a Daryl—
—Si a ella no le molesta mi olor—señalo a ______— no veo porque tengo que hacerlo tan seguido.
—Tienes razón, así mugrosito y con olor a chivo te quiero —____ se acerco y besó su mejilla—
—Ow —exclamó Carol— que tiernos sonCarol se retiró y _____ bajó las escaleras de la casa.
—A donde vas? —le preguntó Daryl—
—Voy a dar una vuelta, vi a una señora con un perro...—____ suspiró— ahora que lo pienso un perro a vivido mejor que nosotros por mucho tiempo.______ camino por las calles de Alexandria pero no tuvo suerte de encontrar a la señora con su mascota así que se puso a recorrer todo y volvió a la casa, Daryl seguía ahí en el porche.
—Viste al perro?
Ella negó. Ambos escucharon como alguien discutía cerca de la entrada y se acercaron, era Glenn con uno de los hijos de Deanna, Aiden.
Aiden le daba empujones a Glenn, cosa que molesto a _____
—No impresionas a nadie —le dijo Glenn— vete
—Aiden —Deanna llegó— que sucede?
—A este tipo no le gusta nuestro modo de hacer las cosas ¿porque dejaste entrar a esta gente?
—Porque nosotros si sabemos que hacer ahí afuera.Aiden soltó un puñetazo a Glenn pero el lo esquivó y golpeó a Aiden tirándolo al suelo. Nicholas apareció y Daryl se lanzó sobre el tirándolo al suelo. _____ lo tomo por detrás.
—Daryl no, por favor —le dijo al oído—
Daryl soltó a Nicholas y se incorporó enojado, _____ mantenía una mano en su pecho tratando de tranquilizarlo y que no se acercara nuevamente.
—Escúchenme bien todos —dijo Deanna alzando su voz— ahora Rick y su grupo son integrantes de esta comunidad ¿esta claro?.
Aiden y Nicholas se retiraron. Deanna miro a Rick.
—Ya tengo tu trabajo, quiero que seas nuestro alguacil, eso eras —miró a Michonne—y tu también ¿aceptan?
Ellos asintieron, Daryl resoplo molesto y se fue, ______ iba a ir detrás de él pero Deanna le habló.
—_____ espera, quiero hablar contigo.
_____ miro por última vez a Daryl y se acercó con Deanna, los demás las dejaron a solas.
—Ya tengo tu trabajo —le sonrió— enseñaras español a los niños y a los adultos, ya te arme un grupo, empiezas mañana a las 10 hasta las 12 pm, después te enseño donde será
—Gracias... y para Daryl ya encontró algo?
—Aun no lo tengo —le dijo— me es difícil decidirlo, su carácter, me consterna un poco.
—A el le gusta estar en el bosque cazando... solo es una opción
—Lo tomaré en cuenta._____ se despidió y fue hacia la casa de Rick, Daryl estaba sentado en las escaleras, fumando un cigarrillo y moviendo una pierna.
—Espero y los pañales del bebe duren lo mismo que tus cajetillas de cigarro —le dijo a Daryl mientras se acercaba—
—Estos son mas fáciles de encontrar —dio una calada al cigarro.Daryl exhaló él humo del cigarro para después lanzarlo al suelo y aplastarlo con sus botas. _____ se sentó a su lado.
—Porque te fuiste molesto?
—No lo estoy
—Daryl...
—Es solo que, ya todos tienen trabajo, menos tu y yo...
—Hablando de eso —Daryl la miró— Deanna ya me dio el mío, enseñare español comienzo mañanaEl hizo un sonido de molestia. ____ soltó una risita.
—En serio estas molesto por eso?
El la miro seriamente.
—Le dije a Deanna que considerara dejarte salir, a cazar o algo, tal vez pronto te de un trabajo.
Él asintió y miró al suelo, ____ le dio un beso en la mejilla e iba a levantarse pero él la tomó y la beso en los labios.
*•*•*•*•*•*•**
Al caer la noche Daryl estaba afuera, fumando su cigarro. Él vio como Rick salía uniformado.
—Todo bien? —le preguntó Rick—
—SiCarol llegó con ellos.
—Entonces ¿nos quedamos? —preguntó—
—Creo que podemos empezar a dormir cada uno en su casa —sugirió Rick—
—Opino lo mismo —le dijo Daryl— quiero tener privacidad con ______.
—Si nos ponemos cómodos bajaremos la guardia —les dijo Carol— y este lugar nos volverá débiles
—Eso mismo dijo Carl —dijo Rick— pero no ocurrirá. Pero si con ellos no se puede tomaremos este lugar.——————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8