_____ se encontró con Maggie.
—Parece ser que ya no queda nadie — avisó _____—
—Quienes eran esos tipos? —preguntó Maggie—
—Los de la w marcada.El portón principal se abrió, dando paso a Michonne con los demás del grupo, sin embargo Glenn no estaba ahí.
—Donde esta Glenn? —preguntó Maggie—
—El pueblo estaba lleno de caminantes —explicó Michonne— el se quedo con Nicholas para comenzar un incendio, para evitar que los caminantes llegaran aquí... trate de ir en su lugar pero nunca hubo ningún incendio, lo lamento, el dijo que buscaría como enviarnos una señal.Un grito captó la atención de las chicas.
—Abran la puerta.
_____, Michonne y Maggie corrieron para abrir y se encontraron con Rick corriendo, enfrente de una horda de caminantes. Jadeante Rick miró a _____ quien traía sus ropas llenas de sangre.
—Que pasó aquí? Donde están Judith y Carl?
—Ellos están bien —_____ trato de tranquilizarlo— fueron los tipos de la w, nos invadieron, hubo bajas...Rick asintió.
—Hablaremos de eso después, ayúdenme a reunir a todos.
Con todos reunidos Rick comenzó a explicar que había pasado con el plan. _____ no ponía mucha atención en sus palabras, estaba preocupada por los que aun no llegaban.
—Los demás llegaran y los alejaran como a los otros, ellos saben lo que hacen y nosotros que debemos hacer.
—Esa gente que nos atacó, supieron como llegar por mi culpa—habló Aaron— perdí la mochila, debieron de haber visto las fotos y así fue como llegaronDeanna se retiró del lugar en shock, a pesar de que la llamaban no respondía. Todos miraban frívolamente a Aaron antes de irse.
—Oye —lo llamó— no te culpes tanto por eso, no perdiste la mochila a propósito.
_____ se retiró y fue a darse una ducha, tallaba su cuerpo con fuerza tratando de quitar la sangre. Se dio cuenta de que traía un pequeño corte en su hombro, cuando terminó de bañarse salió, se cambió y se equipó sus armas, su navaja, la pistola y su arco con el carcaj. Salió de la casa y caminó por la calle en busca de en que podía ayudar.
Vio a lo lejos a Maggie y Aaron, se acercó con ellos.
—Que hacen?
Maggie y Aaron se miraron, _____ puso atención a las cosas que traía Maggie.
—Vas a ir a buscarlo cierto?
Maggie le asintió.
—Déjenme acompañarlos —pidió _____— 3 son mejor que dos.
—______ no quiero arriesgar a mas gente
—No te dejaré sola Maggie...No muy convencida, Maggie aceptó que fuera con ellos; Aaron las llevo algo lejos de los demás y se detuvo en la puerta de una alcantarilla.
—Nos llevará por debajo de la muralla —explico Aaron— y con suerte evitaremos a los caminantes.
Los 3 bajaron y caminaron por la alcantarilla, el lugar olía horrible, _____ pensaba en que olor era mas desagradable, si las aguas negras o los caminantes.
—Glenn le dijo a Michonne que enviaría una señal, si esta vivo y en problemas necesitara mi ayuda —dijo Maggie— y si murió no quiero seguir esperándolo.
______ sintió un nudo en su estómago al escuchar lo ultimo. Aaron tomo la delantera y se detuvo.
—No había bajado aquí desde que empezó todo, parece que la escalera se rompió—dijo Aaron iluminando con su linterna—
—Tratemos de quitarla —les dijo ____
—A la de tres ¿listos?Maggie dio la cuenta regresiva y jalaron la escalera, esta se zafó provocando que golpeara a ____ en la cabeza, ella cayó al suelo y estuvo aturdida unos segundos.
—______!
—Estoy bien —dijo intentando levantarse—_____ se incorporó pero sus piernas flaquearon un poco y Aaron la ayudó a ponerse de pie. Un gruñido captó la atención de todos y caminantes salieron de donde estaba la escalera. Aaron ayudo a Maggie a matarlos mientras _____ se reponía.
—______ tu cabeza.
La chica llevó su mano a la zona donde le dolía y sintió un líquido. Maggie saco una gasa y la puso en su frente.
—Necesitas sutura, regresa
—Estoy bien
—______ —replicó Aaron—
—Necesitaran mi ayuda, estoy bien.Sabiendo que no lograrían que ____ regresara siguieron caminando hasta que encantaron luz natural, se acercaron y vieron la puerta de metal.
—No —dijo Maggie por lo bajo— se acabó —dijo alterada—
Unos caminantes llegaron ante el ruido.
—Que pasa Maggie? —preguntó preocupada ____—
—Le queme su última foto de mi porque dije que ya no la necesitaría—dijo con lágrimas amenazando con salir— porque nunca volvería a separarme de él, estoy embarazada. Él me pidió que no saliera y acepte, si hubiera ido yo podría haberlo ayudado. No se si esta vivo.
—Maggie.______ abrazó a Maggie y Aaron se unió al abrazo.
—No sigas torturándote con el "si yo hubiera" las cosas pasan por una razón —le dijo entre lágrimas—
Después del emotivo momento los tres regresaron, _____ comenzó a sentir que su cabeza punzaba, se sentía mareada y comenzó a ver borroso.
—Maggie —la llamó—
Ella volteó y al verla se preocupó, Aaron llego a su lado.
—Te sientes bien?
—No
—Ya casi llegamos resisteCon ayuda de Aaron siguieron caminando pero _____ no duró mucho tiempo consciente pues se desmayó. Aaron la cargo en sus brazos y se apresuraron a salir, con dificultad salieron de la alcantarilla y corrieron a la enfermería para llevarla con Denise.
—————-
Hola, ire subiendo los capítulos poco a poco:D
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8