90

7.4K 506 37
                                    

_____ abrió la puerta lentamente y se asomó por ambos lados, no había nadie, le hizo la seña a Daryl y ambos salieron a toda velocidad. El estar descalzos los ayudaba a ser mas silenciosos con sus pisadas.

Daryl iba a la delantera, doblaron rápidamente por un pasillo y se detuvo al ver que un vaso se cayó, ________ tomó a Daryl y lo metió en una de las habitaciones que estaban ahí.

______ veía todas las cosas que estaban ahí, Daryl le aventó una camiseta cafe. Ambos se cambiaron apresuradamente. Ella vió unas figuritas de madera y le dió un golpe a Daryl y luego le apuntó. Parecía ser que estaban en el cuarto de Dwight. _______ siguió revisando las cosas para ver si había algo que servía para defenderse.

Daryl llegó con un frasco de mantequilla de maní y se pusieron a comerla, hacían tiempo pues aun había gente en el corredor. Cuando el ruido se fue, _____ tomó 2 pequeños cuchillos de cocina que encontró, le dio uno a Daryl y se pusieron en marcha para salir.

En el camino Daryl se encontró con un palo de fierro y le paso el cuchillo a _____. Cada vez estaban mas cerca de la salida.

Ambos salieron por la puerta y Daryl revisaba las motos, ______ vigilaba y vio a Joey acercarse.

—Daryl —le susurró—

Ella tomo los cuchillos y se puso en posición.

—Wow —dijo extendiendo sus brazos— esta todo bien, lo juro

Daryl se acercaba a él y ______ vigilaba por las puertas que no viniera nadie.

—Amigo pueden salir por aquella puerta, no le diré una palabra a nadie.
—Vamos Daryl, si dice algo o no como quiera se darán cuenta de que no estamos —decía _____ preocupada al ver que pasaba gente por el pasillo—
—Ella tiene razón—dijo temeroso— mira yo debería de estar ahí ahora, pero solo quiero sobrevivir igual que tú.

______ escuchó el golpe del fierro y volteó, Daryl golpeaba repetidamente al tipo. _____ se acercó corriendo y vio a Jesus que llegaba.

—Basta Daryl —le dijo ______

Daryl hacia caso omiso, ella veía la escena y le recordó a aquel día, sintió un nudo en su estómago y agarró el fierro en sus manos y lo detuvo.

—Hay que irnos —lo miró—

Daryl soltó el fierro y agarró la pistola de Joey.

—Aquí no solo quieren sobrevivir, quieren quedarse con todo —le dijo Daryl a Jesus—

Daryl sacó una moto, Jesus y _____ subieron, iban los 3 apretujados.

—Jesus—le gritó ____ por encima del ruido del camino— y Maggie?
—Ella esta bien, esta en la cumbre.

______ asintió, ella quería llorar de felicidad. Por fin habían salido del encierro y Maggie estaba bien. Conforme se acercaban a la cumbre ______ comenzaba a sentirse mas segura.

Les abrieron las puertas y entraron en la moto. _____ bajó, Maggie se acercaba a ellos rápidamente y abrazó a ______. Ambas empezaron a sollozar. Maggie abrazó a Daryl.

—Están bien? —les preguntó Maggie—
—Estamos bien, que hay de ti?
—Estoy bien —sonrió—

Sasha y Enid llegaron y sonrieron al verlos, se dieron un abrazo. Todos entraron al remolque de Jesus y _____ y Daryl contaban todo lo que había pasado.

—Quieres ir con Carson para que te revise? —le pregunto Maggie—
—No, esta bien gracias, me revisaron hace días en el Santuario.

Jesus llegó con una vasija con agua y una esponja vieja.

—Por si quieren limpiarse
—Gracias
—Saldré a vigilar un rato —dijo Maggie—

Maggie salió y los demás se quedaron dentro y hablaban mientras Daryl y _____ se quitaban la suciedad de la cara.

Pasaron unos minutos y escucharon a Maggie gritar.

—Sasha, Enid.

Todos salieron de curiosos y vieron que Rick y los demás llegaban, él los vio y se acercó, se abrazaron, ______ fue con los demás y los abrazó. Después del emotivo reencuentro fueron con Gregory para hablar sobre una alianza para atacar a Negan.

Hablar con ese tipo era imposible y ponía todos con los nervios de punta.

—Desearía romperle los dientes a ese idiota —dijo Sasha—
—Yo lo agarro tu le pegas —le dijo _____
—De todas formas no lo necesitamos—aportó Daryl—

Enid entró a la casa.

—Vengan afuera.

Todos salieron y la gente de la Cumbre estaba reunida afuera.

—Que pasa? —preguntó Maggie—
—Soy Bertie y ustedes salvaron mi vida, dos veces y no solamente a mi. Enid dice que quieres que Gregory nos haga luchar juntos contra los Salvadores ¿es verdad?
—Si
—Piensas que podemos ganar? Que nosotros podemos vencerlos?
—Si
—Enid dice que pueden enseñarnos a pelear, me apunto.

Los demás coincidieron.

—Bien

Los demás se pusieron en marcha.

—Hay que volver, si van a buscar a Daryl y a _____ debemos estar ahí —dijo Rick—
—Aun no tienen porque volver —dijo Jesus saco un walkie— es de ellos, largo alcance.
—Si no volvemos entonces que haremos?
—Es hora de que conozcan a Ezekiel. Al rey Ezekiel.

____________
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora