Capitulo 7: Mi nuevo tutor

95 7 0
                                    

  

     Pov Susana:

     Aunque con Kendall y Carlos la cosa iba bien, con los otros dos no había manera de que nos sintiéramos cómodas. Después que James recogiera a Bea del suelo seguimos con el mismo mal rollo. Sandy sólo tonteaba con Dustin y Bea con Mikel por lo que me sentí un poco fuera de lugar la verdad.

     Kendall - Susana te noto preocupada.

     - Uf un poco si, estoy pensando en una asignatura que se me resiste.

     Carlos - ¿Y cuál es?

     - Interpretación, nunca tuve problemas con ella pero la obra que ahora preparamos me está costando mucho.

     Kendall - ¿Qué obra hacéis?

     - Romeo y Julieta y no le acabo de pillar el punto a la historia.

     Kendall - Sólo es una historia trágica de amor...

     - No entiendo como alguien es capaz de dar su vida porque su pareja muere, me parece incomprensible.

     Carlos - Jajaj, eso es lógico cuando te enamoras de verdad.

     - Pues ahí está la cosa, nunca me enamoré.

     Logan - No me extraña... - Lo miré muy mal la verdad ante ese comentario ¿que se creía este tío? No me conocía de nada, así que no tenía derecho a opinar. 

     - ¿Qué quisiste decir con eso?

     Logan - Nada, o todo, tómalo como te de la gana.

     - Será mejor que me vaya, hasta luego chicos - Cada vez me estaba cayendo peor aquel individuo y como sabía que podía contestarle muy mal preferí irme. Me fui a la sala donde tenía mi siguiente clase y allí estaba el profesor con el alumno que esto se le daba de miedo. Al verme entrar el profesor me llamó para que me acercara a donde ellos se encontraban.

     Profesor - Susana, que bien que ya estés aquí. He estado observándote últimamente y se que la obra te trae un poco de cabeza.

     - ¿Tan obvia soy?

     Profesor - Realmente si, por eso he decidido que Álex sea tu tutor. Espero que eso no sea un problema - ¿Bromeaba? Álex era el mejor actor de la clase, aparte de ser también el más guapo. Al mirarlo siempre me ponía colorada y creo que él se había percatado de que a mi me gustaba. Jugaba en el equipo de fútbol de Mikel y Dustin y siempre que podía lo veía entrenar a escondidas.

     - Si usted lo cree necesario, y él está de acuerdo para mi no hay ningún problema en que me ayude - mis palabras convencieron al profesor.

     Profesor - Pues ya sabes Álex, hay que convertir a Susana en una auténtica Julieta.

     Álex - Pondré todos mis sentidos en ello - lo miré de reojo y le vi mirándome con una sonrisa cautivadora. Como el resto de compañeros fueron llegando, cada uno ocupamos nuestro lugar, yo al lado de Sandy claro está.

     Profesor - Bueno, seguiremos viendo la obra por dvd y después analizaremos las distintas situaciones, por lo que permaneced atentos.

     Sandy - ¿Por qué te marchaste? - me dijo susurrando.

     - Ese Logan es idiota y me saca de mis casillas.

     Sandy - Dustin dice que es muy buen chico, no se porque se comporta él y James así con vosotras.

     - No me preocupa, tengo otras muchas cosas en la cabeza... tengo a Álex de tutor... - Sandy me miró con los ojos muy abiertos ya que le sorprendió la noticia.

     Sandy - ¿Has dicho Alex?

     Profesor - Sandy, Susana... si no les interesa la clase ya saben que pueden marcharse cuando quieran.

     - Perdón, ya nos callamos.

     Profesor - No les aviso de nuevo.

     Sandy - Luego me cuentas... - Y nos pusimos a atender, o intentándolo. Yo sólo me imaginaba a Álex muy cerca de mi, hablándome como Romeo lo hacía a Julieta y mirándome con aquellos ojos color avellana que me quitaban totalmente el sentido. Tuve la suerte de que el profesor no me preguntara a mi por si había entendido algo ya que no presté atención en toda la clase. El timbre sonó y Sandy y yo salimos del aula de las primeras. Escuché a Álex llamarme y al girar a verlo me comí literalmente la puerta. Escuché a alguien partirse de risa y al mirar vi que era aquel odioso de Logan.

     Logan - ¿Cómo se puede ser tan patosa? Jajaj - Álex me ayudó a levantarme y noté la cara ardiendo y supe que estaba muy colorada pero no por vergüenza sino por pura rabia. Decidí ignorarlo.

     Álex - Perdona, te golpeaste por mi culpa.

     - No tranquilo, la verdad es que estaba despistada.

     Álex - En clase también lo estabas, debe ser habitual en ti entonces jajaj.

     - Supongo ¿querías algo?

     Álex - ¿Qué día quieres que quedemos para empezar con tu tutoría?

     - No se, supongo que no tengo problema ningún día.

     Álex - Mira, toma mi número y me llamas o me mandas un mensaje y quedamos ¿de acuerdo?

     - Vale - cogí el papel que me daba y lo metí en mi bolsillo y me fui con Sandy que esperaba con todos los demás y me miraba con rintintín - Quita esa cara, sólo va a ayudarme con mi clase.

     Sandy - Claro.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora