Capitulo 43: Paintball

59 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     No se que habría hablado Nat con Logan, pero lo notaba mejor en el comportamiento con Su, no hablaban pero al menos no se metía con ella. Creía que su comportamiento con ella era un sentimiento que tenía oculto y no quería que saliera a la luz, pero ni idea...

     Carlos - Hey ¿En qué piensas?

     - En el tema de Logan y Su.

     Carlos - Yo también. Se me ocurrió una idea, pero a lo mejor es demasiado descabellado y cuando volvamos nos encontramos a dos cadáveres jajaj.

     - Cuenta - Carlos y yo nos fuimos a la cocina y la idea era que nos fuéramos todos por unas horas y los dejáramos solos encerrados en la casa, aunque conociendo a Su era capaz de salir por una ventana disparada. Pero tampoco sabíamos donde ir en ese rato.

     Carlos - ¿Y por qué no vamos a jugar al paintball?

     - Hombre, estamos locos pero no tanto como para eso.

     Carlos - ¡¿Qué dices?! Es divertidísimo.

     - Bueno, voy a decírselo a Nat - Cuando fui y le conté el plan no le pareció muy bien, pero cuando escuchó la palabra paintball se animó. Salimos despacio cerrando todas las posibles salidas de la casa y cuando se dio cuenta Su...

     Su - ¿Qué habéis hecho?

     Kendall - Que arregléis las cosas ya de una vez. No podemos seguir así.

     Logan - ¿Estáis locos o os paso algo serio?

     Nat - Bueno, nosotros nos vamos a divertir ¡¡Esperamos que hagáis lo mismo!! - Nos fuimos dejándolos diciéndonos de todo, pero había que cortar esto de raíz. Tras una hora en coche llegamos al recinto del paintball.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora