Capitulo 50: Lugar especial

67 2 0
                                    


     Pov Susana:

     - No pienso decirte nada, lo prometí y nunca rompo mis promesas.

     Bea - Sólo dime ¿era sobre mi?

     - ¡Qué no pienso hablar! si quieres saberlo pregúntale a James - me fui pitando de allí, sabía que ella no iba a parar hasta que no le contase y realmente no iba a hacerlo. Bajé al salón y allí estaban todos, bueno menos nosotras dos y Nat, viendo una película en la televisión - Hola ¿qué veis?

     Logan - Sh, que está muy interesante... ahora se sabrá quien es el asesino.

     - Pues os dejo que yo voy a despedir a mi madre que en pocas horas se va.

     Kendall - ¿Quieres que te acompañe?

     - No, es igual... me apetece caminar y así podréis saber que el asesino es el mayordomo jajaj.

     Todos - ¡Joder Su!

     - Jajaj, esta película es muy antigua ya.

     Logan - Yo no la había visto uf - parecía enfadado pero enseguida cambió su expresión - anda aguafiestas, te acompaño donde tu madre.

     - En serio que no hace falta.

     Logan - Me fastidiaste la película, ahora te toca aguantarme toda la tarde.

     - Yo y mi bocaza jajaj - todos se rieron y agarrándome de la mano me sacó de allí de un tirón - ¡Espera! me vas a arrancar el brazo.

     Logan - Es para salir rápido...

     - ¿Por qué tienes tanta prisa?

     Logan - James ha tenido un cachondeo conmigo todo el rato y quería largarme ya.

     - ¿Que te decía?

     Logan - Preguntaba sobre tu y yo... creen que hay algo, menuda estupidez.

     - Es verdad, como pueden ni siquiera imaginar que alguien como tu pueda estar con alguien como yo.

     Logan - No quise decir eso ¿tan raro sería si así fuese?

     - Dímelo tu, somos totalmente diferentes.

     Logan - Dicen que los opuestos se atraen - me miró en tono burlón.

     - Eso sería como juntar agua con aceite, es imposible.

     Logan - Hum un reto, me gusta eso jajaj.

     - Anda deja de decir tonterías que ya llegamos a mi casa - entré y corrí a abrazar a mi madre sin dejarla respirar - mamá te echaré mucho de menos.

     Mamá - Y yo a ti pequeña ¡anda viniste acompañada!

     - Si ¿recuerdas a Logan?

     Logan - Hola señora, vine a acompañar a Su para despedirse.

     Mamá - Hola Logan, prométeme que la cuidarán. Ha sufrido mucho y se merece ser feliz.

     Logan - Tranquila señora que todos cuidaremos muy bien de ella.

     Mamá - Hija lo siento, llegó mi taxi ya y he de irme... estaremos en contacto - me abrazó y me besó en la mejilla, a las dos se nos escaparon varias lágrimas. Más a mi cuando vi su taxi desaparecer al final de la calle. Logan me miró y me abrazó con ternura, secando las lágrimas con su pulgar y sonriéndome.

     Logan - ¿Qué te apetece hacer ahora?

     - No tengo mucho ánimo de hacer nada.

     Logan - Te llevaré a donde voy yo cuando necesito animarme... - volvió a tirar de mi hasta llegar a un local muy chulo. Era una cafetería decorada de los años 50 o 60. Muchas cosas de rockabillys colgaban de las paredes y las camareras vestían como las de aquellos años. Nos sentamos en una mesa y pedimos dos coca colas - ¿Te gusta el sitio?

     - Es una pasada ¡me encanta!

     Logan - Pues ya conoces algo más de mi, detrás hay una bolera... ¿sabes jugar a bolos?

     - Nunca jugué.

     Logan - Entonces seguro que te gano jajaj. Yo siempre compito para ganar.

     - Llamemos al resto y que vengan y juguemos un poco.

     Logan - Vale mandaré un mensaje a Kendall y que vengan - Tardaron como una media hora en venir, todos alucinaron con el bar al igual que yo.

     - ¿Ellos no habían venido nunca? - le pregunté a Logan.

     Logan - No, es mi sitio especial y me apetecía que tu lo conocieras. Pero nunca traje a nadie más aquí.

     - Si te parece bien, un día seré yo quien te enseñe mi lugar favorito y especial.

     Logan - Me encantaría verlo... y ahora ¡a jugar a los bolos!

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora