Capitulo 8: Conociendo personas nuevas

85 6 0
                                    


     Pov Natalia:

     Lunes... las 6:45... me desperté y bajé a la cocina para prepararme el desayuno, como siempre, tazón de leche con unos pocos cereales de chocolate y un zumo de naranja. Cuando terminé, metí el tazón en el lavavajillas, me subí a mi habitación y me duché. Me puse unas mayas, una camiseta ancha, una sudadera y unas zapatillas para mi clase de baile que tenía a primera hora. Eran las 7:20 y aún no había avisado a Rose así que le envié un WhatsApp.

     - Rose, estoy ya instalada en mi casa nueva, echo de menos España y los días contigo y los demás. Dentro de poco iré a la universidad, será mi primer día, estoy nerviosa pero por lo menos me va a acompañar el hijo de un compañero de mi padre. Te echo de menos y no sabes cuanto - Cuando se lo envié cogí mi cartera, en la cual metí el portátil y unas púas, mis pentagramas con algunas canciones, también metí mi cuaderno donde escribía pasos de baile, el horario y por último cogí la guitarra. Bajé al hall, me apropié de unas de las llaves que había en un plato y salí. Esperé solamente unos segundos para que viniera mi acompañante, el cual venía en una moto negra y roja - Hola soy...

     ? - Natalia o mejor dicho Nat. Nos conocemos pequeña.

     - Es verdad, pero a tu padre ni le reconocí.

     ? - Bueno pues me llamo Dylan y tengo un año más que tu, es decir 19.

     - Eres muy gracioso, de eso no se me he olvidado y que eras un buen músico y un buen bailarín. Bueno... ¿nos vamos?

     Dylan - ¿Te gustan las clases eh?

     - Todo lo contrario, quiero llegar pronto mi primer día y quiero cambiar una clase por la de matemáticas.

     Dylan - Tu y tus matemáticas. Venga Nat monta atrás y cuidado con no caerte - Dylan metió mi cartera en el asiento y me coloqué la guitarra como una mochila. Me monté y nos fuimos a la universidad. Llegamos 10 minutos antes de que empezaran las clase. Sacamos las mochilas del asiento - ¿Te acompaño?

     - Si, gracias.

     Dylan - Vale, hoy tenemos todas las clases iguales, a ver mañana.

     - A ver - Nos dirigimos a conserjería - Hola.

     Conserje . Hola ¿qué desea?

     Dylan - Un cambio.

     - Me gustaría cambiarme de asignaturas.

     Conserje - ¿Cuales?

     - De literatura a matemáticas ¿Se podría?

     Conserje - Un minuto, lo compruebo y te lo digo ahora.

     - Gracias - Se alejó de nosotros para comprobar si había sitio para una alumna más en matemáticas.

     Dylan - Lo malo que no coincidimos en esa asignatura, pero bueno.

     - El mundo no se terminará... - Nos empezamos a reír, pero un carraspeo nos hizo parar.

     Conserje - Has tenido suerte hay un hueco.

     - Vale, gracias - Con mi horario nuevo nos fuimos de ahí.

     Dylan - Espera Nat, primero dejamos todo esto en las taquillas y luego vamos al gimnasio para no llevarlo a todos los sitios.

     - Vale... pero no se cual es mi taquilla.

     Dylan - Mira, aquí te viene. Es la 123, está casi a lado de la mía ven te acompaño - Nos dirigimos a las taquillas. Dejé la cartera y la guitarra.

     - Dylan, gracias.

     Dylan - No hay porque darlas. Bueno vamos al gimnasio - Y así hicimos, cuando llegamos ya había una gran mayoría de los alumnos y todos calentando. Dylan se acercó a cuatro personas que no conocía, él me hizo un gesto para que me acercase, pero preferí quedarme allí. Me senté en el suelo y empecé a calentar como los demás. Llegaron unas cuantas personas más y el profesor, el cual me hizo bailar delante de todos como modo de presentación. Me puso hip-hop era mi punto fuerte para bailar, aunque me gustaba más bailar pop, me acostumbraba a cualquiera. Al principio no podía moverme pero al final miré a Dylan - ¡Vamos Nat! ¡Tu puedes! - Asentí, cerré los ojos, empecé a sentir la música y me empecé a mover. Terminó la canción y terminé yo de bailar. Todos me aplaudieron y Dylan se levantó para abrazarme.

     Profesor - Parad, parad, Natalia...

     - Prefiero Nat.

     Profesor - Nat ¿quién te enseñó a bailar así?

     - Fue Dylan, y algunos vídeos de Youtube y lo más importante, ganas y tiempo.

     Dylan - Le aseguro señor Tom que Nat será la mejor, incluso mejor que yo, tiene ganas, garra y una capacidad impresionante de aprender rápido.

     Profesor - Eso ya lo veremos. Bueno todos de pie, filas y empezamos - Y eso hicieron, cada uno tenía un lugar, yo me puse atrás junto a esas cuatro personas que Dylan había saludado al principio.

     Dylan - Ellos son Kendall, Logan, James y Carlos.

     - Encantada, soy Nat.

     Todos - Hola - Prosiguió la clase y se terminó, fue muy rápida, al igual que las dos que la proseguían, canto y música. Llegó la hora de la comida y las cuatro personas que había conocido hoy se acercaron a otras personas al igual que Dylan, me quedé al margen, pero Dylan no me iba a dejar sola así que se alejó de sus amigos para estar conmigo.

     - Dylan, ve con tus amigos.

     Dylan - No te dejaré sola y lo sabes.

     - Vale, pero creo que tus amigos están pensando lo que no somos.

     Dylan - Déjales, no les entran en la cabeza que dos personas puedan ser amigos.

     - ¿Quienes son las otras personas?

     Dylan - A ver atenta. La chica de rizos es Susana, o Su como quiere que la llamen, hace poco que la conozco, la que tiene muletas es Bea que es la novia de uno de mis mejores amigos Mikel, que es el que tiene la gorra de Hip-Hop, la otra chica es Sandy que hace poco está saliendo con Dustin, el de gafas y los demás ya los conoces.

     - Pues creo que Susana y Bea se llevan mal con los de baile - Se empezó a reír a mi comentario.

     ? - ¿De qué te ríes Dy? - Miré hacia arriba y eran Bea, Susana y Mikel.

     Dylan - De algo que ha dicho Nat...

     Bea - Cuéntanos.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora