40

17.9K 1.3K 804
                                    

______ abrió los ojos y se sorprendió al ver a Daryl a su lado. Él aún tenía cara de dormido y la miraba.

—Buenos días  —le dijo con voz ronca—
—Buenos días —le sonrió _____— yo te hacía afuera.
—Quería estar mas tiempo contigo.

______ sonrió muy feliz y le dio un beso en los labios. Cubrió su cuerpo desnudo y se puso la ropa.

—A donde vas? —preguntó Daryl apoyándose en su hombro—
—Tengo hambre y quiero ir al baño.

Daryl asintió.

—Yo ire por la comida —dijo Daryl—

El se puso su ropa y bajaron. Por el camino _____ saludó a Chris, un muchacho que venía de Woodbury. Ya había pasado un buen de tiempo  desde que llegaron, ella sentía como si hubiese sido ayer cuando ambos declararon sus sentimientos.

_____ había movido sus cosas a la torre y todas las noches dormía ahí (y también hacían otras).

Después de ir al baño, _____ se preguntó cuando llegaría su periodo, volvió a la torre y Daryl aun no estaba ahí, saco de su mochila su libreta y la abrió en la parte donde llevaba la cuenta de su periodo. Contó los días y ya le debería de haber llegado. No le tomó importancia, desde hace meses que su periodo había sido irregular así que supuso que llegaría pronto.

Daryl llego con dos platos de comida, el olor a guisado le revolvió el estómago provocándole náuseas. Ambos se sentaron a comer, _____ solo revoloteaba la comida y daba mordiscos sin respirar para que el olor no le provocara vomito. Le sabía mal la comida.

—No te gustó? —preguntó Daryl—
—Sabe extraño
—A mi me sabe bien
—Daryl a ti hasta un caballo te sabría bien —le dijo entre risas—

Daryl le dedicó una pequeña sonrisa. _____ le sirvió en el plato su porción de comida. Veía a Daryl comer y le causaba risa y ternura.

Cuando Daryl acabo de desayunar ambos bajaron para continuar con sus actividades. _____ había estado ayudando a Rick con los cultivos. _____ llevo los platos hacia donde estaba Carol sirviendo la comida a los demás. El olor al guisado era mas intenso.

_____ limpiaba los platos y Carol se acercó a esperar los platos para usarlos. Mientras los limpiaba se le vino una arcada.

—Estas bien? —preguntó Carol—
—Si, creo que no me ha estado cayendo bien la comida

Maggie llegó y se puso al lado de Carol.

—Hey —saludo—
—Hola Maggie —saludaron—
—Oye Carol, cuando estabas embarazada de Sophia... tenías mareos o algo así?  —preguntó Maggie—
—A que viene la pregunta? —dijo seria—
—Una señora tiene sospechas...
—Pues si, mareos, ascos, no soportaba el olor a pollo.

_____ se puso a analizar las palabras de Carol.

"No, no puedo estar embarazada, es solo una coincidencia" pensó.

Se fue de ahí en silencio y vio a Glenn sentado algo nervioso.

—Que pasa?
Maggie cree que esta embarazada
—Que?
—No lo creo, hemos usado protección y los condones que se veían en mal estado los dejé a parte

La preocupación invadió a ______.

Mañana iremos a una tienda que esta cerca de aquí, aprovecharé para buscarle una prueba a Maggie, vienes?
—Si, tengo cosas que hacer, nos vemos.

______ busco con desesperación a Daryl, cuando lo encontró lo llevó a un lugar privado.

—Daryl, cuantos condones le robaste a Glenn?
—Porque preguntas eso?
—Cuantos?
—No lo se, tal vez 3 o 4... porque?
—Nada

_____ le dio un corto beso en los labios.

—Voy a estar en los cultivos

_____ se fue pensando, ¿que probabilidad había de que Daryl hubiese tomado uno de los condones en mal estado?

—————-
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora