Pov Susana:
Menudo par de idiotas se habían juntado y encima a Álex parecía que aún le importaba... ¡qué cerdo! Pero después del ataque de Bea a Mary entré a la universidad con una sonrisa, como chillaba la guarra jajaj... y al ver la reacción de Álex creí que ésta lo iba a tener claro con él, no la defendió se rió en su cara... fue buenísimo. Entré a clase de baile y el profesor anunció que íbamos a hacer varios grupos, de seis personas cada uno y que teníamos que hacer una coreografía usando diferentes estilos. La idea me entusiasmó pero no tanto cuando vi en que grupo me tocaba estar... todos habían elegido ya y sólo quedaban sueltos Mary, Álex, Carlos, Logan y Kendall. "¿Por qué a mi? joder" pensé para mi, aunque creo que mi cara de asco la vieron todos. Carlos y Kendall tenían un pase pero los otros tres eran como un fuerte dolor de estómago para mi arg. Mi cara parecía el reflejo de la de Mary, que miraba a sus amigas enfadada por haberla dejado fuera de su grupo, en cambio Álex parecía feliz. Carlos me hizo el gesto para que me acercara a ellos y para allí fui.
Carlos - Tengo entendido que a ti se te da muy bien esto, nosotros en los conciertos trabajamos con muy buenos coreógrafos pero si se te da tan bien como cuentan podrías unirte a nuestro equipo.
Logan - Lo que me faltaba, verla a diario - lo dijo flojo pero pude escucharlo y al ver su cara creo que eso es lo que quería.
Mary - Profesor ¿no hay posibilidad de cambiar de equipo?
Profesor - Creo que todos están completos, pero no se de que se queja señorita, puede aprender mucho de sus compañeros, que realmente falta le hace - Se puso roja de rabia y yo no pude evitar soltar una risa. Álex sonrió ante mi arrebato, yo sólo le puse los ojos en blanco y preferí intentar centrarme en la clase y decidir entre todos que estilos incluir en nuestra presentación.
Kendall - Yo me adapto a lo que sea, por algo me llaman el anguila.
- ¿Y eso a qué viene?
Kendall - Dicen que me muevo como tal... - Carlos y Logan empezaron a burlarse de él y de su manera de bailar, pobre Kendall pero yo tampoco pude evitar reírme.
Álex - Yo no soy muy buen bailarín, espero que alguien me ayude con eso - y me miró fijamente ¡¡idiota!! Preferí ignorarlo y empecé a tomar apuntes de pasos que se me ocurrían.
Carlos - ¿Qué apuntas ahí tan ensimismada?
- Eh nada, cosas mías - pero me lo quitó.
Carlos - ¿Qué son? ¿pasos de baile?
- Si, ya se que no están bien pero... - Kendall y Logan se acercaron a observar mi cuaderno.
Kendall - No hay ningún pero, parecen buenos.
- Son sólo ideas, simples borradores.
Logan - ¡Hazlos!
- ¿Qué dices?
Logan - Que nos los enseñes, hazlos tu, te veremos y luego te seguiremos ¿no tendrás miedo verdad?
- ¿A qué? ¿a vuestras críticas? Un poco la verdad.
Carlos - A nosotros nos gustan, sólo ten fe en ti misma y te saldrán genial - ¡¡¡Ring!!! salvada por la campana. Aunque sabía que esto no quedaba así, que en la próxima clase me harían bailar. Cogí mi cuaderno y me dirigí a la siguiente clase y así hasta la hora de la comida que me los volví a topar en la cafetería.
Kendall - Su, saliste huyendo de clase jajaj.
- No, no quería llegar tarde a la siguiente.
Logan - No te lo crees ni tu - Y como siempre el señor simpatía volvió al ataque.
- Oye ¿tu no te cansas o qué?
Logan - ¿Me hablas a mi?
- No, al pelirrojo sentado en la última mesa si te parece.
Logan - Bah, déjame en paz anda.
- Eso intento, pero no me lo pones fácil. Intento ignorarte y tu erre que erre - Esa era una discusión que no tenía fin, pero por suerte llegaron los demás y se cambió de tema y el tema fue el pelo de Bea. Siempre la había visto con el pelo liso y ahora lo tenía con rizos - Bea ¿por qué intentas todo el rato taparte el pelo? Te queda muy bien así, otra Rizzo como yo jajaj.
Bea - No me siento cómoda así.
- Tienes que sentirte cómoda por como eres, no por cómo luces.
Logan - Y habló la experta.
- Realmente ya cansas, no me importa nada tu opinión.
Bea - Vale, haya paz... ¿a ocurrido algo nuevo en clases?
Nat - Nosotras nos las perdimos todas, pero empapelamos la universidad.
- No, nada nuevo. Bueno que volví a coincidir en un proyecto de clase con Álex, que palo.
Nat - ¿Pero no es tu novio?
- Ya no, me engañó con su ex y a los dos tengo que aguantarlos.
Kendall - También nos tienes a nosotros en tu equipo.
Carlos - Y tiene unos pasos muy buenos que nos tiene que enseñar.
- En otra ocasión ¿vale?
Nat - Su, y ahora que te enfadaste con Álex ¿qué vas a hacer para la fiesta?
- Supongo que me quedaré en casa, todas vais emparejadas y no quiero ir de paquete.