Capitulo 97: Heridas y primeras citas

67 4 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Las chicas estuvieron haciéndome compañía hasta que llegó la noche y tuvieron que irse al hotel.

     Amanda - ¿Quieres cenar? Así te tomas las pastillas.

     - No, de verdad. Quiero dormirme. Sólo eso.

     Amanda - De acuerdo - Me cambié de ropa poniéndome un pijama de invierno y me quedé dormida en segundos, pero a eso de las tres de la mañana me desperté a gritos porque alguien me estaba tocando el cuello.

     - ¡¡Ah!! ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡Ah!!!!

     ? - Calla soy yo. Tranquila.

     - Dios Dios Dios - llorando.

     James - Tranquila. Mikel no está aquí. Te protegeré.

     - No puedo más - James se acercó y me abrazó acariciándome el pelo.

     James - Tu tía me dijo que no querías cenar ni tomarte la medicación. Así que vine a asegurarme de que lo hacías.

     - Tan autoritario como siempre.

     James - No me provoques por favor te lo pido.

     - ¿Provocarte?

     James - Como sigas así no voy a tener otro remedio que callarte - Lo miré miedosa pero de momento me cogió la cara con las manos y me dio un beso muy tierno - Te tomaras la cena y lo demás ¿no?

     - Si me lo das tu si.

     James - Deseo concedido - James me dio tal y como me dijo la cena y las pastillas, luego me obligó a tumbarme en la cama. Recibió una llamada y me miró.

     - ¿Qué pasa?

     James - Mikel ha disparado a Nat.

     - ¿Está bien?

     James - Si sólo es la herida.

     - Tenemos que ir a Burgos

     James - Está Mikel allí. No puedes arriesgarte.

     - Quiero volver a los Ángeles.

     James - ¿Y la herencia?

     - Me quedaré con la casa pero no me quedaré a vivir. Ya tendré tiempo de pensar en lo nuestro allí.

     James - Vale - Ya estaba harta de Mikel. Sólo quería irme a Los Ángeles. Si salía con James quería tener una primera cita perfecta, pero no me extrañaría nada que la preparara con Su, era su confidente jajaj.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora