55

12K 1K 204
                                    

Daryl estaba con Beth en la cocina, ambos estaban levemente iluminados.

—Encontré este anillo en uno de los cajones —le dijo Beth y se lo entregó— quizás quieras dárselo a _____ cuando la encontremos, no lo se, tal vez quieras casarte con ella como lo hicieron Glenn y Maggie.

Daryl contempló el anillo entre sus dedos y lo dejó sobre la mesa.

—Gracias pero... ni siquiera le dije que fuera mi novia o algo así, nunca pensé en pedirle que se casara conmigo.
—Porque no? —preguntó Beth extrañada—
—Es solo un título, no creo que eso importe ahora, yo la quiero, ella me quiere, con eso basta

Beth iba a hablar pero un sonido en la puerta la interrumpió. Daryl se puso de pie y al abrir la puerta se topó con muchos caminantes. Rápidamente cerró la puerta.

—Beth —le gritó—

Ella se asomó y le lanzo su ballesta.

—Corre

Daryl se retiró de la puerta y los caminantes entraron.

—Beth abre una ventana, busca tus cosas

Daryl se detuvo y miró el anillo en la mesa, pero no había tiempo de regresarse por el.

—Ve afuera —le grito mientras corría— ve a la calle nos encontraremos allí.

Daryl corría por todo el lugar y mataba a los caminantes que podía. Él logro salir de la casa y corrió en busca de Beth. Miró su bolso tirado en el suelo y vio como un carro con una cruz en el vidrio se iba a toda velocidad.

—Beth —gritó y siguió al carro—

*•**•**

Ya había amanecido y Daryl siguió corriendo intentando seguir el rastro del auto. Llego hacia unas vías del tren y algo cansado se sentó y se puso a pensar. Si se alejaba mas estaba más lejos de encontrar a ______.

Paso una mano por su cabeza algo frustrado. Tenía que decir si ir a buscar a Beth o a ______.

Daryl escucho unos pasos cerca de él más no pareció importarle, pronto se vio rodeado de hombres.

—Miren lo que tenemos aquí—dijo uno de ellos—

Uno quiso acercarse a el y Daryl le soltó un puñetazo y se puso de pie tomando su ballesta, rápidamente apuntó al hombre que ahora yacía sobre el suelo.

—Esperen —dijo el hombre—
—Yo pido el chaleco —dijo alguien atrás de él— me gustan las alas
—Esperen —se limpió la sangre de la nariz y comenzó a reír—

El hombre canoso se puso de pie.

—Un arquero, valoro eso, verás un hombre con rifle pudo haber sido fotógrafo o entrenador de fútbol. Pero un arquero es un arquero de pies a cabeza. ¿Que tienes ahi? ¿70 kilos de fuerza tensado?  Estuve buscando un arma como esa. Si jalas el gatillo estos hombres te dispararán varias veces ¿Eso es lo que quieres?

Daryl lo miraba en silencio mientras analizaba sus palabras.

—Me llamo Joe.

Daryl decidió por bajar su ballesta.

—Daryl —dijo serio—

Los hombres invitaron a Daryl a su campamento y lo llevaron. Daryl en el camino noto en los troncos de los árboles algo tallado, distinguió una letra ___.

"_______?" Se preguntó. Sintió un gran alivio de saber que _____ logro salir de la prisión. Se llenó de esperanza al saber que podría ella estar por ahí.

Al llegar al campamento vio que había sabanas tiradas y el lugar estaba rodeado con un alambre del cual colgaban latas.

Daryl paso la noche ahí y al despertar salió al bosque para buscar a ______. Encontró otro árbol con una __ tallada. Puso la mano en el tronco y acarició la marca. Podía escuchar en su mente su voz  y recordó cuando a veces por las noches ella le cantaba por lo bajo y le acariciaba el cabello.

Se dió cuenta de que _____  era lo que necesitaba en su vida y que Beth le recordaba a _____ de cierto modo. Daryl nunca se imaginó que alguien lograría amarlo.

Un conejo qué pasó brincando captó su atención. Se puso en posición y disparó, una segunda flecha paso por su lado.

Daryl miró a quien estaba detrás de él.

—¿Que diablos haces? —preguntó Daryl molesto—
—Consiguiéndome el desayuno
—Es mío

Daryl se acercó al conejo.

—Mi flecha le dio primero, es mío.

Ambos comenzaron a pelear por el conejo hasta que Joe apareció.

—Le pertenece a Len —dijo Joe—

A la tarde siguiente Daryl estaba decidido a escapar del grupo e iniciar su búsqueda de _____, lo planeó y decidió ir cuando ya fuese de noche. Mientras el se encontraba destripando un conejo que cazó y esta vez se aseguró que nadie se lo quitase.

—Miren lo que encontramos

Daryl escucho la voz de Len pero ni siquiera lo miró, no le importaba ni en lo mas mínimo ese hombre

*•*•*•**•*•*

_____ por el camino notó en un árbol su inicial, ella ya había estado por ahí, posiblemente cerca de ellos y nunca se los había encontrado. Ella ya se había cansado de caminar y tenía hambre. Su estómago gruñó algo fuerte pues el hombre que estaba frente a ella se detuvo porque pensó que era un caminante.

Al no salir nada siguieron caminando.

—Como te llamas preciosa? —dijo el hombre de cabello largo—

_____ no le respondió y el algo molesto se volteó para mirarla, la tomo con su mano y apretó sus mejillas.

—Te comió la lengua el gato? Te hice una pregunta.
—Suéltame —demandó ____ molesta

El rió.

—Cuando lleguemos al campamento verás que te quitaré esa cara de amargada.

_____ aprovechó el acercamiento y le dió una patada en sus partes bajas, el la soltó y puso sus manos ahí

—Te dije que me soltaras.

El hombre molesto le dio una bofetada.

—Len —dijo sorprendido el hombre de la gorra—
—Maldita perra —dijo Len molesto— sigamos.

____ siguió caminando molesta y se preguntó si todo el campamento de ellos estaría lleno de hombres. Rápidamente la molestia se fue y llego la preocupación de que alguien la fuese a violar.

Conforme se acercaban _____ distinguió el campamento y para su suerte estaba lleno de hombres.

—Miren lo que encontramos —gritó Len divertido— solo advierto que no comparto.

Cruzaron a ____ por debajo del alambre y _____ miro a todos aterrada, su vista se poso sobre una espalda muy familiar. Reconoció el chaleco de las alas de Daryl.

—Daryl —grito— Daryl soy yo.

Él al escuchar la voz se volteó rápidamente y al mirarla se puso de pie y corrió hacia ella.

—Se conocen? —preguntó Joe—
—Es mi esposa suéltenla ahora mismo —dijo Daryl molesto—

_______ se sorprendió ante sus palabras mas no dijo nada. Ella sintió que soltaron sus manos y fue hacia Daryl y lo abrazó, la chica comenzó a llorar y Daryl la alejó de ahí para que estuvieran los dos solos.

——————
Gracias a Realdreams_01

The Walking Dead: Survival (Daryl Dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora