Negan miró a Maggie.
—Cielos, te ves horrible, debería tener piedad y sacrificarte ahora.
—No —grito Glenn—Él se levantó y se aproximó hacia Negan pero lograron detenerlo.
—Que vuelva a su lugar
______ miró a todos los de su grupo y por primera vez los vio temerosos, vulnerables.
—Escuchen —les hablo Negan— que ninguno de ustedes vuelva a hacer algo así, lo mataré sin excepciones. Esta primera vez fue gratis, la angustia es muy grande lo entiendo.
Negan comenzó a silbar y volvió a mirar a todos nuevamente.
—No se a quien escoger —dijo dando la espalda— tengo una idea
Él se volteó y se puso frente a Rick, apuntándolo con el bat.
—De tin, marin...
Negan fue apuntando a cada uno, la tensión crecía cada vez mas conforme avanzaba la canción, _______ tenía la mirada perdida en el suelo y respiraba con pesadez. _______ vio los zapatos de Negan cerca de ella y cerro los ojos.
—Si alguien se mueve o dice algo sáquenle el otro ojo al niño y que lo coma su padre y luego empezaremos. Puedes respirar, pestañear, llorar. Diablos todos harán eso
_______ escuchó un fuerte golpe y sintió que sangre caía sobre su mejilla izquierda, asustada abrió los ojos y soltó un fuerte jadeo
—Mira eso, lo soporta como un campeón.
Ella no fue capaz de mirar a su lado, cerró con fuerza sus puños, clavándose las uñas. Escuchaba el sonido del bat chochando contra el cráneo de Abraham. Sentía tantas ganas de llevar sus manos a sus oídos, taparlos y gritar.
Después de unos golpes, ______ vio como el cuerpo de Abraham se desplomaba hacia adelante y los sesos estaban por todo el suelo. Comenzó a llorar.
—Miren como se ensució mi pequeña —dijo Negan riéndose—
______ lo miró, el bat estaba lleno de sangre y le escurrían los sesos. Negan se acercó a Rosita
—Eran pareja? Debes saber que él hizo un enorme sacrificio por el equipó—dijo alzando la voz— así que hecha un vistazo
Negan presionaba a Rosita, _____ escuchó como Daryl resoplaba, sabía como era Daryl y al sentir que el haría algo lo tomo con fuerza del brazo.
—No lo hagas —le susurro temblorosa—
Negan les puso atención y se acercó burlesco.
—Y aquí está la otra parejita —los apuntó con el bat— que lindos, son como la Bella y la Bestia... pero —hizo hincapié— creo haberles dicho que no se movieran.
Negan se acercó lentamente.
—Alto —Carl se levantó—
Los hombres tomaron a Carl y lo volvieron a sentar. Negan comenzó a reír.
—Toda esa estupidez aquí no se permite —dijo molesto— de todas formas así no funcionan las cosas, ya se los había advertido, la primera vez fue gratis y que más les dije? Les dije que lo mataría, sin excepciones —se acercó a Glenn—
—No —susurraba _____ para ella misma— no
______ estaba al borde del llanto. Negan se volteó y violentamente golpeó a Glenn. ______ se llevo las manos a la boca reprimiendo un grito y comenzó a llorar, sus lágrimas nublaban su vista y solo podía escuchar eso tortuoso sonido del bate golpear. ______ sintió un gran dolor en el pecho al escuchar que Glenn intentaba hablar lo miró y se arrepintió de hacerlo. ______ había llegado a un punto donde no podía emitir un solo ruido.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8