Pov Beatriz:
Después de estar un rato viendo la televisión dijimos de hacer la comida. Pero se empeñaron en hacer pizza... en hacerla nosotros.
Nat - ¿Pero estáis seguros de que la sabremos hacer nosotros solos?
Carlos - La hemos hecho otras veces y nos sale buenísima.
- Viniendo de vosotros me cuesta creerlo.
Logan - Bueno vamos a hacerla, todos a la cocina - Fuimos sacando cada uno las cosas e hicimos pizzas individuales. Pero dejaron en unos boles los ingredientes que habíamos utilizado y no se a quién se le había olvidado guardar la salsa de tomate.
- ¿Dónde tenéis la sal? - dije agachándome.
Kendall - Oh, está en el mueble de arriba - Fui a levantar la cabeza y literalmente me calló todo el tomate encima, poniéndome que parecía la mismísima Carrie en la escena final de la película con el mismo nombre.
Su - ¿Quién se ha dejado eso ahí?
James - Yo - Respiré hondo y me puse a hablar en español.
- ¡¡Yo me cago en la nación del tomate, en ti, en el bol y en la madre que te parió!! - Los chicos me miraban raro, ya que no estaban acostumbrados a escucharme hablar en mi idioma natal, excepto Carlos que lo entendió perfectamente.
Carlos - Anda, ve al baño y dúchate.
- ¿No me jodas? - Me fui como pude al baño, no sin antes coger ropa limpia... Aquel baño parecía mi habitación, todo de mármol blanco y con detalles metálicos. Me duché rápidamente y me puse una camiseta básica de manga corta y unos leggins. Cuando bajé ya estaban hechas las pizzas, la verdad es que estaban muy buenas.
Dylan - ¿Y de quién es esta receta?
Su - ¡¡Oh no me lo digas Logan!! ¡¡De la pizzería cuatro estaciones!!
Logan - Já, es nuestra ya se que está demasiado buena para serlo, pero lo es.
Nat - Bueno ¿Por qué no después de comer nos vamos un rato a la piscina? - Me fijé en que Mikel estaba muy pendiente del móvil y de pronto se levantó.
Mikel - Perdonadme pero me ha surgido un asunto, tengo que irme. Nos vemos - Y tal cual se fue sin ni siquiera despedirse. Decidí no darle vueltas a mi cabeza y seguí comiéndome la pizza silenciosamente.