39

18.1K 1.4K 780
                                    

Daryl y Merle iban a la delantera en la moto. Un vehículo estaba en medio de la carretera impidiendo el paso.
Pararon y bajaron para ver. Había muchos caminantes y muertos.

_____ reconoció el vehículo.

—Esa camioneta es del Gobernador
—También esos carros —colaboró Merle—

Un ruido en el camion capto la atención de todos. Había una señora en la cabina. Daryl le abrió la puerta y los demás le apuntaban.

Ella bajó con las manos en alto.

—Por favor yo no soy el enemigo
—Que pasó aquí? —preguntó Rick—
—El Gobernador masacró a casi todos, yo logré sobrevivir. Van a Woodbury?
—Vamos a terminar lo que el comenzó—dijo Daryl—

El grupo llegó a Woodbury al anochecer, caminaban agachados. Había alguien haciendo guardia en la muralla, notó la presencia del grupo y disparó. Todos se refugiaron en un auto que había.

—Tyreese —gritó Karen— Soy yo, no...

Rick la jalo para que se ocultara

—Agáchate—le gritó—
—Karen, ¿estas bien? —gritó Ty—
—Estoy bien

Karen se soltó del agarre de Rick y salió con los brazos en alto.

—Donde está el gobernador? —preguntó Tyreese—
—Nos acribilló, mató a todos —explicó—

Hubo unos minutos de silencio.

—Porque estas con ellos?
—Me salvaron
—Vamos a salir —gritó Rick—

_____ se levantó y junto con los demás se pusieron delante del carro. Se guardo la pistola y elevo las manos.

Tyreese abrió la puerta y se acercaron.

—Que hacen aquí? —preguntó—
—Ibamos a acabar con esto, hasta que vimos lo que hizo el Gobernador—explico Rick—
—Karen nos dijo que Andrea salto el muro y fue hacia la prisión —dijo ____— pero nunca llego... ¿está aquí?

Tyreese los dejó pasar, _____ reconoció a donde iban y Merle le dió una mirada. Entraron al cuarto y muchos recuerdos desagradables la inundaron.

Vieron una puerta y debajo de esta un charco de sangre. Rick abrió la puerta, había un hombre muerto y pegada a la pared vieron unos pies.

—Andrea —gritó-susurro Michonne—

Todos entraron al cuarto.

—Tienes fiebre

Andrea dejó ver la herida en su hombro.

—Judith, Carl, los demás de ustedes...
—Nosotros —interrumpió Rick— el resto de nosotros
—Están vivos? —terminó la oración—
—Si
—Me alegra que los encontraras —le sonrió a Michonne—

Ella estaba con lágrimas en los ojos. _____ se sintió triste al ver la escena. Andrea pidió una pistola para matarse ella misma, Rick le dio la que él traía.

—No iré a ningún lado —dijo Michonne—

Los demás salieron del cuarto dejándolas solas.

—Gracias —le susurró ____ antes de cerrar la puerta—

______ se quedó recargada en la pared, todos estaban en silencio esperando por el sonido que indicaría que Andrea ya no estaba viva. A pesar de todo lo que pasó, ella arriesgó su vida para que pudiera haber paz.

El disparo se escucho en la habitación y _____ se sobresaltó, cerro sus ojos con fuerza reprimiendo las ganas de llorar.

*•**••*•*
El grupo regresó a la prisión con un autobús lleno de gente de Woodbury siguiéndolos. Explicaron la situación a los demás y le dieron un lugar donde quedarse.

Daryl movió sus cosas a una de las torres de vigilancia, seguía sin sentirse cómodo de dormir en una celda. Merle prefirió quedarse donde estaba.

Ya estaba atardeciendo y habían hecho la cena. _____ vio que Daryl estaba recargado en el barandal de la torre. Tomó un plato con comida y se lo llevó.

Daryl volteó al sentir una presencia.

—Te traje la cena —anunció _____—
—No tengo hambre
—Te dejaré aquí el plato por si cambias de opinión

______ dejo el plato el en suelo y se dispuso a retirarse.

—Espera —la detuvo Daryl—

_____ se puso a su lado e imitó su acción de recargarse en el barandal. La torre tenía una linda vista hacia el atardecer. _____ miro a Daryl, vió su perfil iluminado por la luz del sol, su cabello se torno a un tono dorado. Instintivamente el corazón de la chica se aceleró.

—Yo...—dijo Daryl mirando hacia abajo— yo quería decirte

Daryl resopló, se acomodó y quedo de frente mirando a _____, ella imitó su acción y lo miro esperando a que hablara. Daryl miraba a todos lados y se pasaba la mano por su cabeza.

—No se como decirlo, pero es que yo... tu

_____ soltó una leve sonrisa, se acercó mas a él, cortando la distancia.

—Daryl —lo llamo para que la mirara—

Ella se puso de puntitas y le dio un corto beso en los labios.

—Estoy enamorada de ti —le dijo en un susurro—

Se quedaron en silencio mirándose a los ojos por unos segundos, Daryl tomo a _____ por la nuca para traerla hacia el y la besó, esta vez fue un beso mas largo, ambos se separaron. ______ tomo su mano y entrelazo sus dedos.

—Sabes que yo no soy de cosas cursis —dijo Daryl— pero yo también siento lo mismo.

Ambos se volvieron a besar, la cosa se iba intensificando cada vez más. Daryl llevó adentro a ______.

—Espera —lo detuvo—
—Vamos muy rápido? —preguntó—
—No es eso es que... sin globito no hay fiesta, entiendes?

Daryl metió su mano en el bolsillo trasero de su pantalón y le enseño un paquetito.

—Se lo robé a Glenn

_____ rió.

—En serio? Con que ya lo tenías planeado.

Daryl se encogió y le sonrió.

—En que estábamos?

_____ beso a Daryl y ambos terminaron acostados en la cama improvisada de él.

—————————
Mañana subo los que faltan jojojojo

Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora