Pov Susana:
¿Por qué narices nos tenía que pasar todo a nosotros? Bea atacada por Mikel y casi la mata, suerte que Dustin apareció por allí. Ahora va Nat y nos suelta, así a bocajarro, que tiene un tumor. Siempre entendí que estamos en esta vida para sufrir y que esto era el infierno y poco a poco me estaba dando cuenta de que era cierto. Pero Nat nos pidió que la tratáramos exactamente igual que siempre y por mi parte así iba a ser. Así que me puse a pensar en que iba a decirle a Samantha luego en el entrenamiento y quería hablar con James y Bea... quería que se dieran cuenta de lo que tenían delante antes de que se fuera y lo estropearan de veras. Agarré a Logan y me lo llevé afuera, él tenía que ayudarme, sería parte de mi "plan" para esos dos.
Logan - ¿Qué te pasa linda? Casi me arrancas el brazo.
- Tengo que contarte algo y pedirte una cosa... Me tienes que ayudar - le miré con puchero incluido y no pudo negarse. Le expliqué mi idea y lo que él tenía que hacer y regresamos cada uno a nuestra clase, estaba ansiosa por llevarlo a cabo ¡Menuda cara se le quedaría a Bea! jajaj, pero era para una buena causa. Cuando terminaron del todo las clases, Logan y yo ultimamos los detalles y nos fuimos a casa. Nada más entrar agarré a James y Bea y me metí con ellos en mi habitación, los dos farfullaban palabras sin sentido pero no les hice caso... los senté en mi cama y empezó mi interpretación - Sólo quiero que sepáis que Logan y yo hemos roto.
Bea - ¿Qué? ¿se puede saber por qué?
- Me gusta si, pero creo que no me dice realmente lo que siente o piensa... se ha cerrado en banda.
Bea - Eso no puede ser, él me dijo que le gustabas, que sentía algo muy especial por ti.
James - Yo conozco a Logan y se que lo que siente por ti es amor, no eres una simple conquista.
- Pues no quiero que me haga sentir especial y luego me trate de otra manera - vigilaba muy bien mis palabras, en cierta manera hablaba de ellos, aunque pensaban que hablara de nosotros.
Bea - Él es muy buena persona y nunca te engañaría, se nota las chispas con sólo miraros.
- Pero no todo son chispas, tiene que saber conquistarme a diario y hacerme sentir especial.
James - Cuando hay chispas, hay cariño.
- ¿Estás seguro James? - le miré levantando una ceja.
James - Si, sino siente nada por ti no hay esos momentos incómodos, que el sólo rozarte un poco hace que te pongas colorado y aunque es incómodo, estás deseando que no pase ese momento.
Bea - Estáis hechos el uno para el otro. Sois la pareja perfecta - Cogí mi móvil e hice una perdida a Logan, él entró de inmediato a la habitación. James y Bea lo miraron extrañado puesto que vino y me besó en los labios y me cogió por la cintura - Su, no entiendo nada... ¿no habíais roto?
- Huy amiga, eso nunca... estuvimos todo el rato hablando de vosotros.
Logan - Vosotros sois los que sentís todas esas cosas pero no lo sois capaces de confesar, tenéis que daros una oportunidad.
James - Pero Logan, yo ya lo intenté pero ella no me lo pone fácil.
Logan - Ta ta... paparruchas, tu sientes chispas, bueno chispazos cuando estás con ella, así que lánzate.
Bea - Él está con otra chica - los tres la miramos sorprendidos.
- ¿James?
James - Yo no estoy con nadie, no se de que habla...
Bea - Escuché tu conversación de anoche, no lo niegues.
James - Jajaj, que fuerte por Dios.
Bea - ¿Te estás riendo de mi?
James - ¡¡No tonta!! sólo que equivocaste mi llamada, no hablaba con ninguna novia...
Bea - Claro y yo soy tonta y me lo creo...
James - Hablaba con mi hermana y en un momento ella puso a Emma al auricular, Emma es mi sobrina, así que te confundiste del todo.
- Sólo tenéis que escucharos y cuando tengáis alguna duda sobre el otro hacérselo saber.
Logan - Ahora os quedáis aquí para que habléis y encerrados, que sabemos que eso funciona muy bien jajaj - no les dimos tiempo a reaccionar y los encerramos en mi habitación - Bueno y mientras éstos dos hablan ¿qué te apetece hacer?
- Tenemos varias opciones... una, quedarnos aquí hasta que estén dispuestos a salir tras hablar de lo suyo, dos, reunirnos con los demás en la sala y tres... que pasemos un rato tu y yo a solas, no se, en tu cuarto ¿tal vez? - Me miró con picardía y me agarró del brazo llevándome a su habitación - Cualquier día me arrancas el brazo, ya lo verás.
Logan - Eso es culpa tuya...
- ¿Mía? ¿por qué?
Logan - Porque me tientas, con sólo mirarme ya me vuelves loco. Y como encima te muerdas ése labio, ya no me controlo.
- Ay, me sale sólo.
Logan - A mi me encanta que lo hagas, sólo que no puedo evitar querer saltarte encima y comerte a besos.
- Pues me gusta eso, me gusta que seas tan impulsivo.
Logan - ¿Tu crees que esos dos se arreglen?
- Estoy convencida, son muy orgullosos pero se gustan.
Logan - ¿Y yo a ti te gusto?
- No.
Logan - ¿¡Cómo!?
- Me encantas, estás como un queso y eres sólo para mi.
Logan - Me pondré colorado jajaj.
- Jajaj, encima vergonzoso. A ver quiero verte colorado... ¡¡¡Estás buenísimo Logan Henderson!!! - No pude verlo, me cogió de la cintura firmemente y me atrajo a él en un beso muy apasionado, me faltaba el aire pero no quería separarme de él. Cada día me gustaba más y ese sentimiento iba siendo más intenso,