Pov Susana:
La verdad es que la comida del lunes me gustó más que la del sábado, los millonetis no se metieron tanto con Bea ni conmigo y encima conocimos a Nat y presentía que nos íbamos a llevar genial con ella. Era martes y después de levantarme, tarde como siempre y darme una ducha rápida, me vestí con ropa informal y cómoda ya que tenía clase de baile a primera hora. El resto de chicas se cambiaban antes de clase pero yo siempre llegaba justa y encima tenía que pasar por donde vivía Bea para que me diera unos apuntes, menos mal que me iba de camino. Cogí una tostada y salí a toda prisa de casa, iba casi corriendo y al llegar a la casa vi a los millonetis picando a su puerta. Bea abrió y nos invitó a pasar.
- Bea, yo no puedo, llego tarde a clase.
Bea - Yo por suerte no tengo primera hora hoy, espera que te doy los apuntes para que te puedas marchar - entró lo más rápido que podía.
Carlos - ¿Qué clase tienes ahora Susana?
- Baile, y por favor llámame Su, así me llaman mis amigos.
Logan - Pero nosotros no somos tus amigos.
- Tu seguro que no, pero por suerte Carlos y Kendall son diferentes a ti.
James - ¡Eh! Que yo no dije nada.
- Perdón James, tu también puedes llamarme así si quieres jajaj.
Logan - Ni que a mi me importara que tu tampoco me consideres amigo tuyo. Anda que - Bea apareció con los apuntes y cuando iba a salir pitando Carlos se ofreció a acompañarme.
- Es igual, no te molestes.
Carlos - No es molestia. Así mientras ensayo un poco la coreografía que estamos trabajando ahora.
- Bueno, pues hasta luego chicos. Nos vemos en la comida - Al ir en coche llegué bien de tiempo, no me gustaba mucho esa clase porque no coincidía con ninguno de mis amigos, pero eso lo rellenaba con que me encantaba bailar, sobretodo hip hop y break - Bueno Carlos, gracias por traerme. Nos vemos luego.
Carlos - No hagas mucho caso a los comentarios de Logan, realmente no se lo que le pasa últimamente pero no es así.
- Yo creo que si lo es, por suerte los demás no os parecéis en nada. Ahora si que me voy o al final no llegaré a tiempo - Corrí hasta la clase y ya todos calentaban, así que me puse a ello en un rincón. Tocaba hip hop y saqué toda la furia que me hacía sentir aquel millonetis y lo di todo. Al acabar una ducha y a clase de canto. Allí estaba Sandy enganchada a Dustin, desde que empezaron a salir no se separaban un momento y yo me sentía un poco abandonada por mi amiga. Por suerte aparecieron Nat y Dylan y me puse con ellos. Tenían unas voces impresionantes y ambos se acoplaban muy bien juntos. Al salir para ir a comer... - Me dejasteis impresionada, me encantaron vuestras voces.
Nat - No será para tanto.
Dylan - Nat y su modestia jajaj.
- En serio, deberíais apuntaros para protagonizar el musical de este año, creo que seríais perfectos para ello.
Nat - Acabo de llegar, tengo que aclimatarme un poco a esto antes de liarme con algo.
- Como quieras, mirad allí están el resto. Vamos a la mesa con ellos.