Capitulo 85: No hay palabras

65 3 0
                                    

     Pov Beatriz:

     Después de aquella tarde jugando con los demás al SingStar, decidieron acostarse pronto. Sin que nadie se diera cuenta eché fotos. Si me iba como sino, quería tener estos momentos inmortalizados para que allí donde estuviera pudiera llevarlos conmigo. Me hice un sandwich de pavo y me acordé de las pastillas. Si no me las tomaba veía Kendall detrás mía con ellas jajaj. Me las tragué de golpe y no me entraba nada de sueño. Como no tenía nada mejor que hacer me puse a imprimirlas en papel fotográfico y cogí uno de mis cuadernos "especiales". Los llamaba así porque parecían de otro mundo. Los decoraba con cualquier cosa que tenía y extrañamente me quedaban muy chulos. Me puse a pegarlas, con las que ya tenía de antes con todos y rellené casi el cuaderno entero. Decidí esperar a ver si venía James para poder aclararle las cosas, pero siendo ya las tres de la mañana... Me puse a pasear por la casa no me había fijado en lo preciosa que era. Reinaba el silencio y aquello me dio paz para pensar pero no encontraba nada. Me fui a mi habitación, recogí lo poco que había traído, me vestí y escribí una nota... "Seguramente no lo entendáis porque ni yo misma me entiendo, pero sólo pido que lo intentéis y si no lo hacéis siempre podréis venir a matarme ¿no? bueno me dejo de bromas que es importante lo que os tengo que decir. De verdad que lo he intentado, de todas las formas, por todas las partes. Me he puesto a buscar algún argumento para quedarme pero el único que tenía, que sólo lo sabe Su así que calladita ¿eh Su? se ha ido escapando poco a poco sin que yo me diera cuenta. Aunque lo más seguro es que nunca lo haya llegado a tener entre mis manos, pero no quiero pensar así porque lloro y no puedo. Mañana le diré al abogado que vayan preparando la casa de España, porque lo más probable es que me vaya, por eso mismo me voy de esta casa. Me niego a despedirme de vosotros cara a cara y seguramente a estas alturas me estaréis llamando hipócrita, cobarde... y tenéis razón. No puedo permitirme el lujo de que alguien me vea débil, aunque en realidad lo sea. Los responsables de lo de mi ataque siguen sueltos y no quiero pensar en lo que pasará si me los encuentro. Si cuando lo haya decidido es que si, me gustaría que vinierais a despediros pero si no lo hacéis lo entiendo ¡Por cierto! Mandaré a alguien para que le arreglen la puerta a Su ya que fue culpa mía. PD: Os quiero. Una loca más." Una a una fui a cada habitación de los chicos a dejarles los regalos que les había comprado hace días. A Carlos le dejé las zapatillas a los pies de la cama, a Logan le dejé los pañuelos en la mesita de noche, a Kendall le dejé la guitarra puesta de pie al lado de la ventana y a James le dejé la camisa encima del piano donde empezó todo. Bajé con cuidado de no hacer ruido y dejé el cuaderno en un lugar donde lo pudieran ver junto con la nota, pero adjunté dos regalos más. Para Nat le compré una cazadora compañera a la de Dylan y a Su le dejé una canción, que ella sabía porque se la dejaba precisamente a ella. Contenía un mensaje oculto que solamente ella y yo sabíamos, o eso creía yo. Llamé a un taxi y en lo que venía avisé a Dustin de que iba hacia su casa. Ya iría a mi casa a por las demás cosas. Miré una última vez hacia el interior de aquella casa y me marché, tal vez para siempre. Lo que yo no sabía es que había despertado a una persona de la casa con la llegada del taxi. Nada más Dustin oír el taxi llegar, salió a ayudarme con las mochilas. Una vez dentro...

     Dustin - ¿Pero tu estás segura de lo que vas a hacer?

     - Yo que se. Por eso vengo aquí a ver si me despejo.

     Dustin - Esto no tendrá que ver con James ¿no?

     - Si te soy sincera si. Hoy hemos discutido hasta tal punto de tirar James una puerta abajo, después se fue dando un portazo y hasta ahora.

     Dustin - ¿Cómo va tu herida?

     - Podía ir mejor pero bueno. Me voy a dormir - Dustin me acompañó hasta una de las habitaciones e intenté dormir. Cosa que me fue imposible

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora