______ alzó una mano y dejo la pistola en el suelo.
—Ahora las demás armas que traigas.
Se quitó el arco y carcaj y repitió la acción.
—Ya es todo lo que tengo —dijo ____—
El se acercó a ella con el ceño fruncido, sin dejar de apuntarle y le levantó un poco camisa. Ella se movió.
—Quieta
El gobernador le vio la funda del cuchillo y se la quitó para después colgársela.
En un abrir y cerrar de ojos él la noqueó como hizo con Michonne y _____ cayó al suelo. Le quitó su katana a Michonne y subió a la camioneta las armas, sacó unos trozos de cuerda y regresó con las chicas atándolas de las manos. Él intentó darse prisa pues sabía que en algún momento extrañarían su presencia y su plan se vería frustrado.
Cuando subió a las dos chicas inconscientes al auto arrancó para ir a su campamento nuevamente.
*•*•*•*•
Daryl entro al bloque C en busca de Rick.
—Que pasa Daryl?
—Donde está Carol?Rick volteó la cabeza hacia un lado y puso sus brazos en jarras.
—Ven conmigo.
Ambos subieron a las celdas de arriba, Daryl comenzaba a inquietarse ante tanto misterio.
—Carol mató a Karen y David
—Que?
—Ella me lo dijo así que le pedí que se fuera, le deje comida municiones...
—No pudiste esperar a que volviéramos? —preguntó molesto—
—¿A que volviera Tyreese?
—Yo podía manejar eso
—Ella mató a dos de los nuestros, no podía seguir aquí. Ella no se arrepintió.
—No lo creo —dijo molesto— ¿que vamos a hacer con las niñas ahora?
—Quizás _____ y tú...
—Que? Quieres que las adoptemos y juguemos a la familia feliz?Rick lo miró confundido.
—Pensé que querías a ______... o solo lo haces por el bebé?
—Que te quede claro que quiero a _____ mas que a mi vida —se le acercó amenazante— solo quiero que entiendas que esas niñas no son objetos a los que puedas dar fácilmente.
—Lo se —dijo Rick algo cansado—Ambos se quedaron en silencio y Daryl se recargó en la barandilla.
—Aun no le he dicho a Tyreese, no se como reaccionará.
—Vamos a averiguarlo.Ambos bajaron para buscar a Tyreese y lo encontraron en los pasillos.
—Necesitan ver esto —dijo preocupado—
Ty los guío por los pasillos, los 3 alumbraban con sus linternas.
—Miren
Daryl se acercó para ver lo que estaba en el suelo.
—Que demonios es eso?
—Buscaba respuestas y encontré eso. La misma persona que mato a Karen y David hizo esto.Daryl miró a Rick
—Tyreese...
—Hay un psicópata entre nosotros hay que encontrarlo
—Tyreese —lo interrumpió nuevamente Rick— quien haya hecho esto no fue quien los mató...
—Que?Escucharon una explosión y el suelo tembló todos corrieron afuera.
*•*•*•*•*•**•
Cuando _____ abrió los ojos vió un techo sobre ella, miró a su alrededor y vio al Gobernador, él la tomó, la levantó y la sentó junto a Michonne.
Philip se sacó unos paquetes de las bolsas.
—Deberían comer, será un día largo. Nadie les hará daño
—Que es lo que quieres? —preguntó ____— es obvio que no nos trajiste para tomar el té
—No quiero lastimar a nadie, necesito la prisión, hay gente que necesito mantener viva. Ustedes me ayudaran a tomarla no tiene porque morir nadieMichonne resopló una risa.
—Voy a matarte, voy a tomar...
—Michonne —reprendió _____— Mira Philip...
—Brian —interrumpió— ahora soy Brian.
—Bien... Brian —recalcó el nombre— entiendo que quieres empezar de nuevo tu vida... podemos llegar a un acuerdo, pudimos convivir con los de Woodbury, ellos estaban en un bloque , podemos despejar uno para ustedes
—Y estar en el mismo lugar que Rick? Nosotros jamás podremos convivir. —miró a Michonne— Michonne y yo tampoco podríamos convivir
—Estoy de acuerdo —dijo Michonne mirándolo fríamente—
—No tienen porque convivir, cada quien estaría en su lado... liderando a su gente. Encontraremos el modo...
—Encontraré el modo —dijo elevando su voz molesto— me estoy esforzando, podría hacer esto de muchas maneras, así ustedes viven y yo obtengo lo que quiero...El Gobernador se levantó para salir, abrió la puerta y _____ dijo unas últimas palabras antes de que saliera.
—Espero y tomes en consideración lo que te dije, te lo digo en serio, no porque nos tengas amarradas. Estos meses que han pasado fueron algo pacíficos, si podemos evitar una pelea estaría agradecida...
Él la miró fríamente y en silencio por unos segundos y volvió a salir.
——————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8