5

23.7K 1.7K 576
                                    

______ llego al campamento y miró a todos, vio que Glenn la miraba así que le sonrió. Este se acercó a ella.

—Hola —le saludo algo tímido—
—Hola.
—Mira es que yo descubrí un lugar cerca de aquí y hay una parte reducida y no logro entrar, ni siquiera Andrea, pero tu luces mas pequeña que ella, así que me preguntaba si me acompañarías.
—Claro —le sonrió al coreano—

Glenn se alejo, vio que Daryl destripaba a los animales y prefirió no acercarse. Vio a los dos niños solos dibujando en la tierra y se les acercó.
—Sophia, Carls jr. —los saludo—
Carl sonrió
—Están aburridos?
Ambos asintieron.
—Nuestras mamas no nos dejan alejarnos tanto y no hay mucho que hacer —le contó Carl—
—______ —la llamó Carol—
—Ahora vuelvo —le dijo a los pequeños—

____ camino hacia Carol quien estaba sentada cerca de la fogata

—Que pasa? —se sentó a su lado—
—Sabes cocinar?
—Si, necesitas ayuda?
Carol le paso una tabla y un cuchillo.
—Puedes ayudarme a cortar? —le puso el conejo destripado—

_____ miraba al pobre conejo y su corazón se acelero. Miro a Carol apenada.

—Lo siento, no puedo
—Tranquila —le sonrió y le puso la mano en su hombro—

_____ recordó que en su mochila aun quedaba comida y se la entrego a Carol, después se acercó con Merle, Daryl y Dale. Dale la miró.

—Hija, si quieres puedes dormir dentro de mi caravana —le ofreció Dale—
—Ella se queda con nosotros —le dijo Merle—
Dale miro a ______ esperando su aprobación.

—Gracias Dale, pero estaré bien con ellos.

El asintió y entro a su caravana.

—Donde dormiremos? —le pregunto ___ a los Dixon— no tenemos casa de acampar.
—Ya baje la moto de la caja de la camioneta, dormiremos ahi mientras
—Esta bien, mañana ire con Glenn a buscar cosas trataré de buscar una.
—Quien? El chino? —pregunto Merle—
—Si y no es chino, es coreano —lo corrigió ___-

Dale apareció con una colcha entre sus brazos.

—Tomen, es lo único que me queda espero y les sirva.

______ le sonrió y tomo la colcha.
—Gracias

____ fue hacia la camioneta y acomodo la colcha para que no se sintiera lo duro de la caja.

*•*•*•*
La noche cayó y todos estaban al redor de la fogata comiendo sopa de conejo con ardilla y verduras.
Para ______ era la primera vez que lo comía, no sabia mal, la carne era reseca, se sentía como pollo. Ella observaba como Daryl devoraba el plato, como si de un manjar se tratase. Todos conversaban y Andrea le pregunto a _____.

—Como fue tu primera vez lidiando con los caminantes?

______ iba a contar su historia pero antes de que sus palabras salieran de su boca ella ya estaba riendo. Su risa era tan contagiosa, que incluso vio a Daryl sonreír.

—No me lo van a creer y probablemente crean que estoy bromeando pero, el primer caminante que maté fue con una escoba.

Todos comenzaron a reír.

—No ya, enserio —le dijo Andrea—
—Lo digo de verdad, estaba barriendo cuando todo comenzó.

Un ruido entre los arboles se hizo presente. Todos se pusieron alertas y tomaron sus armas. Un hombre de barba y gorra salió de entre la oscuridad llorando.

El hombre se presentó ante el grupo como Jim, acababa de perder a su familia. Carol le paso un plato de comida y su esposo la miró feo. _____ lo notó y vio como Carol se encogía.

—Haré guardia esta noche —dijo Merle—

_____ ayudó a recoger el lugar y deseó las buenas noches. Daryl se le acercó.

—Te duermes ya? —le pregunto a ____—
—Si, me siento cansada. Ademas que tengo que tener energía para mañana que vaya con Glenn.

Daryl la miró con esa expresión seria y asintió.

—Descansa.

——————————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora