Capitulo 84: Triángulo amoroso

53 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Kendall se ofreció a ser mi compañero para ganar a esos dos en la competición de canto.

     - Claro, se mi compañero de canto.

     Dylan - ¿Ya me has reemplazado?

     Kendall - Se ha dado cuenta que soy mejor cantante.

     Su - Venga, venga, vamos a cantar y dejemos este triángulo amoroso.

     Logan - Parece el triángulo amoroso del Rey Arturo.

     Dylan - Éstos aún no han pillado que sólo somos amigos.

     - Luego les hacemos un croquis de nuestros sentimientos.

     Kendall - Pues será difícil representar todo en un papel, necesitaríamos un muro muy grande.

     - Jajaj tan tontos no son, lo pillaran muy rápido todo - Nos pusimos de pie los que íbamos a cantar, dejando a Dylan tumbado en el sofá.

     Logan - Una en inglés para que esté igualado.

     - Miedo a perder ¿eh Logan?

     Su - Los que perderéis seréis vosotros.

     Kendall - Eso ya se verá con esta canción - Seleccionó una canción sin mirar cual era. Era de Unión J, un grupo que casi nunca oía, pero me gustaba el ritmo, era muy bailable y sobre todo era perfecto para nuestras voces. Les dimos una gran paliza a Logan y a Su. Cuando ganamos nos abrazamos muy fuerte Kendall y yo, haciendo que me levantase del suelo y darme una vuelta. Nos caímos al sofá, haciendo que yo estuviera encima de él. Nos separaban unos centímetros.

     Dylan - Que tarde, Nat nos tenemos que ir, se lo prometí a tu madre.

     - Es verdad, bueno me voy, adiós a todos.

     Su - Mañana quiero la revancha.

     Logan - Pero elijo yo la canción.

     Kendall - Lo que queráis, perderéis otra vez - Me quite de encima de Kendall y di dos besos a cada uno de ellos. Cogí mi chaquetilla y salimos a la calle. Hacia más frío que antes así que Dylan me dejó su cazadora de cuero que tanto me gustaba. Era muy calentita, subimos a su moto. Me agarré muy fuerte a Dylan porque estaba viendo que estaba teniendo frío por mi culpa.

     - ¿Así mejor?

     Dylan - Si gracias.

     - No hay porque darlas. Estás teniendo frío por mi culpa.

     Dylan - Eso lo dudo. Ven aquí - Soltó el manillar y giro el cuerpo para abrazarme.

     - ¿Vamos a casa?

     Dylan - Claro, agárrate muy fuerte.

     - Eso siempre - En el camino estuvimos callados, pero empecé a pensar porque dijo que nunca tenido frío si estaba yo, no lo entendía, mejor dicho no quería entenderlo. Llegamos al final a mi casa. Mis hermanos ya estaban diciendo cosas por la ventana - Ni caso, no saben lo que dicen.

     Dylan - ¿Les hacemos algo?

     - ¿Qué?

     Dylan - Ven - Me acerque a él para que me lo dijera en el oído - Como están muy obsesionados en que somos novios, pues vamos a darles ese placer.

     - No te pillo.

     Dylan - Déjate llevar - Me cogió por la cintura y me besó primero en el cuello y luego pasó a la mejilla y termino en los labios. Yo me dejaba llevar, estaba oyendo como mis hermanos estaban diciendo algo pero no entendía nada. Nos separamos y nos empezamos a reír ya que los espías de mis hermanos no estaban ya en la ventana.

     - Ha sido muy bueno. Un buen plan.

     Dylan - Ya sabes como hacer que nadie te moleste jajaj.

     - ¿Dar a esas personas lo que quieren?

     Dylan - Si.

     - Toma tu chaqueta aunque sea muy calentita...

     Dylan - No Nat, dámela - Al final se la devolví. Nos dependimos como siempre y entré a casa y empezaron las bromas de mis hermanos por lo que habían visto antes. Me metí en la cama pronto para ir por la mañana a la universidad muy despierta y seguir creando una coreografía para todos.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora