24

19K 1.3K 201
                                    

Estaban todos al rededor de donde enterraron a Dale.

—Dale no tenia miedo de decir lo que pensaba, como se sentía. Ese tipo de honestidad es poco común. —dijo Rick—

—Dijo que este grupo estaba roto y la mejor manera de honrarlo es repararlo —dijo ___ triste—

Cuando el funeral acabo, ____, Andrea, Daryl, T-Dog y Shane fueron a matar a los caminantes que había cerca de la propiedad.

_____ con su cuchillo se acercaba a los caminantes con rabia y les encajaba el cuchillo, se decidió que ya no les temería, los vería como a unas cucarachas que hay que exterminar. Debía ser fuerte.

Cuando los caminantes se acabaron, saco un pañuelo del bolsillo de su pantalón y limpio la sangre del cuchillo. Todos subieron a la camioneta azul. La chica iba en la caja junto con T-Dog y Daryl.

—Eeh, ____ —le habló T-Dog— tienes ehh —el se señaló con sus dedos el rostro— tienes sangre en el rostro.

____ se tocó su mejilla y sintió la sangre algo seca, vio su blusa negra y notó la sangre en el estampado de los perritos. Le gustaba mucho la blusa pero ya era hora de conseguir una nueva.

—Llegando me limpiaré gracias.

Cuando llegaron a la casa ____ fue junto con Daryl a la casa de acampar. _____ busco entre sus cosas a ver si tenía la blusa anterior y no la encontró, suspiro y se dispuso a ir con Andrea a ver si le regalaba una.

—A donde vas? —le pregunto Daryl—
—Necesito una blusa nueva en lo que lavo esta y no quiero usar la que traigo amarrada.

_____ se dio la vuelta para irse

—No tan rápido Chihuahuita, pareces Carrie.

Daryl se volteó y humedeció el pañuelo que traía en su pantalón se acercó a ____ nervioso.

—Que haces? —preguntó ____—
—Déjame limpiarte

_____ se puso nerviosa al instante y sintió su corazón latir con fuerza.

—Yo lo hago dame el trapo.
—Como vas a saber donde estas manchada?

_____ lo miró en silencio pensando en que tenía la razón. Daryl comenzó a limpiarle el rostro suavemente y ella evitaba mirarlo. Se sentía nerviosa. Le dió un pequeño hipo, miro a Daryl y rió levemente.

—Perdón
—Pareces un tomate 

Daryl dió una pasada fuerte y ___ sintió su mejilla arder levemente.

—Despacio
—Ya esta
—Gracias

_____ se iba a ir pero Daryl nuevamente la detuvo. Le aventó a la chica una camisa echa bola.

—La prefiero sin mangas.

Daryl se alejó para darle espacio a ____. Ella miro la gran camiseta, era de un gris oscuro, volteó hacia donde iba Daryl y sonrió.

Se puso la camiseta y se la fajó en en pantalón pues le quedaba grande, las mangas le quedaban muy abiertas y le permitía que entrara aire. Guardo la blusa en su mochila para lavarla mas tarde y luego la colgó en la moto. Tomo su arco y carcaj y se los colgó. Busco la pistola que le había dado Rick pero no la encontró y pensó que tal vez se la había regresado pero no lo recordaba.

____ regresó con el grupo y al parecer Hershel le propuso a Rick que todos durmieran en su casa.

—Estaremos apretados 14 en la casa —dijo Rick—
—No se preocupen. Debimos dejarlos mudarse hace rato —le respondió Hershel—
—Okay. Movamos los carros y pongamos puestos de vigía en el molino y en el granero —ordenó Rick— T-Dog te ocupo a ti y Daryl para hacer vigilancia.

_____ regresó para desmantelar la casa de acampar, sintió unos pasos detrás de ella, volteó y vio a Carl.

—Que pasa Carls Jr.?
—Si te digo algo ¿prometes no decirle a mis padres?
—Mmm... si es algo que pueda poner tu vida en riesgo no puedo prometer mucho

Carl se saco una pistola y _____ vió que era como la que traía perdida.

—La saqué de la moto de Daryl —se la entregó— si se entera, me matará
—Pues tienes suerte de que es la mía. Pero, ¿porque la tomaste?

Carl miró hacia el suelo mientras pateaba la tierra.

—Es mi culpa que Dale muriera.
—Porque dices eso? Fue un caminante, yo misma le di una patada.
—Yo vi al caminante, iba a dispararle, estaba atascado en el lodo, le arrojé rocas. Le iba a disparar —comenzó a divagar— pero se liberó y me quiso atacar y huí.

____ suspiro y paso una mano por su frente.

—Si lo hubiera matado, Dale estaría aquí.
—Carl no te atormentes con eso, no fue tu culpa, tarde o temprano con o sin tu ayuda el caminante se liberaría. Tratare de hablar con tu papá para ver si puedo convencerlo de que te enseñe pero tranquilo, no le contaré a nadie.
—No quiero volver a tocar un arma —dijo triste y se fue—

____ miro a Carl alejarse y se guardo la pistola

_____ vio a Rick en el porche con Daryl y se acercó con él. Había estado repasando un discurso sobre como contarle lo de Carl sin romper la confianza del mismo.

—Oye Rick estás ocupado?

Daryl miró a ____ con el ceño fruncido y luego a Rick.

—Estoy intentando resolver él asunto de Randall, que pasa.
—Es sobre Carl

Shane apareció.

—También hablo contigo? —le preguntó a ____—
—Te contó a ti también?
—No, no lo dejé hablar —dijo serio—
—Podrían decirme de que se trata? —dijo Rick—
—Carl anduvo solo por el bosque y se encontró con un caminante atascado en el lodo e intentó matarlo a pedradas pero el caminante se librero y Carl regreso, así que piensa que es su culpa que Dale haya muerto.

_____ prefirió omitir la parte de la pistola por el momento.

—Deberías hablar con el —dijo Shane—
—Le diré a Lori que hable con él —dijo Rick—
—Creo que debe hablar contigo —dijo Shane— porque no voy yo con Daryl
—No, te necesito aquí
—Entonces liberar el prisionero es más importante para ti que Carl.

_____ miraba asombrada la serenidad de Shane, no se comparaba con la actitud que había tenido con ella días atrás. Shane no dejo que Rick le respondiera y de fue. ______ puso una mano en el hombro de Rick.

—Haces esto porque quieres proteger a tu familia. Ante la amenaza aprietas el gatillo no?

______ entró a la casa de Hershel para ver como podía ayudar.

———————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora