Pov Beatriz:
Me senté con cuidado en el sofá mientras que James me intentaba sonsacar quien era el que me había hecho ésto.
James - Pero no entiendo el miedo. Estamos todos aquí.
- Que no, bastante he tenido ya. Que he tenido que coger a Logan y Su por banda para que estén juntos.
James - Preocúpate más por lo que tienes delante que por hacer de cupido.
- ¿Peter? Si me dijiste que no saliera con el quesito.
James - No, no me refiero a Peter - En ese instante tocaron el timbre y era precisamente Peter, con una ramo de rosas rojas.
Peter - ¿Cómo estás? Me he enterado de lo que te ha pasado.
James - Buenas ¿eh?
- Gracias Peter por las rosas. Y ahí voy.
Peter - Te llegan a matar y no se que hago.
James - ¿Cómo que matar? - Le hice un gesto a Peter de que no dijera nada pero no se dio cuenta.
Peter - Su intención era matarla.
- Que... no.
James - ¿Bea? - No podía mentirle, a él no.
- No ha pasado nada, estoy bien.
Peter - ¡Pero vamos a ver! ¡¡¡Qué te querían matar!!! ¿No pasa nada?
James - Hay que meterle una paliza.
- ¿En serio James? siendo cantante no te puedes meter en estos líos - Peter me dio un abrazo y se fue. Yo seguí hablando con James mientras que los demás hacían la comida.
James - ¿Puedo?
- Claro - Me levanté la camiseta que me había puesto porque me tuve que cambiar el vendaje y le dejé ver la herida.
James - Es un capullo - Pasó las yemas de los dedos por la misma sentí como un escalofrío me recorría todo el cuerpo.
- James, tengo que hablar contigo.
James - Yo también, pero ¿podemos hablar en la cena? Ahora me parece que necesitas estar tranquila.
- Bueno vale. La espera se hará eterna.
James - Sin duda - Los demás llegaron con la comida hecha y yo en lo único en lo que pensaba era en que llegara la cena para hablar con James.