En cierto punto del camino, ______ y Rick cambiaron lugares, ahora ella manejaba y Rick descansaba.
Cada vez se acercaba más a la prisión, una parte de ella quería que al entrar estuvieran Daryl y los demás ahí y otra parte quería que llegaran después de ella para evitar los regaños.
Vió las puertas de metal abrirse y aceleró mas para impedir que entraran caminantes.
—Rick, llegamos despierta.
Rick abrió los ojos sobresaltados y lanzó un suspiro, se talló los ojos.
—Para aquí—le pidió—
_____ frenó y Rick bajo del auto a prisa, ella apagó el carro y bajó, vio a Maggie cerrando la puerta.
—Ya volvieron los demás? —preguntó ___—
—No, aun no.______ sintió un nudo en la garganta.
—Glenn y Sasha están graves pero resisten —dijo Maggie— donde está Carol?
—Que te diga _____ —le dijo Rick —Rick le quitó las llaves del auto a _____ y se subió.
—Que pasó? —preguntó Maggie—
—Fue Carol quien mató a Karen y David, prácticamente Rick la exilio, le dio una mochila con provisiones, un arma...
—Carol lo admitió? —preguntó extrañada—
—Si, lo hizo porque creyó que así detendría la enfermedad... —guardo silencio unos segundos— Maggie quiero pedirte un favor, no vayas a mencionar enfrente de Daryl que salí con Rick y Carol.Maggie sonrió y negó con la cabeza.
—No tienes remedio... esta bien, no diré nada
—Gracias... si quieres yo me quedo a hacer guardia, esperaré a que lleguen.
—Esta bien, ire por Rick para revisar lo de la barda, hay mas caminantes desde que se fueron.Maggie se fue y ______ se fue a una de las torres de vigilancia cercana y subió, se sentó en el suelo y dejo sus pies colgar por el barandal. Todo estaba casi pacífico, exceptuando por el sonido de los caminantes contra la cerca.
Pasados unos minutos escucharon un disparo, _____ se asomó y gritó hacia Maggie y Rick.
—Que pasó?
—No lo se viene del bloque A —grito Maggie— ven ._____ bajó a toda velocidad.
Cuando llego Maggie no estaba.
—Necesito que me ayudes con la cerca —le dijo Rick— puede caerse en cualquier momento.
_____ cortaba con el hacha los troncos y Rick los cargaba a la caja de la camioneta, cuando ya hubo suficientes fueron a ponerlos en la cerca.
—Rick ya anocheció, Maggie no ha vuelto ¿crees que debamos ir?
—Si hubiese problemas escucharíamos los disparos, ella nos hubiera llamado. Tenemos que hacer esto.
—Esta bien.Entre los dos tomaron otro tronco y lo colocaron. ____ escucho un crujido, tomo la lámpara y pudo ver como un tronco se partía.
—Rick —dijo algo temerosa— se está rompiendo...
Después de decir eso el tronco se partió en dos. Rick y _____ se recargaron en la cerca, empujándola hacia atrás. Otro tronco mas se rompió.
—Corre!
Ambos comenzaron a correr y la cerca terminó por abrirse, dando paso a los caminantes, Rick tropezó y ____ lo ayudó a pararse.
—Vamos rápido.
Ambos se metieron en la torre de vigilancia, los golpes en la puerta no tardaron en llegar. Se dirigieron a la otra puerta que conectaba por el otro lado y salieron.
—Que hacemos? —pregunto ____ jadeando
—Podemos poner el autobús contra la vallaLos caminantes empujaban la valla y esta comenzaba a ceder.
—Hay que hacerlo rápido
Los dos corrieron lejos de ahí y fueron hacia los vagones con las armas, Rick le dio balas y un rifle. Fue cuestión de segundos para que la valla se rompiese. Ambos comenzaron a disparar.
—Rick son demasiados —le gritó ____ entre el sonido de las armas—
—Retrocede! —le gritó—_____ recargo el rifle y siguieron disparando, los caminantes parecían infinitos, por mas que mataba uno seguían apareciendo mas y más.
Poco a poco la cantidad fue disminuyendo y ambos sintieron alivio. Rick le disparó a el último caminante y _____ observó la pila de cuerpos en el suelo. Ella pudo contar a más de 20.
______ escuchó el ruido de un motor y vio a un carro acercarse.
—Son ellos —dijo feliz—
Ella corrió hacia la puerta y jalo la cuerda, el auto paso derecho y entró, volvió a soltar la cuerda para cerrarla y se acercó al coche. Estaban bajando las cosas.
—Daryl... —lo llamó _____—
El se giró para mirarla, le dio la mochila a Tyreese y caminó rápido hacia ella, recibiéndola con un abrazo.
—Como estás? —le preguntó—
—Bien ahora que estás aquí—respondió ___Los demás ya se habían ido y la camioneta en la que llegaron se fue.
—Como están los demás?
—Los que no nos contagiamos bien, pero no puedo decir lo mismo de los demás, algo sucedió en el bloque A y la valla se cayó.Daryl asintió.
—Vamos
*•*•**•*•*
Al día siguiente _____ ayudaba a Michonne a cargar los cuerpos para deshacerse de ellos. Cuando terminaron una camioneta llegó y Daryl bajo de ella.
Se acercó a _____ , la sujetó de la cintura y le dió un corto beso en los labios.
—Como esta mi pequeño destructor?
—Con hambre —dijo ____ entre risas—Michonne sonrió.
—Que tierno —dijo burlona a lo que Daryl le dirigió una mirada—
—Has visto a Carol? —pregunto Daryl cambiando de tema—_____ quito su sonrisa.
—Rick sabe donde esta ve con él.
—Porque te pusiste seria? Qué pasó?
—Ella esta bien ve.El asintió y se fue, _____ suspiró y abrió la puerta para subirse al carro. Daryl se dio la vuelta y mientras caminaba de reversa le gritó:
—Ten cuidado
____ sonrió y cerró la puerta una vez que se subió. Michonne iba a manejar y arrancó. En el camino ellas platicaban.
—Se nota que te quiere mucho —le dijo Michonne—
—Tu crees? No le gusta mucho mostrar afecto cuando están los demás.
—Se le ve en los ojos cuando te mira —le sonrió—
—Me alegra escucharlo.Michonne busco un lugar para parar. Apagó el auto y ambas bajaron y comenzaron a descargar los cuerpos, los dejaron apilados y descansaron un poco. Ambas bromeaban y pasaban el rato.
—Hace mucho que no reía tanto —dijo Michonne—
—No te sentías sola cuando salías a explorar?Michonne tomo las yogas de la gasolina y le dio una a ______.
—No, porque sabía que al volver me encontraría con ustedes.
_____ le sonrió. Le quitó la tapa a la yoga y rociaba los cuerpos con el líquido. Michonne hizo una antorcha y lanzo el fuego este se extendió rápidamente y _____ sintió el calor de las llamas.
—Volvamos —dijo Michonne—
Michonne se adelantó, de pronto ella se desplomó en el suelo y _____ saco la pistola. Frente a ella estaba el Gobernador, apuntándola con su arma.
—Nos volvemos a ver —le dijo maliciosamente—
—Bueno, creo que tu me ves a medias —dijo refiriéndose a su único ojo—Él se enfureció.
—Baja el arma ¡ahora! —demandó—
——————-
Gracias a Realdreams_01
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)
FanfictionPodrán Daryl y _____ sentir amor entre ellos a pesar de las circunstancias? Historia Basada en las Temporadas 1-8