Capitulo 83: Cagada con Sam

58 4 0
                                    


     Pov Susana:

     Estábamos en el momento más romántico cuando oímos un fuerte golpe y salimos del cuarto de Logan a ver que pasaba. El bruto de James había tirado abajo la puerta de mi habitación y se había ido enfadado. Menudos cabezotas estaban hechos éstos dos... yo ya no tenía más ideas para que estuvieran juntos, a lo mejor ellos no querían eso y no había que forzarles. Bea nos dijo que se estaba planteando la idea de volverse a España, sus padres le habían dejado en herencia una casa y pensaba vivir allí. Jolín que follón. Bajé con Logan para abajo y Nat y Dylan cantaban con el SingStar, aunque ellos lo tenían muy fácil, ya que cantaban genial... se estaban enfrentando a Carlos y por la cara que tenía iba perdiendo.

     - Logan, tengo que ir al entrenamiento y a hablar con Sam.

     Logan - Pues espera que te acompaño.

     - No, es igual, quédate con ellos y les demuestras lo bien que cantas - Logan se acercó y me susurró.

     Logan - De eso nada, ya te dije que no te dejaría sola ni de día ni de noche, así que vamos.

     - Bueno chicos, volvemos en un rato... voy a mover los pompones - Salimos de casa y yo tenía en la cabeza a Sam y a James, lo primero iba a solucionarlo de inmediato... lo otro, ni idea. Tampoco quería que me viera como a una entrometida y pesada "creo que lo dejaré hasta que él quiera hablar conmigo" me dije a mi misma. Hacía un frío de la leche pero el amigo se encaprichó de ir en moto hasta las pistas - Mira que me resfriaré al final.

     Logan - Tu pégate bien a mi y nos daremos calor mutuamente y si enfermas yo seré tu enfermero particular jajaj.

     - Pues apañada voy.

     Logan- ¡¡¿¿Eh??!!

     - Es broma jajaj - Llegamos enseguida a la universidad y fuimos al encuentro con Sam y el resto, cuando la vi yo, como auto reflejo solté mi mano de la de Logan.

     Logan - ¿Por qué hiciste eso? - me preguntó triste.

     - Loggie, quiero hablar con ella antes de que nos vea, creo que se lo debo - La vi venir corriendo hasta mi.

     Sam - Hola Susana - me dijo con una sonrisa, luego miró a Logan y se ruborizó - hola Logan.

     Logan - Hola Sam - contestó él un poco seco.

     - ¿Me esperas? - le pregunté sonriendo, él me devolvió la sonrisa.

     Logan - El tiempo que haga falta guapa - por suerte no lo dijo muy alto sino Sam lo hubiera escuchado. Él se sentó en la grada y nosotras nos fuimos hasta el vestuario.

     Sam - ¿Hablaste con Logan? ¿por eso está hoy aquí? - me preguntó muy impaciente.

     - Esto...

     Sam - ¿Así qué también le gusto? No sabes lo feliz que me has hecho.

     - ¡Espera Sam! No es lo que crees - iba tan contenta que ni me escuchó ¡¡Porras!! Si que iba a ser difícil contárselo, me daba pena, estaba tan contenta pensando que él había venido a verla... ¿cómo podría explicárselo sin que sufriera? Salí ya del vestuario, con aquel diminuto vestido, miré a la grada y no vi a Logan... ¿dónde se habría metido? Lo buscaba con la mirada cuando me dieron un cachete en el culo, me giré ya con el puño cerrado para atacarle y ahí estaba, partiéndose de risa - ¡¡Logan!! Ya te iba a pegar.

     Logan - Lo siento jajaj, no me pude resistir cuando te vi... el vestido te sienta... uf estás muy sexy.

     - Estás loco Henderson.

     Logan - Si, pero por ti - y cuando iba a contestarle ya me había agarrado y me estaba besando, adoraba esos arrebatos suyos, pero no ahí, no cuando Sam podía vernos...

     Sam - ¿Qué está pasando aquí? - Nos separamos de golpe, nos había pillado la única persona que no tenía que hacerlo.

     - Sam... yo...

     Sam - ¿Qué vas a decirme Susana? Que no querías que pasara esto, o que no es lo que parece... Confié en ti y me has traicionado, eso no lo hace una buena amiga ni una animadora.

     - Lo quería hablar contigo, no quería que te enteraras así, cuando te hablé el otro día fui totalmente honesta e incluso intenté que él saliera contigo.

     Sam - No necesito tu ayuda y sino te ha quedado claro, estás fuera del equipo, no queremos a gente como tu por aquí.

     - Pero Sam, escúchame - empecé a llorar pero no quiso escucharme.

     Logan - Lo siento, sino te hubiera besado no habría ocurrido esto.

     - Tenía que pasar, tuve miedo de contarle lo nuestro al verla tan feliz por tu visita y la cagué.

     Logan - Vayámonos a casa, no sigas llorando, ella no te quiso escuchar aunque se lo pediste.

     - Voy a cambiarme y ahora vuelvo - entré y me cambié en un santiamén. Le dejé el uniforme sobre un banco con una nota pidiéndole perdón de nuevo y salí de allí. La vuelta a casa fue muy callada y cuando llegamos aún seguían con el juego.

     Logan - ¿Te apetece ser mi pareja en el juego?

     - No estoy con ánimos, me voy a acostar.

     Bea - Recuerda que aquel burro rompió tu puerta.

     - Jolin es verdad ¿regresó?

     Kendall - No y Carlos salió a buscarle porque estábamos preocupados.

     - ¿Dónde se habrá metido?

     Nat - Ni idea, pero con la cara con la que salió...

     Bea - Oye ¿y tu no tenías que estar entrenando?

     - Mi carrera de animadora ya terminó.

     Bea - ¿Qué hiciste Su?

     Logan - En realidad el culpable fui yo. La besé y Sam nos vio y la echó del equipo.

     Nat - ¿Pero no ibas a hablar con ella para explicarle lo tuyo con Logan?

     - Lo intenté pero ella estaba ilusionada y me callé por no hacerle daño. Y resultó ser mala idea.

     Bea - Ya intentaré yo que vuelvan a admitirte.

     - No, déjalo estar, mejor será que no me cruce mucho con ella por ahí.

     Logan - Bueno, ya que te quedaste sin puerta y yo la fastidié con Sam... Déjame recompensarte.

     - ¿Cómo vas a hacerlo?

     Logan - De momento te cedo un trozo de mi cama, pero sólo hasta que James arregle de alguna manera tu puerta. Y luego te haré ganar a este juego, puesto que soy el mejor jajaj.

     - Posiblemente, pero conmigo seguro pierdes jajaj.

     Nat - Venga va, vosotros dos contra Dylan y yo...

     Dylan - Yo creo que esta vez paso, me duele la garganta ya de tanto forzarla.

     Nat - Entonces no puedo competir...

     Kendall - Yo cantaré contigo...


Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora