Pov Natalia:
Me desperté y estaba a mi lado como todos los días de esta semana. Ya era sábado y último día que estaba en Estados Unidos. Me levanté con muy pocas ganas, bajé a la cocina con Dylan.
Dylan - Nat, te veo muy apagada.
- Es que... bueno déjalo.
Dylan - Si es que mañana nos vamos de esta casa no te preocupes, ya volveremos a venir - Llegamos a la cocina y solamente estaba Kendall, ya que habíamos visto a los demás en la habitación de Logan.
Kendall - ¿Qué os contáis pareja?
Dylan - ¿Tu también?
Kendall - Lo siento.
- No pasa nada, ya me estoy acostumbrando.
Dylan - ¿Qué quieres desayunar Nat?
- Da igual.
Kendall - ¿Qué te pasa? ¿Te da pena la idea de irte?
- No es que... bueno que hoy me iré a España para una cosa y tengo miedo a lo que me pueda pasar.
Dylan - No tengas miedo, piensa que volverás a estar con Rose, con Nicolás...
- Nicolás, con él es con quien no quiero encontrarme.
Kendall - Cuéntanos que ha pasado - Respiré hondo y lo conté todo, los chicos no daban crédito a lo que estaban escuchando. Cuando terminé ya tenía mi desayuno delante mío y todos mis amigos a mi alrededor.
Logan - ¿Por eso me dijiste que eligiera bien? ¿por esa razón?
- Si... - Se sentaron y desayunamos, estuve callada ya que estaba en mi mundo, sin escuchar lo que estaban hablando. Al final dejé el tazón en el lavavajillas y me fui a la habitación. Recogí toda mi ropa, preparé la maleta y todo lo que había traído.
Dylan - ¿Es necesario que vayas?
- Es necesario. Dylan, está en peligro la vida de una amiga, es un asesino.
Dylan - Nunca conocerás a una persona del todo, siempre esconderán algo y esa vez era eso.
- ¿Pero tan oscuras son las cosas?
Dylan - Hay más tonos, gris, rojo, amarillo... una persona sólo quiere enseñar la parte que quiere que conozcan - Me estaba asustando, no sabía a donde quería llegar.
- Tengo el vuelo dentro de tres horas, quiero ir a casa, coger otras cosas, despedirme e irme al aeropuerto.
Dylan - Te acompaño - Al terminar de guardar todo, Dylan me cogió las maletas y las metió en su coche.
- Bueno chicos me voy, dentro de un par de semanas volveré.
Kendall - Que te lo pases bien.
James - No nos olvides.
Carlos - No tengas miedo, eres muy fuerte.
Logan - Elige siempre lo correcto...
Su - Practica los pasos de baile para ser la mejor.
Bea - No te olvides de avisarnos cuando llegues.
- Llamaré a Dylan. Bueno adiós - Les di un beso y un abrazo a cada uno. Dylan me llevó a casa, cogí solamente un par de abrigos que en España hacía mucho frío y la guitarra. Me despedí de mis hermanos y de mis padres, como siempre me decían que me cuidase y que les llamase cuando llegara. Nos fuimos al aeropuerto y tuvimos que esperar un par de horas ya que habíamos llegado muy pronto.
Dylan - No se que haré ahora sin ti.
- Lo mismo que hacías antes de que hubiera llegado.
Dylan - ¿Aburrirme? ¿Pelearme con mis hermanos al jugar a la play? ¿Perder siempre y tener que barrer?
- Tranquilo, cuando vuelva les gano y así te libras de barrer.
Dylan - Eso espero, que me canso mucho de barrer y es más gracioso ver como barre uno de ellos.
- Habrá que grabarlo...
? - Atención, vuelo a España, puerta cinco.
Dylan - Bueno, éste es, hasta luego.
- Ya te llamaré cada día - Me despedí de él y me fui al avión. Después de unas 8 horas de vuelo, pisé suelo español y estaban allí los padres de mi amiga con ella y su hermana esperándome.
Rose - ¡Nat!
- ¡Rose! - Nos fuimos corriendo para encontrarnos y abrazarnos, ya era una tradición.
Padre - Nat, te veo muy delgada.
- Muchas horas de baile en la universidad.
Rose - Ya sabes que mi madre te cebará jajaj.
Madre - Rose, no le digas eso... bienvenida otra vez.
Hermana - ¿Me enseñarás algún paso?
- Seguro.
Rose - Vamos a casa que estás un poco cansada ¿no? - Como me conocía, nos fuimos a su casa. Estaba tal y como la recordaba, al igual que su habitación y el cajón que tenía todos nuestros secretos.
- No ha cambiado nada...