Capitulo 99: Entre dos mundos

55 3 0
                                    


POV Natalia

Sentía como algo entraba en mi cuerpo, una bala se entraba en mi abdomen.

Nat: Ya has escogido mi muerte.

Mikel: Y muy orgulloso de ello.

Nat: Me alegro... Ahora deja en paz a mis amigos...

  No supe lo que me respondió ya que perdí la conciencia. No sabia lo que ocurría a mi exterior pero si en mi interior.

Nat: ¡Rose! ¡Rose! 

  Empecé a gritar, pero nadie me respondía. Veía como Rose se acerco a mi y me tomaba el pulso.

  Empezó a llorar, ¿estaba muerta? Como puede ser eso si solamente me ha rozado.

  Vino sus padres y me vieron ahí tomada con toda la sangre a mi alrededor, pero... ¿donde estaba Mikel?

  Rose bien podía ni pronunciar ni media palabra. Su madre llamó a una ambulancia.

Nat: No hace falta nada, estoy perfecta, no me duele nada, venga animaros.

Padre: ¿Quien era?

Nat: El ex de una amiga.

Rose: Un amigo de Nat según él.

Nat: ¿Él amigo? Antes muerta que tener a el como amigo.

Padre: Tranquila Rose, estará bien, en las mejores manos.

Nat: ¿De quien?

Rose: ¿De quien?

Nat: ¡Eh! Eso lo he dicho yo antes.

Padre: De un amigo que esta en la planta que la van a llevar.

Madre: Ahora viene la ambulancia.

  Nadie me escuchaba, como si no existiera. Y ahí es cuando me dí cuenta que estaba muerta, o estaba entre loa dos mundos.

  Me acompañé a misma al hospital, pensaba que nunca lo iba a decir. Todos los médicos me decían que tenia que ser fuerte y que estaba en mi mano mi vida, que yo decidía entre vivir o morir, era yo quien tenia que elegir.

  Me dejaron en una habitación sola, bueno sola no, estaba con Rose, que se había quedado allí conmigo.

Rose: Tenias que a ver dejado que me matase a mi. Tú aun tienes amigos cerca a ti, tienes a quien querer, yo no, yo como dije estaba sola. Mi familia no e entiende, ni mi hermana que pensaba que era la que más me iba a entender pero no, es la que menos. Ella esta cada día con sus amigas y amigos pero yo ya no tengo de eso...

  Empezó a llorar. Apoyo su cabeza en la cama pero con cuidado de monte tocar ningún de loa miles de cables que tenia a mi alrededor.

Nat: Rose, eso no es verdad, me puedes llamar cuando quieras, ya lo sabes, eres mi mejor amiga, y siempre lo seras, voy a intentar a estar a tu lado unos años mas para darte mas de guerra...

  Pasaron las horas y Rose se quedo dormida y los médicos venia cada poco tiempo. Al final llegaron Su, Dylan y Logan.

Nat: Chicos... no deberíais estar aquí.

  En ese momento hubo una pequeña disputa con Rose pero al final se solucionó.

Nat: Vamos Nat, tienes que despertar, tienes que despertar, desierta, uno... dos... tres... despierta. Nada. ¡Vamos! Tengo fuerza, tengo ganas de vivir y sobre todo tengo que dar más guerra y jaleo a las personas que quiero. Vamos Dios ayudame solo te pido eso.

  En ese momento empezó a dolerme el abdomen por la herida, sabia que estaba ya despierta. Y empecé a abrir los ojos.

Dylan: Nat, estas viva, gracias a Dios.

  Le sonrei por que era lo único que podía hacer.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora