60

11.8K 861 294
                                    

Al amanecer el grupo continuó su camino, Daryl y _____ se separaron para cazar y en ese tiempo lograron arreglar la pequeña pelea que habían tenido la noche anterior.

Habían logrado matar unas ardillas, se reunieron con el grupo y para su sorpresa los apuntaron.

—Nos rendimos —bromeó Daryl—

Judith al ver a ____ le pidió los brazos, miró a Daryl, para confirmar que no se molestara y el le asintió levemente. Tomo a Judith en brazos.

En el camino escucharon como alguien pedía ayuda y todos corrieron hacia donde provenían los gritos.

Vieron a un hombre en una roca, rodeado de caminantes. _____ sacó un cuchillo que le había dado Rick al ver que ella perdió el suyo.
Se acomodó a Judith en su brazo y se quedó algo atrás, Carl estaba frente a ellas cuidándolas.

—Despejado, vigilen

____ se acercó al hombre vestido de Cura y vio que vomito, eso le causó a ella náuseas pero pudo controlarlas.

—Perdonen y gracias, me llamo Gabriel.
—¿Estas armado? —preguntó Rick—
—A ustedes que les parece
—No nos importa una mierda lo que parece —le dijo Abraham—
—No tengo ningún tipo de arma. Me protege la palabra de Dios
—No es lo que parecía—dijo Daryl—
—Pedí auxilio —y algo entusiasmado agregó— y ustedes llegaron.

Nadie respondió y solo lo miraban. El miró a _____ y sonrió.

—Que hermosa tu hija.
—No, ella no es mi hija —dijo algo nerviosa
—Ya veo... tienen campamento?
—No —le respondió Rick— tu?
—Tengo una iglesia.
—Pon las manos encima de tu cabeza

El obedeció y Rick lo registró.

—Cuantos caminantes has matado?
—Ninguno realmente
—A cuantas personas mataste?
—A ninguna
—Porque?
—Porque el señor aborrece la violencia —le dijo seriamente—

Gabriel condujo al grupo hacia la iglesia. ____ vio el letrero colgante que decía "Iglesia Episcopal Santa Clara" ella se preguntó cuando fue la última vez que acudió a una.

Rick le pidió a Gabriel revisar el lugar antes de entrar, cuando todo estuvo en orden entraron. Rick tomo a Judith para llevarla con él y _____ sintió que la sangre en sus brazos volvía a circular. La pequeña era algo pesada.

Rick salió junto con Gabriel, Bob, Sasha y Michonne, los demás se quedaron en la iglesia.

_______ había ido al baño y cuando regreso vio que faltaba mucha gente

—A donde fueron todos? —preguntó—
—Salieron a buscar cosas —le dijo Tyreese— Abraham, Rosita, Eugene están con el autobús
—Porque no me avisaron que salían?
—_____ estás embarazada—le dijo Carl— tienes que descansar.
—Estoy embarazada, no invalida.

_____ se sentó con Tyreese y Carl, el tenía a Judith sentada entre sus piernas. Que todo estuviera muy pacifico le causo sueño y fue a recostarse en una banca.

*•*•*•*•*•*

Al caer la noche todos se reunieron para cenar, Rick y los demás habían conseguido mucha comida.

—Quiero proponer un brindis —dijo Abraham— miro a todos en esta sala y veo sobrevivientes... todos y cada uno de ustedes se ganó ese título.

Todos levantaron sus copas y ____ elevó su botella de agua y la chocó contra la de Carl.

—Si Eugene llega a Washington, hará que los muertos mueran y los vivos reconquistarán el mundo y eso no es poco premio por un pequeño viaje en auto.... Eugene que hay en Dc?
—Una infraestructura pensada para soportar pandemias de esta magnitud, o sea, alimentos, combustible, refugio.

Abraham intentaba convencer a todos de ir a D.C

—Vengan con nosotros, salven el mundo para esa pequeña—dijo refiriéndose a Judith— y el que viene en camino —miro a _____- sálvenlo  para ustedes mismos.

_____ recargo su cabeza en el hombro de Daryl, se le había ido el apetito.

—Hagámoslo—dijo Rick—
—Te vas a comer eso? —le preguntó Daryl—
—Todo tuyo

______ le vació lo poco que quedaba en su plato.

Daryl notó que Carol se levantaba y se iba de la iglesia, el se levantó para seguirla.

—A donde vas? —le pregunto _____—
—A mear

Ella le asintió y el se agachó para darle un beso en la mejilla.

—No me tardo.

_____ se levantó y fue con Maggie y Tara para platicar, las chicas bromeaban y pasaban un buen rato. Tara era una chica divertida.

Después de un pequeño silencio _____ notó que Daryl aun no regresaba.

—Que pasa? —pregunto Tara— te sientes bien?
—Si, es solo que Daryl no ha regresado y creo que ya pasó mucho tiempo
—Estará bien —le dijo Maggie—

______ asintió y las chicas continuaron platicando. De vez en cuando ____ daba miradas a la puerta.

Después de un rato Sasha llegó con ellas.

—Han visto a Bob?

Las 3 negaron.

—Salió hace rato y no ha regresado...
—Daryl también —le dijo ___ y se puso de pie— irás a buscarlo?
—Si
—Voy contigo
—Chicas —dijo Maggie— es peligroso, esta oscuro.
—Si fuera Glenn se que harías lo mismo, yo se que entiendes Maggie... —le dijo ____

Maggie suspiró.

—Tengan cuidado.

_____ tomó su arco con el  carcaj y su cuchillo y salió con Sasha, ambas salieron sin que los demás las vieran. Las chicas caminaban por entre el bosque y escucharon un ruido, Sasha uso el mirador del rifle.

—Es un caminante? —le pregunto ____
—No, es una persona.

De pronto unos caminantes salieron y se encargaban de ellos hasta que _____ sintió que la tomaban por detrás y le ponían una mano en la boca para que no gritara. Dio un codazo y después vio que eran Rick y Tyreese.

—Lo siento —le dijo a Rick—

El elevó una mano.

—Yo me lo busqué... Maggie nos dijo que salieron, estaba preocupada
—Está escapando —dijo Sasha—
—Quien?
—Alguien nos observaba
—Si entramos ahora ahí no volveremos —dijo Tyreese—
—Bob está aquí afuera
—También Daryl, puede que esté con Bob —dijo ____ preocupada—
—Carol tampoco está—dijo Rick—

_____ no tenia tiempo de preocuparse en pensar con quien estaba Daryl, ella solo quería encontrarlo y que el estuviera bien.

—————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora