Capitulo 20: Tarde de compras

64 5 0
                                    


     Pov Natalia:

     Cuando terminamos las clase Dylan y yo, nos fuimos a la tienda de su madre para comprar los trajes. Fue él el primero en probarse los que le elegí. Al final se decantó por el primero, un traje negro, camisa blanca, zapatos y la corbata según el traje que yo eligiera. Entre Dylan y su madre me escogieron vestidos, había muy variados, pero todos tenían algo en común, eran ceñidos, sin tirantes. Al final me escogí un vestido rojo que me llegaba hasta los tobillos y con unos tacones rojos.

     Dylan - Pues ya tenemos casi todo, sólo faltan las máscaras y hacer los carteles.

     - ¿A qué esperamos? - Pagué mi ropa y nos fuimos a hacer lo que nos faltaba, andando ya que todas las tiendas estaban muy cerca. En la calle hacia frío así que Dylan me tenía agarrada por la cintura y me atraía a él para tener un poco de calor.

     Dylan - Esta es la mejor tienda de todas - me abrió la puerta como un caballero.

     - Gracias - Era una tienda que estaba repleta de máscaras, era muy difícil elegir una.

     Dylan - Nat ¿qué tal? - Le miré y tenía una máscara de Halloween.

     - ¡Qué tonto! Vamos que no tenemos tiempo.

     Dylan - Vale, vale... ¿esta? - Era una máscara de color rojo, que le cubría sólo los ojos.

     - Esta si, pero es más un antifaz pero lo acepto, ya que somos nosotros quien lo organizamos.

     Dylan - Eso es lo bueno... y para ti... deja que piense... ¡esta! - Era una máscara de la edad media, la cual tenía que estar todo el rato sujetándola.

     - ¿No se me cansará la mano?

     Dylan - Da igual, te queda muy bien con el vestido y el pelo liso, la más guapa.

     - Pues tu... con el traje, la corbata, los zapatos, el antifaz, peinado... y serías mi acompañante jajaj.

     Dylan - Que mala - Se acercó a mi y me levantó.

     - Vamos a terminar lo que tenemos que hacer y quedamos con éstos.

     Dylan - Vale - Pagamos y nos fuimos a la tienda de al lado para hacer los carteles para colgarlos al día siguiente a primera hora.

     - ¿Podríais hacer...?

     Dylan - ¿... Cincuenta carteles de éste?

     Empleado - Claro, ahora mismo los tendréis - Se metió a la trastienda mientras nosotros esperábamos.

     - Avisa a todos si quieren quedar.

     Dylan - Va - Cogió el móvil y le mandó un mensaje a todos, sólo contestaron James, Logan, Kendall y Carlos - En una hora en el bar que está cerca de aquí y estarán los cuatro de baile.

     - Vale, me gusta la idea - Tardó media hora más, pero Dylan y yo nos lo estábamos pasando bien, ya que estuve tocando la guitarra y cantando las canciones de la clase de canto.

     Empleado - Ya están, siento mucho la tardanza.

     - No pasa nada ¿cuánto es?

     Empleado - Son solamente 40€ ya que es un pedido grande.

     Dylan - Toma.

     - Mañana te pago la mitad.

     Dylan - No hace falta - Cogí los carteles y nos fuimos hacía el bar. Fue una tarde impresionante con mis nuevos amigos y con mi mejor amigo, el cual me acompañó a casa - Hasta mañana peque.

     - Adiós grande - Nos despedimos con dos besos. Al entrar a casa dejé todo en su sitio, bajé a la cocina a cenar y subí directamente a dormir, ya que el día siguiente iba a ser un día muy movido al colgar todos los cartees por la universidad.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora