Capitulo 90: Demasiado tarde

68 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Me desperté sobre saltada por un ruido muy fuerte que provenía de la calle. Me levanté y me asomé por la ventana. Eran todos los chicos que estaban con las motos y con los coches.

     - ¡Hay gente que quiere dormir!

     Carlos - ¡Vamos Nat que sino llegamos tarde!

     - ¡Si es pronto aún!

     Dylan - Tenemos que ir antes a un sitio.

     - ¿Dónde?

     Kendall - ¡Sorpresa!

     - Ahora bajo - Cerré la ventana y bajé. Salí a la calle para que entraran a casa - Apagad los motores y entrad a casa que mi familia está durmiendo aún.

     Logan - Yo me voy a casa, a ver que hace Su. Ya me contareis todo.

     James - Eso haremos - Todos apagaron los motores y entraron en mi casa.

     Dylan - Desayuna un poco, aquí te esperamos.

     - Vale - Fui a la cocina mientras los chicos se fueron al salón para ver un poco la televisión. Desayuné lo de todos los días, pero esta vez con más prisas de lo normal. Cuando terminé me subí a mi habitación y me cambié de ropa. Esta vez me puse unos vaqueros cómodos y perfectos para bailar lo que íbamos ha bailar esa vez. Bajé para avisar a todos e irnos a ese lugar al que todos querían ir - Bueno chicos vamos.

     Carlos - ¿Ya estás?

     Dylan - ¿No la ves? Está vestida, probada, maquillada y desayunada.

     Kendall - Y duchada - Ya era rara esa conversación que teníamos. James fue el que la cortó.

     James - Vayámonos que sino...

     Dylan - Eso vamos - Me quedé con la intriga. Me puse una chaqueta y me monté en la moto de Dylan. Nos fuimos todos al aeropuerto no entendía nada.

     - ¿Qué hacemos aquí?

     Dylan - Esperar a una persona.

     - ¿A quién? No entiendo nada.

     Dylan - Ya lo entenderás, tranquila - Nos bajamos de la moto y entramos al aeropuerto todos. Y ahí estaba Dustin con Bea.

     James - No puedo.

     Carlos - Se lo tienes que decir. Si la amas díselo ahora, sino es demasiado tarde porque no la volverás a ver.

     - ¿Cómo?

     Kendall - Bea se va a vivir a España ya que recibió una herencia de sus padres.

     Dylan - Y James se quedara sin saber lo que siente Bea por él. Y ella se quedara sin saber lo que siente él por ella.

     - Y yo preocupada por mi y no me di cuenta de eso.

     Carlos - Nos lo dijo ayer...

     - Estaba en mi mundo... mierda.

     Dylan - ¿Qué pasa?

     - No me he tomado la pastilla.

     Dylan - Espera, tu madre me dejó unas pastillas, toma - Me dio una de ellas y también agua de su botella que siempre llevaba encima.

     Kendall - Vamos a despedirnos de ella.

     Carlos - Que sepa que siempre tendrá una familia aquí.

     James - Estoy nervioso.

     - Tranquilo, eso es normal, cuando ves a la persona que amas como se va, tu corazón no sabe parar de bombear y tu cerebro no deja de pensar en esa persona. Así que es normal, sólo respira y dile lo que sientes antes de que sea tarde.

     Dylan - ¿Tu cómo sabes eso?

     - Muchos libros y muchas películas.

     Kendall - Vamos - Fuimos al encuentro de Bea.

     - ¡Bea!

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora