Pov Beatriz:
Una vez en el avión, me senté y revisé mi teléfono. Me habían enviado un vídeo al correo y lo abrí. En maldita hora lo hice.
Mikel - ¡¡¡Buenas puta!!! ¿Sigues zorreando por ahí? Lo de la herida sólo fue un aviso, ahora voy a por ti con todas mis armas. Vayas donde vayas te voy a encontrar. Nos vemos pronto - No por favor. Nunca me iba a dejar en paz.
Azafata - Vamos a despegar, apaguen los móviles por favor - Apagué el móvil e intenté tranquilizarme, pero era imposible. Me acordé de la carta de Su así que la cogí y me puse a leerla. Joder, la madre que la parió. Si la llego a leer antes no me subía a ese avión. Intentaría volver lo más pronto posible. Tras un agotamiento de viaje llegué y ahí estaba esperándome mi tía.
Amanda - ¿Cómo estás?
- Hombre podría estar mejor.
Amanda - Ya, seguro que quieres irte de aquí lo más pronto posible ¿No?
- La verdad es que si.
Amanda - Bueno vamos - Cogió mis maletas y por el camino fui viendo la ciudad. Estaba tan cambiada... Llegamos a su casa y me dijo donde iba a dormir - ¿Quieres hacer algo en especial?
- Me gustaría ir a comprar ahora los regalos porque seguro que se me olvidan.
Amanda - Vale ¿Quieres que vaya contigo?
- Oh no, seguro que tienes cosas que hacer.
Amanda - Bueno, cualquier cosa que quieras hacer me lo dices - Le di un beso en la mejilla y me abrigué mejor porque si allí hacía frío en España ya... Fui dando un paseo hasta el Corte Inglés y lo primero que hice fue comprar un móvil nuevo, así Mikel no podría molestarme más. Luego estuve buscando los regalos para los demás. Ya que tenía ahora el dinero de la herencia...¿Por qué no disfrutarlo con los demás? Les compré de todo a todos, por una vez estaba feliz y no estaba preocupada. Me fui al Burger King y me tomé una hamburguesa que ya las echaba de menos y cuando llegué a casa con todas las bolsas.
- ¡Hola tía! ¡Me lo he pasado muy bien! ¿Dónde estás? - No recibí respuesta, por eso fui a buscarla - ¿Tía? - Y sin más apareció Mikel en mis narices y antes de que pudiera hacer nada me cogió del cuello apretándomelo fuertemente.
Mikel - Ya te lo de dije, si no estás conmigo no estarás con nadie ¡¿Me oyes?! - A mí me empezaba a bombear la cabeza y cuando creí que faltaban instantes para morir, se escuchó la puerta y Mikel salió apartando a mi tía de un empujón y yo caí al suelo. Intenté abrí los ojos, pero la luz de la habitación me lo impidió y tuve que hacerlo poco a poco.
Amanda - Por fin despiertas cariño.
- ¿Qué ha... pasado?
Amanda - Aquel chico intentó estrangularte, pero como llegué yo no le dio tiempo. Has estado inconsciente tres horas.
- Tengo sed.
Amanda - Voy a por agua - Mi tía salió y yo cogí un espejo que había en la mesa. Tenía un moratón en la frente y cuando lo bajé un poco más... me derrumbé. Tenía todo el cuello amoratado y con las marcas de las manos de Mikel. Empecé a llorar porque nunca me iba a dejar de torturar. Cuando llegó mi tía... - Tranquila, estás a salvo. Están en su busca. No te pasará nada.
- Quiero estar en mi casa, en Los Ángeles.
Amanda - Todavía no puedes, tienes que permanecer aquí. Por cierto, te ha llamado un tal Logan.
- ¿Qué ha dicho?
Amanda - ¿Que si habías llegado bien?
- ¿Se lo has contado?
Amanda - Si.
- ¡¡Tía!!
Amanda - Si es amigo tuyo tenía derecho a saberlo.
- ¿Y qué ha pasado?
Amanda - No lo se, ha sido decírselo y me ha dicho "joder" y ha colgado.