Capitulo 42: Elige la opción correcta

76 4 0
                                    


     Pov Natalia:

     Estuvimos viendo como bailaba Carlos mientras que Dylan y yo íbamos apuntando pasos que nos venían a la cabeza para la coreografía. Llegaron Su y Kendall, solamente quedaba Logan para estar todos, bueno todos no, ya que ni Dustin ni Sandy estaban, solamente los veía en la universidad. Kendall se levantó sin decir nada y salió por la puerta, los demás seguíamos a lo nuestro, hasta que pasaron unos minutos y ni Logan ni Kendall aparecían.

     - Su ¿qué les ha pasado a Kendall y a Logan? 

     Su - No lo se, pero los he visto discutiendo antes.

     Carlos - ¿Qué decían?

     Su - No los podía oír, estaba dentro de casa.

     Dylan - Pues tiene que ser muy fuerte ya que son muy amigos.

     James - Desde que Logan cambió se han ido distanciando.

     Bea - ¿En serio? Yo siempre en clase los veía muy unidos, que raro.

     Carlos - Incluso cuando estamos ensayando se nota la tensión entre ellos.

     Nat - Voy a ver que les pasa.

     Dylan - Te acompaño.

     Nat - No hace falta, termina esto para que el miércoles tengamos más o menos la coreografía ya casi planificada.

     Carlos - Espera que te ayudo yo - Me levanté y salí de la sala. Al subir por las escaleras vi como Kendall llamaba con los nudillos a la puerta de Logan, así que me acerqué y le toqué la espalda, no pensaba que se iba a asustar, como lo hizo, pero bueno. Estuve hablando con él e intenté lo que estaba haciendo Kendall, pero yo tuve más éxito que él. 

     - Ya estoy sola, ábreme - Me abrió la puerta, me cogió del brazo y me arrastró para dentro.

     Logan - Lo primero, no le digas a nadie lo que vamos a hablar.

     - Tranquilo no se lo diré a nadie - Le mentí pero era una mentira piadosa, tenía que hacerlo.

     Logan - Siéntate si quieres.

     - Claro, gracias.

     Logan - No hay porque darlas - Me senté en un puf que tenía por ahí y él se sentó en otro que había enfrente mío.

     - ¿Por qué conmigo o con los chicos eres tan amable y en cambio...?

     Logan - Créeme Nat, he intentado responderme a esa pregunta muchas veces pero nunca he encontrado una respuesta.

     - Es que...

     Logan - ¿Es que qué?

     - Cuando estamos los chicos, tu y yo a solas eres un amor de chico, pero cuando estamos todos o sólo acercarse Bea o Su, saltas, te conviertes en otra persona que me da miedo, que no pareces tu.

     Logan - Bueno... a Bea la tolero también...

     - Eso es verdad, pero no eres como eres ahora conmigo.

     Logan - Dime que puedo hacer.

     - Antes de hablar piensa, antes de pensar siente y antes de sentir escucha.

     Logan - ¿Qué quiere decir eso?

     - Quiere decir que cuando quieras decir algo tienes que pensar antes de decirlo, pero antes de pensar lo que quieres decir, tienes que sentir lo que realmente piensas y antes de sentir lo que tienes que pensar para decir lo que quieres decir, tienes que escuchar a la otra persona, ya que esa persona es el motor de todo.

     Logan - Es un poco trabalenguas.

     - Ya jajaj por cierto... ¿por qué no has querido hablar con Kendall?

     Logan - Él... él ha hecho lo que has dicho, ha dicho algo que ha sentido.

     - ¿El qué?

     Logan - Que o cambiaba mi actitud con Susana o le perdía como amigo y en realidad no quiero perderle como amigo, fue al primero que conocí aquí.

     - Oh, vaya. Él me ha dicho antes de irse que te diga que lo siente.

     Logan - No tiene que pedirme perdón, todo lo contrario, tenía que hacerlo yo, el que se ha ido equivocando he sido yo, no él.

     - ¿Vamos con los demás?

     Logan - Espera unos minutos quiero pensar un rato.

     - Vale, me quedo contigo y con esa guitarra que la he estado observando desde un principio.

     Logan - Cógela si quieres - Me levanté, me acerqué a ella y la observé, al final la cogí y me senté en el mismo sitio que estaba antes. Empecé a cantar la canción que estaba escribiendo con Kendall, que hablaba de la amistad - Que bonita canción.

     - Es de Kendall.

     Logan - Oh - Seguí tocando la guitarra y cantando, hasta que alguien golpeó la puerta - ¿Si?

     ? - Soy Bea, que vamos a ir a la piscina ¿os apuntáis?

     - Ahora vamos, id yendo vosotros.

     Bea - Vale - Oímos como Bea se iba yendo. Me levanté, dejé la guitarra en su sitio y me puse delante de Logan que seguía sentado.

     - Vamos, seamos amigos, todos. Kendall y tu habréis discutido pero en toda relación de amigos hay baches ¿por qué en la vuestra no? Se que es duro que un amigo te haga elegir, pero es peor si eliges la opción incorrecta, no te equivoques, se listo y elige ser amigo de todos.

     Logan - Sabes lo que dices.

     - Es que me ha pasado, pero ahora no te lo contaré, bueno... ¿te levantas o te levanto? - Al final se levantó por voluntad propia. Nos pusimos los trajes de baño y nos bajamos a la piscina con una toalla. Estaban todos incluidos Dustin y Sandy.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora