______ despertó y vió que estaba sola y fue al comedor, todos estaban ahí reunidos. Glenn traía una cara que no aguantaba ni su alma. _____ se sentó al lado de él.
—No vuelvo a tomar —le dijo a _____—
T-Dog los miró. Divertido.
—Gee gee baby baby —les canto—
Ambos lo miraron confundidos.
—Cuando terminen su desayuno quiero enseñarles algo —hablo Jenner—
Cuando el grupo terminó, fueron hacia una habitación, Jenner le habló a Vi
—Reproduce el SP-19
En la pantalla se puso un video y todos posaron su atención hacia ella. Apareció lo que parecía una radiografía de un cerebro.
Jenner comenzó a explicar lo que se proyectaba. _____ miraba fascinada a la pantalla.
—El era un sujeto de prueba, se ofreció para que registráramos todo.
Las ondas brillantes que circulaban por el cerebro poco a poco fueron desvaneciéndose y todo se volvió negro.
—Que pasó ahí? Murió? —pregunto ____—
—Así es —le respondió Jenner— todo lo que alguna vez fuiste o llegarías a ser muere.Todos lucían tristes y estaban en silencio.
—El tiempo de conversión varia, puede tardar minutos como también horas.
Una luz se hizo presente y se comenzó a expandir.
—Esa luz hace que puedan ser capaces de moverse.
—Vuelven a la vida sin ningún rastro de humanidad —comentó _____—
Jenner la miró asintiendo.
—Será mal momento para cambiar mi carrera? —dijo la chica bromeando—Unos cuantos rieron. En el vídeo se vio como una bala atravesó el cráneo del sujeto, matándolo por segunda vez. Jenner apago la pantalla a través de vi.
--No tienes idea de lo que es cierto? --le preguntó Andrea--
--Puede ser cualquier cosa, un microbio, algo viral...
—O la ira de Dios —dijo Jaqui—
—También eso.
—Hay otros lugares como este? —preguntó Andrea—
—Podría haber, todo cayó.
—Entonces... es en todo el mundo? —preguntó _____—La chica comenzó a preocuparse y a preguntarse como estaba su familia, si estaban a salvo o muertos.
—Tengo una pregunta —dijo Dale— que es ese reloj? Porque va en cuenta regresiva?
—Los generadores se quedan sin combustible—le explico Jenner—
—Vi que pasa si se quedan sin combustible—pregunto Rick—
—Ocurrirá una descontaminación.Rick, Shane, T-Dog y Glenn fueron al sótano a comprobar los tanques mientras los demás volvían a sus habitaciones, ______ entro a la de Daryl y vio que el llegaba con una botella. Ambos se sentaron en silencio. Daryl dio un trago largo y ____ le tendió la mano para que le pasara la botella.
—Ya bebiste demasiado —le dijo él y tomo otro sorbo—
—Solo pasa la botella._____ se la quito y dio un trago.
—Espero y no te molesten las babas agenas
—le regresó la botella—Él la miró y dio otro trago.
—Porque tan triste?
—Nada es solo que, si esas cosas están por todo el mundo entonces también hay en Mexico y estoy preocupada por mi familia. Te digo algo —lo miro— muchas veces cuando alguien le desea la muerte a alguien más lo suelen ver como algo malo, pero no siempre es así. Puede que alguien este muy enfermo y la esté pasando muy mal y esa persona le desea la muerte para que pueda descansar. La verdad y espero estén muertos para que no sufran todo esto.Lágrimas comenzaron a salir de los ojos de la chica, Daryl sin saber como hacerla sentir mejor puso una mano en su hombro y le sonrió levemente.
—Creo que necesitamos otra botella —le dijo a la chica—
*•**•***•*
Todos salieron de las habitaciones al notar que andaba algo raro con el lugar, siguieron a Jenner hasta donde las computadoras.—Todos tomen sus cosas hay que salir de aquí ya —les grito Rick—
Jenner les cerro las puertas. Daryl corrió a golpearlo y _____ lo detuvo.
—Daryl no, el es el único que sabe como sacarnos.
—Abre las puertas —demando Rick—
—Les dije, una vez que las puertas se cierran ya no se abren.
—Que va a pasar? —pregunto ___ preocupada—
— El aire se prendera en fuego, no habrá dolor —dijo Jenner con nostalgia—
Todos comenzaron a abrazarse, _____ miro con los ojos vidriosos a Daryl y el elevó su brazo para abrazarla, la chica recargo su rostro en su pecho mientras sollozaba.Quedaban 11 minutos en el reloj, todos estaban desesperados por salir, ______ se quedo sentada pensando en todo. La muerte no la asustaba, ella sabía que al morir su alma descansaría en un lugar sin dolor, sin preocupaciones.
Shane comenzó a disparar a lo loco por el lugar y ______ bajo de su nube y se puso de pie.
Rick logro convencer a Jenner y el abrió las puertas todos corrieron fuera de la habitación. ______ se quedó con lágrimas en los ojos.
—Vamos ____ que esperas? —le gritó Daryl—
—Me quedo
—Que? Que estas diciendo vamos ven
—Daryl, es mejor así, no sabemos que nos espera allá afuera.
Él le tendió su mano y suavemente le dijo.
—Lo averiguaremos juntos.Ella lo miró por unos segundos, su fe y esperanzas regresaron, ya había llegado tan lejos, porque no seguir. La chica tomo su mano y comenzaron a correr
————————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8