57

12.9K 904 303
                                    

Daryl miró a _____ y puso atención a la voz.

—Vamos

Los dos se acercaron y confirmaron que ahí estaba Rick, con Carl y Michonne.

—Hay que ayudarlos —le dijo ___—
—Escóndete en el bosque, si pasa algo puedes disparar
—Pero...
—Joe —gritó Daryl llamando su atención—

Él se puso a la vista, Rick y Michonne parecían sorprendidos de verlo

—Que quieres Daryl? —dijo Joe molesto— él es el tipo que mato a Lou

______ en silencio y sin ser vista se escondió entre los árboles y dejó listo su arco, estiro la flecha y se quedo en esa posición a esperar.

—Dejen ir a estas personas —pidió Daryl— son buena gente
—Creo que Lou no estaría de acuerdo contigo
—Quieren sangre, entiendo.

Daryl soltó su ballesta.

—Tomen la mía.

______ quiso gritarle, pero aguantó sus ganas y sujetó con mas fuerza el arco.

—Este hombre mató a nuestro amigo y tu dices que es buena persona... eso es una mentira.

Los hombres comenzaron a golpear a Daryl y se lo llevaron hacia la camioneta. Desde donde _____ estaba no podía dispararles pues le estorbaba el auto.

Nerviosa apuntó hacia la cabeza de Joe y soltó su flecha, rápidamente puso otra y disparó hacia el hombre que apuntaba a Michonne. Ella reaccionó y se levantó, tomo su katana y le cortó el cuello al hombre que tenía a Carl.

______ corrió y salió de su escondite para ir con quienes golpeaban a Daryl y con la lanza le atravesó el pecho mientras gritaba. Sus manos comenzaron a temblar, no fue capaz de retirarle la lanza.

Daryl aprovecho y tumbó a uno al suelo, pisándole su cráneo.

Cuando no quedó nadie _____ tomó a Daryl del rostro y lo vio todo golpeado.

—Estas bien? —le preguntó él jadeando—
—Yo si, pero mira como te dejaron —le dijo mientras le apartaba el cabello de la frente.

_____ y Daryl se acercaron, Carl al verla la abrazó. La chica miró a los demás y sonrió.

—Me alegra verlos.
—Gracias—dijo Rick—

______ fue a los cuerpos y quitó las flechas, rebuscó entre los bolsillos de Joe y le quitó una pequeña navaja que encontró, la escondió en su sostén.

Michonne la miró divertida.

—Que? Aquí nadie la verá y no me la quitaran —se encogió de hombros—

Todos se sentaron de nuevo en el suelo, ______ se puso junto a Daryl, tomo su mano y se recargó sobre su hombro. ____ quería preguntar por Judith pero decidió guardar silencio, no quería incomodar.

—____ —la llamó Carl— puedes dormir en la camioneta si tienes sueño.

_____ le negó sonriendo.

—Gracias, pero estoy bien.

Rick, Daryl y _____ se quedaron afuera haciendo guardia mientras que Michonne y Carl entraron a la camioneta a descansar.

—Como terminaron con ellos? —preguntó Rick—
—Estaba con Beth —dijo Daryl y ___ percibió en su expresión tristeza— escapamos juntos, pero alguien se la llevo, después ellos me encontraron

Rick miró a _____ esperando por su historia.

—Yo escapé en el autobús, pero no sobrevivió nadie, después ellos me encontraron y me llevaron al campamento y ahi estaba Daryl. Estábamos planeando escapar cuando escuchamos tu voz
—Lo importante es que ya están con nosotros.

*•**•*•*

Al amanecer se pusieron en marcha y siguieron las vías del tren. Se adelantaron al bosque y vieron una cerca, se asomaron y vieron un lugar llamado Terminus.

—Oigan —____ les habló y todos la miraron—Creen que los demás estén ahí? Suponiendo que alguien vio el cartel y pensó que se encontraría a alguien...
—Es posible —le dijo Rick— por lo pronto separémonos, vigilemos un rato y preparémonos.

_____ se fue  con Daryl.

—Daryl...

El la miró. Ella quería preguntarle que había pasado el tiempo que estuvo con Beth pero no se atrevió.

—Que pasa?

Ella negó con la cabeza y negó.

—Nada.

Después de un rato volvieron y vieron a Rick escondiendo una bolsa con armas.

—Por si acaso.

Después de que Michonne y Carl regresaron, todos brincaron la cerca y avanzaron a hurtadillas, abrieron una puerta y entraron.

Escucharon una voz que decía "sigan las vías hasta el punto de intersección, hay mapas para guiarlos Santuario para todos"

Entraron a la habitación y vieron a mucha gente.

—Hola —habló Rick—

Todos dejaron de hacer lo que hacían y los miraron.

—Supongo que Albert vigila el perímetro—dijo un chico algo molesto— Vienen a robarnos?
—No, queríamos verlos antes de que nos vieran.

El se acercó.

—Por lo general, hacemos esto donde se unen las vías... bienvenidos a Terminus. Me llamo Gareth.
—Ellos son Carl, Daryl, _____, Michonne —dijo según el orden en el que estaban parados —
—Bien, pues bienvenidos al santuario. Alex los llevará por el lugar, les hará unas preguntas —el susodicho llegó y se puso a su lado— pero antes necesitamos ver las armas, pónganlas en el piso adelante de ustedes.

Todos miraron a Rick, esperando su aprobación. El se agachó y dejó si pistola, ____ procedió a quitarse el arco, carcaj y cuchillo. Gareth de vez en cuando la miraba no muy discreto.

Alex y Gareth comenzaron a revisarlos. Alex reviso a Daryl y Gareth a _____, este daba golpecitos por todo su cuerpo.

—Cuida tus manos —le advirtió Daryl—

Gareth lo miró y rió.

—Veo que te gustan mayores —le dijo a ____ por lo bajo—

La revisión terminó y volvieron a tomar sus armas._____ se alegró de que no se dieran cuenta de la navaja que traía escondida.

Alex los llevó afuera y les platicaba sobre el lugar. Llegaron con una señora que preparaba comida.

—Hola, supe que llegaron por atrás. Muy listos. Se sentirán cómodos aquí
—Mary, les prepararías un plato a cada uno? —les preguntó Alex—

_____ miraba minuciosamente todo parecía un lugar tranquilo. De pronto Rick se acercó a Alex y lo tomo del cuello, Daryl saco su ballesta y _____ se preparó con el arco.

—Rick que haces? —le preguntó___—
—Tiene el reloj de Glenn.

—————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora