El grupo logro escapar de CDC pero sin Jaqui, ella decidió quedarse. _____ iba con Daryl en su moto. En el trayecto ella no dejaba de darle vueltas en su cabeza sobre lo que Daryl le dijo: "Lo averiguaremos juntos", acaso tenía una doble intención aquello que le dijo? O al decir "juntos" se refería al grupo? Ella descartó la posibilidad de que él sintiera sentimientos por ella.
Todos hicieron una pausa en la carretera pues el autocaravana de Dale volvió a averiase. Todos se separaron para buscar cosas de utilidad en los carros. _____ encontró una navaja y la guardo en su bolsillos y a su vez se encontró en una maleta una blusa negra con estampado de perritos, le recordó a aquellas veces en la que Merle la llamaba "chihuahuita", ese parecía ser el apodo oficial que le pusieron los Dixon. Se aseguró que nadie la estuviera viendo y cambió su blusa.
Regreso a la caravana y subió al techo a vigilar, a los minutos Dale subió con ella.La chica miraba atentamente a todos lados hasta que algo captó su atención.
—Dale, mira —la chica apuntó—
El hombre uso sus binoculares y vió lo que se avecinaba, una horda de caminantes. Rápido le avisaron a Rick quien estaba abajo y se pusieron pecho contra el techo. La orda llegó hacía ellos. ______ escuchaba los gruñidos de esas cosas y sintió una gran tensión y preocupación por los demás. Ella quería que todo acabara pronto pero el tiempo se le hizo eterno.Vio como Sophia corría hacia el bosque seguida de dos caminantes, Rick corrió tras ella. Dale y _____ bajaron a reunirse con el grupo. Rick volvió pero sin Sophia, los hombres del grupo fueron a buscarla. ____ se percató de que T-Dog no estaba.
—Alguien ha visto a T-Dog? —les pregunto—
Todos negaron.
—Voy a buscarlo.
—Yo te acompaño—se ofreció Andrea—Las chicas comenzaron a caminar para buscarlo. _____ vio sangre en el pavimento y miró a Andrea. La chica preparó una flecha en su arco y siguieron el rastro. Se encontraron a T-Dog ensangrentado. Ambas lo apuntaron con sus armas.
—Te mordieron? —le pregunto Andrea—
—No, me corté con un vidrio lo juro
El dejo ver una larga cortada. _____ agarro una camisa que se encontró y la rasgo y cubrió la herida del chico.—Hay que volver con los demás—dijo ____-
Las chicas ayudaron a T-Dog a levantarse y lo llevaron con el grupo todos al verlo se alarmaron.
—No lo mordieron —les gritó ____- es solo una cortada.
_____ lo llevo a la caravana y le cuido su herida.
—Hay que evitar que se infecte —lo miro— y trata de no mover tanto tu brazo creo que esa herida necesita puntos
—Sabes mucho de esto para ser maestra de idiomas.____ se encogió de hombros.
—Me gusta mucho leer y ver televisión.
Ambos salieron de ahí y vieron que Rick y Daryl habían llegado pero sin Sophia.
—La buscaremos mañana al amanecer —trató de tranquilizarla—
Carol lloraba y le reprochaba a Rick. Todos observaban la escena en silencio.
Al caer la noche todos entraron a la caravana de Dale para descansar. Este y Shane estaban haciendo guardia, ______ preparó una cama improvisada para Daryl en el suelo.
—Ve a descansar, lo necesitaras para mañana
—Donde dormirás tu? —le pregunto—
—Ya veré, por lo pronto descansa.
El le asintió y se fue a acostar.Al día siguiente se prepararon para buscar a Sophia. Todos se adentraron en el bosque.
—Subiré a los arboles a ver si puedo ver algo —dijo _____—
—Ten cuidado —le dijo Rick—La chica se colgó su arco y buscó un árbol fácil de trepar, algo que le gustaba a _____ de los bosques era que todos los arboles juntaban sus ramas así que podía fácilmente pasarse de un árbol a otro. Mantenía su vista en el grupo para no perderlos y buscaba pistas.
El grupo encontró una iglesia, ______ bajo del árbol y se reunió con ellos. No había rastro de Sophia. _____ se sentó en las escaleras y Carl le hizo compañía.
—Te preocupa Sophia —le preguntó—
El asintió triste.
—Creo que Shane me odia —me miró— también me siento triste por eso.
—Nadie podría odiarte —_____ apretó sus cachetes— todos estamos cansados y cuando estamos así nos volvemos un poco irritables.El niño le sonrió y fue con su padre. Después de unos minutos el grupo regresó al campamento exceptuando a Rick, Shane y Carl
—————
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8